Dada la cantidad de información contradictoria emitida sobre el tema, los debates paralelos, las mentiras, las difamaciones, etc, servidor ha decidido dejar de mantenerse informado por los medios de comunicación del tema del virus del ébola.
Por ello, en caso de llegar al extremo de tener que coger a la familia y huir, es decir llegar a la situación de "marica el último", ruego a mis compañeros de este foro me informen convenientemente de ello.
Gracias por adelantado.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Haces bien Capitán, te mantendremos informado de las últimas noticias sobre el caso
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cutix THE FANGORIAN
La enfermera sigue muy grave. Estos 3 días que siguen son clave.
Si consigue llegar hasta el Domingo...puede salvarse, pero sería un milagro, aunque se llama Teresa y eso puede ayudarla.
Han hablado Rajoy y Ana Mato. El resumen...es que pondrán el asunto en manos de personas preparadas, porque el ébola es una enfermedad desconocida...
Increible...que el presidente de un país diga esto, después de traer la enfermedad a este país. Comenté hace unos días que me recordaba por momentos a la peli...LA COSA..pues bien, ahora se parece a King Kong. Lo sacaron de la selva, se hicieron fotos junto al bicho, se pensaron que jamás escaparía....peroooo..no contaron con los imprevistos. King Kong se comió a una señora que se asomaba a la ventana....¿Quien coño le manda hacer eso a esa paleta?...¿NO VE QUE ES PELIGROSO?...Por su puesto, a los responsables de traer al bicho...nada de nada. Inocentes.
Volveremos al tema cuando se sepa algo más. Tened cuidado no enfermar estos días en la capital.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Una broma sobre el ébola desata el pánico en un vuelo en EE.UU.
Un pasajero que volaba a Punta Cana anunció "tengo ébola, estáis todos perdidos", lo que provocó un aterrizaje de emergencia y la intervención de la autoridad sanitaria
Un pasajero que volaba de Philadelphia, en Estados Unidos, a Punta Cana, en la República Dominicana, desató el pánico entre el resto de viajeros al bromear anunciando que tenía ébola: "tengo ébola, estáis todos perdidos", informó el jueves la cadena CNN.
Tras el aterrizaje del avión, un equipo de intervención especial de las autoridades sanitarias locales subió a bordo vistiendo trajes de protección y se llevó al hombre de 54 años detenido. "Sólo bromeaba, no soy de África", empezó entonces a gritar el hombre.
Pero la broma le costó sus previstas vacaciones de dos semanas en República Dominicana, pues fue enviado de vuelta a Estados Unidos, tras un análisis que constató que no estaba infectado, informó un responsable del aeropuerto de Punta Cana al periódico dominicano Diario Libre.
La aerolínea estadounidense US Airways informó que aplicó el protocolo que ordenan las autoridades sanitarias estadounidenses CDC en la lucha contra el ébola ante la posible emergencia en su avión.
A los más de 200 pasajeros y miembros de la tripulación la broma tampoco les hizo gracia, señalan los medios. "Algo así no se puede hacer", comentaba un pasajero. Una azafata aseguraba no haber vivido nada así en 36 años de trabajo. "Es un idiota".
Concentraciones hoy sábado en toda España, organizadas por el partido animalista PACMA, en contra del sacrificio del perro Excalibur. Sorprende la cantidad de mujeres involucradas en las manifestaciones, y sí, lo digo con cierta ironía
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cris Van Zant
Acaban de decir en TV3 que un enfermero de Dallas que había atendido a un enfermo de ébola también se ha contagiado. Allí también son tercermundistas o aquí no lo somos tanto? Ahí lo dejo.
Kid Cajitas
Yo he leído muchas veces eso, que aquí somos tercermundistas, y ni tanto ni tan Halford (Cutix tiene la culpa de esto )
Aquí se ha hecho todo de una forma chapucera, de lo de Dallas no estoy informado, también he leído en otros foros a gente independentista que criticaban la gestión del ébola cuando en Catalunya han muerto varias personas por legionela hace bien poco... Lo que se critica de España no es solo el descontrol en el supuesto "protocolo", sino las declaraciones del consejero de sanidad o la pseudo rueda de prensa de la ministra
Y es que contagiarse es relativamente sencillo, a pesar de todo el alarmismo que todos hemos sufrido y generado a mediados de esta semana. Vamos a escuchar hablar mucho de ébola en los próximos meses, si alguien quiere invertir en bolsa (o sabe), que ponga pasta en las farmaceúticas, desde luego
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
El autor de las "declaraciones" en Alerta Digital, el controvertido Enrique de Diego, hace unos años, en una manifestación contra ZP... A veces cuando le escucho me da la sensación de que va algo bebido
El programa donde hizo el speech es absolutamente lisérgico, aunque dicen bastantes verdades en otros temas patinan mucho, realmente lo único que se salva son las intervenciones de Roberto Centerno
Cutix THE FANGORIAN
Concentraciones hoy sábado en toda España, organizadas por el partido animalista PACMA, en contra del sacrificio del perro Excalibur. Sorprende la cantidad de mujeres involucradas en las manifestaciones, y sí, lo digo con cierta ironía
...Las damas no se esconden.
Adios.
Cris Van Zant
Según las autoridades de Dallas, el perro es muy importante para la enferma y se van a hacer cargo de él. La misma sensibilidad que aquí, vamos. O la misma precipitación, para usar otra palabra menos....animalista
Cutix THE FANGORIAN
Según las autoridades de Dallas, el perro es muy importante para la enferma y se van a hacer cargo de él. La misma sensibilidad que aquí, vamos. O la misma precipitación, para usar otra palabra menos....animalista
...Ya somos país de referencia. En DALLAS no matan al perro pero si matan personas.
No me vale como ejemplo lo que haga USA en estos temas. A su enfermera, la han considerado una heroina y a la nuestra una mentirosa y una patana. Cada caso es distinto. Nuestra chapuza es única, porque se hace con la intención de demostrar que se puede...y sale lo que sale. Ahora a corregir. ¿Recordáis aquel episodio de la expo 92 donde se hundió uno de los barcos que intentaba recrear el descubrimiento?...pues esto es España. Cuando se intenta desmarcar de su historia, la realidad le pone en su sitio. Los Americanos llevaron a sus médicos por patriotismo y los salvaron, y nostros los trajimos para echarnos un farol. El farol al final nos cae encima y salen de nuevo todos esos odios que están agazapados desde....desde....por lo menos desde 1939.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Carta que le envía el marido de Teresa Romero (la auxiliar contagiada, por si has estado en otro planeta) al consejero putero que criticó a su mujer.
"Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster. Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece. Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería. Mire usted, señor consejero de sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Excálibur estaría vivo, y todas las personas incluido yo que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad. Y señor….. yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida. También estoy mal bebido, porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar. Lo único que estoy bien, es bien fastidiado, pero a diferencia de usted, señor consejero de sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por Teresa. Tenga usted pundonor y DIMITA".
Que este paisano todavía no esté cesado, es para dimitir de ciudadano y pasar a la trinchera.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...El Consejero (Ramiro) pide perdón. Demasiado tarde en mi opinión.
Le ha enviado una carta a su marido en respuesta a la que este le envió hace dos días.
Un resumen a todo color.
Sé que son momentos duros para usted y su familia, y por eso comprendo que mis palabras hayan podido causar aún más malestar. Nada más lejos de mi intención que contribuir a ese dolor por el que están atravesando"
"Como consejero de Sanidad, pero también como médico, mi compromiso es garantizar la salud de las personas, y no tenga duda de que mi deseo no es otro que Teresa se recupere cuanto antes. Esa es mi prioridad en estos momentos y para eso trabajo"
"una profesional acreditada con una experiencia de más de quince años y una mujer comprometida como nadie". "Ella, como muchos otros excelentes profesionales, se presentó voluntaria para tratar a los misioneros afectados por el virus del ébola y por eso merece todos mis respetos",
"preocupación, dolor y sufrimiento" que estos y sus allegados padecen cuando sufren una enfermedad. "Como médico también sé que el sufrimiento de los enfermos nunca está solo, se le suman las preocupaciones de sus familiares, que no quieren ver sufrir a un ser querido. Por eso comprendo la carta que me envió ayer (lunes) y por eso le mando en ésta todas mis disculpas si le he ofendido
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Esta noticia, era lo que más temía que pasara en España, un segundo caso de contagio...pero parece que no somos los más chapuceros del planeta.
Anoche, me puse a imaginar si algo así...no podría ser un atentado, otro atentado contra occidente. Se sabe donde está el foco, el problema...si eso se lleva al país enemigo, se puede causar un daño irreparable. Recordemos que la amenaza sigue latente desde el 11S y que los responsables no son tan tontos para repetir modus. Con subir el virus en un avión..o meterlo en un hospital, ya está liada. Bueno...es una conspiranoia nocturna o un mal guión para una buena peli.
Por otro lado, la enfermera Teresa...milagrosamente, parece que está en fase de recuperación. Me alegro mucho. Imagino el empeño que ha puesto el gobierno y la sanidad para no cargar con este muerto. Esto sería irrespirable si tenemos un muerto por ébola en España.
pues si gracias al eboli conseguimos q no se llenen las calles d cagarros d chucho bienvenido sea,me cago en mi mismo, estoy d pisar mierdas hasta los cojones.
Kid Cajitas
Cutix THE FANGORIAN
No estoy siguiendo mucho este hilo porque sencillamente estoy del timo del ébola hasta las pelotas. Lo que sí percibo es mucho cachondeíto encubierto hacia los pobres perros. Y sinceramente, si me dan a elegir entre sacrificar a mi perro o casi el 100% de mi familia, os aseguro que el que se salva es mi perro. Como le dije a Kid el otro día, yo soy de los defienden a los "animalitos". Ayer, una amiga mía nada ídem de los animales, no entendía tanto drama por el perro y tuvimos un momento muy tenso porque pude haberle soltado una barbaridad muy cruel que afortunadamente me callé.
No estoy siguiendo mucho este hilo porque sencillamente estoy del timo del ébola hasta las pelotas. Lo que sí percibo es mucho cachondeíto encubierto hacia los pobres perros. Y sinceramente, si me dan a elegir entre sacrificar a mi perro o casi el 100% de mi familia, os aseguro que el que se salva es mi perro. Como le dije a Kid el otro día, yo soy de los defienden a los "animalitos". Ayer, una amiga mía nada ídem de los animales, no entendía tanto drama por el perro y tuvimos un momento muy tenso porque pude haberle soltado una barbaridad muy cruel que afortunadamente me callé.
Yo estoy contigo. Bromas cutres y cinismos aparte, si me dan a elegir entre un perro y la mayoría de seres humanos que conozco lo tengo clarísimo. A un perro le alimentas y le tratas bien y te responderá de la misma manera, será fiel, cariñoso y agradecido contigo. A ver de cuántas personas puedes decir lo mismo.
Maese Maestre Site Admin
Yo estoy contigo. Bromas cutres y cinismos aparte, si me dan a elegir entre un perro y la mayoría de seres humanos que conozco lo tengo clarísimo. A un perro le alimentas y le tratas bien y te responderá de la misma manera, será fiel, cariñoso y agradecido contigo. A ver de cuántas personas puedes decir lo mismo.
De casi ninguna. Yo solamente hay en mi vida actualmente menos de diez personas entre las que si tuviese la hipotética obligación de elegir entre ellos y mi perro, les elegiría a ellos. Menos de diez personas, y creo que son demasiadas.
Cutix THE FANGORIAN