| Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II | |
|
|
Mejor película 2000-2014 (II) | "Una historia de violencia" (David Cronenberg, 2005) | | 0% | [ 0 ] | "El último rey de Escocia" (Kevin McDonald, 2006) | | 20% | [ 2 ] | "Buried" AKA "Enterrado" (Rodrigo Cortés, 2010) | | 0% | [ 0 ] | "Deseando amar" (Wong Kar Wai, 2000) | | 0% | [ 0 ] | "Goodbye, Lenin" (Wolfgang Becker, 2003) | | 0% | [ 0 ] | "La vida secreta de Walter Mitty" (Ben Stiller, 2013) | | 0% | [ 0 ] | "Brokeback Mountain" (Ang Lee, 2005) | | 20% | [ 2 ] | "Kill Bill I" (Quentin Tarantino, 2003) | | 20% | [ 2 ] | "Anticristo" (Lars Von Trier, 2009) | | 0% | [ 0 ] | "La pasión de Cristo" (Mel Gibson, 2005) | | 0% | [ 0 ] | "Volver" (Pedro Almodovar, 2006) | | 0% | [ 0 ] | "Midnight in Paris" (Woody Allen, 2011) | | 0% | [ 0 ] | "Hijos de los hombres" (Alfonso Cuarón, 2006) | | 10% | [ 1 ] | "American gangster" (Ridley Scott, 2007) | | 0% | [ 0 ] | "V de Vendetta" (James McTeigue, 2006) | | 0% | [ 0 ] | "El reportero" (Adam McKay, 2004) | | 0% | [ 0 ] | "El asesinato de Jesse James..." (A. Dominik, 2007) | | 0% | [ 0 ] | "United 93" (Paul Greengrass, 2006) | | 0% | [ 0 ] | "Cartas desde Iwo Jima" (Clint Eastwood, 2006) | | 10% | [ 1 ] | "La última noche" (Spike Lee, 2002) | | 20% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II Lun 6 Oct 2014 - 22:53 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Mi voto para "Cartas desde Iwo Jima". La siguiente encuesta, por favor...
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II Lun 6 Oct 2014 - 23:47 | |
| Epidemia de encuestas en Popuheads: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II Mar 7 Oct 2014 - 2:25 | |
| Me ha surgido una pregunta al darme cuenta de que no he hecho varias encuestas: ¿Habrá recuperación después de navidad?
Vuelvo a estar de acuerdo aquí con Pilgrim, me quedo con "Brokeback mountain", a pesar de lo poco original que es, pero está dirigida con mano maestra por Ang Lee, un director que ha hecho otras maravillas como "Comer, beber, amar" o "La tormenta de hielo". En cambio, de Spielberg me sobran casi todos los finales de sus películas y su tendencia a programar la lágrima ajena. Ahora bien, las que habéis citado me parecen buenas y "Atrápame si puedes", en concreto, sería como "Con la muerte en los talones" si Di Caprio fuera como Cary Grant. En cualquier caso, resulta muy entretenida, con un ritmo trepidante, mucho humor y una historia que te atrapa desde los títulos de crédito. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II Mar 7 Oct 2014 - 10:28 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Pilgrim, me apunto "Atrápame si puedes", trataré de verla y vencer mi spielbergfobia (desde que vi aquel panfleto llamado "Amistad" no le trago)
No sé qué compañero decía que esta lista era floja, aquí hay peliculones, "Hijos de los hombres", "Buried", "Anticristo", "El último rey de Escocia", "Cartas desde Iwo Jima", la de Spike Lee... Fuí yo , no te lo tomes a mal pero la diferencia de nivel de las pelis del primer listado con las de este segundo es bastante grande. Es cierto que hay buenas pelis aquí pero otras no pasan de entretenidas. Y me uno a la reivindicación de Spielberg, Munich es una peli impresionante, AI me gusta bastante y Atrápame si puedes es una de las mejores comedias de los últimos años. Por cierto, me he decidido y voto Hijos de los hombres. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II Mar 7 Oct 2014 - 16:00 | |
| Tenemos un cuádruple empate, que alguien lo rompa! _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II | |
|