POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 Empty
MensajeRe: Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo)   Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 23:02

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 68reb4

Lloré pero de mala
La unica que he evitado de ver de Woody....Aunque imagino,,que algun dia caera.

huye como la peste

Lo gracioso es que ni siquiera los actores tienen buenos recuerdos del rodaje. Aquí no salió ganando nadie.

Scarlett Johansson ha dicho muchas veces que el rodaje fue un agobio, que fue como hacer una obra de teatro con muchísimo público y además muy pesado.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 Empty
MensajeRe: Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo)   Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 1:06

El último brote de irritación ocular que tuve fue hace unos meses, viendo esta peli. Mi oculista me dijo que si me pasaba de nuevo en navidades no volviera a verla. Me suele suceder con pelis nórdicas y también italianas, curiosamente protagonizadas por personajes con los que no me identifico.

Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo) - Página 2 La-carreta-fantasma

Popuheads cinéfilos y sensibles: pelis con las que has llorado (y no te avergüenza reconocerlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2