Pepe Domingo " Puritos Reig " Castaño, el hombre "Carrusell Deportivo" que un día abandonó su Galicia natal para ganarse la vida en la radio. Se casó con una famosa presentadora de programas infantiles y comenzó una carrera como cantante solista colocando su hit "Neniña" en el top 1 de Los 40 Principales (¿quién dijo que hubo tiempos mejores?) y Disco de Oro en México. Mi momento preferido es ese temazo llamado "Mariquilla", todo un highlight de la cultura cañi, la del botijo y las partidas de julepe. Melenza, gafas culo botella y pantalón campana, Pepiño y el Ballet Zoom al ritmo que marcaba el mecenas Lazarov. Todo un dandy de la transición.
Pepe Domingo " Puritos Reig " Castaño, el hombre "Carrusell Deportivo" que un día abandonó su Galicia natal para ganarse la vida en la radio. Se casó con una famosa presentadora de programas infantiles y comenzó una carrera como cantante solista colocando su hit "Neniña" en el top 1 de Los 40 Principales (¿quién dijo que hubo tiempos mejores?) y Disco de Oro en México. Mi momento preferido es ese temazo llamado "Mariquilla", todo un highlight de la cultura cañi, la del botijo y las partidas de julepe. Melenza, gafas culo botella y pantalón campana, Pepiño y el Ballet Zoom al ritmo que marcaba el mecenas Lazarov. Todo un dandy de la transición.
Que temazo....Y no lo digo de cachondeo. me gusta estas canciones. Con esos arreglos,,y esos coros.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no me puedo creer q ninguno haya nombrado a ...Alfonso Pahino!!!!
de pequeño solia acompañar a mi madre a ver actuaciones en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y pude comprobar de primera mano la gran voz q tenia este tipo,q incluso se hacia su propia version de Getsemaní de la banda sonora de Jesucristo Superstar,y muy bien,segun recuerdo
pero no se queda ahi la conexion "rockera" de este hombre...
de pequeño solia acompañar a mi madre a ver actuaciones en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y pude comprobar de primera mano la gran voz q tenia este tipo,q incluso se hacia su propia version de Getsemaní de la banda sonora de Jesucristo Superstar,y muy bien,segun recuerdo
pero no se queda ahi la conexion "rockera" de este hombre...
Tremendo Pahino!!!!.....Yo también solía ver actuaciones en el Parque de Atracciones con mis padres. La que más recuerdo es la de Triana pero también las hubo de distinto pelaje y todas entrañables.
MANOLO OTERO ¡¡¡¡....Joder LOU que recuerdos.Este hombre era muy guapo y el modelo ideal de aquella forma de entender la masculinidad ya perdida para siempre en este oceano de moñeria.Por desgracia MANOLO paso al otro lado hace tres años. Aqui una foto suya para la unica mujer y el sector gay del foro.
Vaya... no conocía yo a Manolo Otero. Mmmm Perdona Kelly, pero no doy abasto con tanto tema. jajajaja.
Julio Iglesias conquistando a los norteamericanos de la mano de Mike Love en 1984. Madre mía, qué manía le tengo a este hombre. Pobres Beach Boys, qué carrera más errática.
Esta imagen es de un programa de la TPA que se llama "Al platu vendrás". Las de Julio Iglesias ya están muy vistas, pero tienen algunas muy cachondas. Ya os iré poniendo alguna.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS