POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 17:11

...De Latinoamérica...El superfollador Jose Luis Rodriguez " El Puma"...también tiene una gran voz.

Alguna canción suya es muy aprovechable para momentos íntimos, como ducharse.
Mi canción prefe de toda su mierda...

DUEÑO DE NADA.

Imagino este tema en la voz de Bunbury...y toco el cielo.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 17:14

...De la lluviosa Cantabria, salió este pedazo machote llamado Emilio José.
Su físico de segador rompió el corazón a las mujeres sin corazón.

Se hizo famoso con su hit SOLEDAD y se quedó solo para siempre, aunque alguno jamás olvidaremos su gran canción, anima suicidas....UN PASO ADELANTE

Adios.

Si tras escuchar esta canción sigues queriendo cortar tus venas....hazlo y deja de dar el coñazo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 22:50

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 5ed2yv

Pepe Domingo " Puritos Reig " Castaño, el hombre "Carrusell Deportivo" que un día abandonó su Galicia natal para ganarse la vida en la radio. Se casó con una famosa presentadora de programas infantiles y comenzó una carrera como cantante solista colocando su hit "Neniña" en el top 1 de Los 40 Principales (¿quién dijo que hubo tiempos mejores?) y Disco de Oro en México. Mi momento preferido es ese temazo llamado "Mariquilla", todo un highlight de la cultura cañi, la del botijo y las partidas de julepe. Melenza, gafas culo botella y pantalón campana, Pepiño y el Ballet Zoom al ritmo que marcaba el mecenas Lazarov. Todo un dandy de la transición.  

el murciélago

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 2:48

LOU RIP escribió:
el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 5ed2yv

Pepe Domingo " Puritos Reig " Castaño, el hombre "Carrusell Deportivo" que un día abandonó su Galicia natal para ganarse la vida en la radio. Se casó con una famosa presentadora de programas infantiles y comenzó una carrera como cantante solista colocando su hit "Neniña" en el top 1 de Los 40 Principales (¿quién dijo que hubo tiempos mejores?) y Disco de Oro en México. Mi momento preferido es ese temazo llamado "Mariquilla", todo un highlight de la cultura cañi, la del botijo y las partidas de julepe. Melenza, gafas culo botella y pantalón campana, Pepiño y el Ballet Zoom al ritmo que marcaba el mecenas Lazarov. Todo un dandy de la transición.  

Que temazo....Y no lo digo de cachondeo. me gusta estas canciones. Con esos arreglos,,y esos coros.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 2:52

Supongo que alguno conocera a BRAULIO.....Artista de mi tierra.....Un moja bragas de los de tomo y lomo.

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 13:22

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 20091012155629-basilio2

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 23:26

Jienenses en el cielo. Apoteósico.

...y de postre, uf, la piel de gallina...

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 9:38

no me puedo creer q ninguno haya nombrado a ...Alfonso Pahino!!!!

de pequeño solia acompañar a mi madre a ver actuaciones en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y pude comprobar de primera mano la gran voz q tenia este tipo,q incluso se hacia su propia version de Getsemaní de la banda sonora de Jesucristo Superstar,y muy bien,segun recuerdo

pero no se queda ahi la conexion "rockera" de este hombre...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 10:29

Lmsixx escribió:
no me puedo creer q ninguno haya nombrado a ...Alfonso Pahino!!!!

de pequeño solia acompañar a mi madre a ver actuaciones en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y pude comprobar de primera mano la gran voz q tenia este tipo,q incluso se hacia su propia version de Getsemaní de la banda sonora de Jesucristo Superstar,y muy bien,segun recuerdo

pero no se queda ahi la conexion "rockera" de este hombre...

Tremendo Pahino!!!!.....Yo también solía ver actuaciones en el Parque de Atracciones con mis padres. La que más recuerdo es la de Triana pero también las hubo de distinto pelaje y todas entrañables.

Invitado

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 10:56

Kelly darcy escribió:
el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 527174_276961039072286_1334283647_n
MANOLO OTERO ¡¡¡¡....Joder LOU que recuerdos.Este hombre era muy guapo y el modelo ideal de aquella forma de entender la masculinidad ya perdida para siempre en este oceano de moñeria.Por desgracia MANOLO paso al otro lado hace tres años.
Aqui una foto suya para la unica mujer y el sector gay del foro.

Vaya... no conocía yo a Manolo Otero. Mmmm
Perdona Kelly, pero no doy abasto con tanto tema. jajajaja.
Invitado
Invitado

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 11:16

Julio Iglesias conquistando a los norteamericanos de la mano de Mike Love en 1984. Madre mía, qué manía le tengo a este hombre. Pobres Beach Boys, qué carrera más errática.

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 29fqbs1

Esta imagen es de un programa de la TPA que se llama "Al platu vendrás". Las de Julio Iglesias ya están muy vistas, pero tienen algunas muy cachondas. Ya os iré poniendo alguna.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 21:07

No os dejéis engañar, la letra es mucho peor que la música.

Contenido patrocinado

MensajeRe: el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡   el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2