|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 29 Sep 2016 - 13:24 | |
| Ya empezando esta obra,,,,,,,,,,,,,,el comic es de considerables dimensiones físicas...No pesa ni na el jodío. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Evil Elvis
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Miér 5 Oct 2016 - 21:54 | |
| - el murciélago escribió:
Ya empezando esta obra,,,,,,,,,,,,,,el comic es de considerables dimensiones físicas...No pesa ni na el jodío. lo mejor que he leido en toda mi vida _________________ |
| | | José Fernández
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 6 Oct 2016 - 9:13 | |
| Me han entrado unas irrefrenables ganas de comer pan con nocilla. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | José Fernández
| | | | pilgrim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 6 Oct 2016 - 9:48 | |
| - José Fernández escribió:
Este me ha dado indigestión, directamente. Sapristi, ¿es que a quién se le ocurre leerse La Familia Trapisonda en formato Superhumor? Mucho mejor el Mortadelo setentero, ande va usted a parar. |
| | | José Fernández
| | | | pilgrim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 6 Oct 2016 - 17:32 | |
- pilgrim escribió:
- José Fernández escribió:
Este me ha dado indigestión, directamente. Sapristi, ¿es que a quién se le ocurre leerse La Familia Trapisonda en formato Superhumor?
Mucho mejor el Mortadelo setentero, ande va usted a parar. Un regalo (envenenado) que me han hecho. Encima alrededor de un tercio de las historias están hechas por negros de Ibañez
De esas historias del Super Humor de Mortadelo no todas son de los setentas. Por sierto, que siempre he creído que es una lastima que este hombre, que es un dibujante e ilustrador excepcional, no lo hubiese pillado un guionista más ambicioso en su momento para construir historias más complejas. Y tampoco le habría venido nada mal haber reducido su ritmo de producción, que siempre ha sido una puta locura. Bueno, el ritmo estajanovista no lo marcaba él, sino Bruguera. Al menos en los primeros tiempos. Y, claro, en la misma línea, lo de los negros también fue una brillante idea de la editorial para hacer más pasta. Brillante idea de la que abusaron y acabaron hundidos. En ese contexto, era muy improbable que Ibáñez tuviera más tiempo para elaborar pausadamente. Lo acabo de comprobar por curiosidad, y todas las historietas que salen en la portada del Super Humor son de la etapa 75-79. Incluso "¡A por el niño!" es de 1979, aunque parece algo posterior. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 6 Oct 2016 - 18:25 | |
| - Evil Elvis escribió:
- el murciélago escribió:
Ya empezando esta obra,,,,,,,,,,,,,,el comic es de considerables dimensiones físicas...No pesa ni na el jodío. lo mejor que he leido en toda mi vida Voy ya por más de la mitad......y bueno,,,me está pareciendo una maravilla.....aunque no se si es lo que más me ha gustado por ahora de lo que he leído. |
| | | José Fernández
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 6 Oct 2016 - 21:47 | |
| - pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
Este me ha dado indigestión, directamente. Sapristi, ¿es que a quién se le ocurre leerse La Familia Trapisonda en formato Superhumor?
Mucho mejor el Mortadelo setentero, ande va usted a parar. Un regalo (envenenado) que me han hecho. Encima alrededor de un tercio de las historias están hechas por negros de Ibañez
De esas historias del Super Humor de Mortadelo no todas son de los setentas. Por sierto, que siempre he creído que es una lastima que este hombre, que es un dibujante e ilustrador excepcional, no lo hubiese pillado un guionista más ambicioso en su momento para construir historias más complejas. Y tampoco le habría venido nada mal haber reducido su ritmo de producción, que siempre ha sido una puta locura. Bueno, el ritmo estajanovista no lo marcaba él, sino Bruguera. Al menos en los primeros tiempos. Y, claro, en la misma línea, lo de los negros también fue una brillante idea de la editorial para hacer más pasta. Brillante idea de la que abusaron y acabaron hundidos. En ese contexto, era muy improbable que Ibáñez tuviera más tiempo para elaborar pausadamente.
Lo acabo de comprobar por curiosidad, y todas las historietas que salen en la portada del Super Humor son de la etapa 75-79. Incluso "¡A por el niño!" es de 1979, aunque parece algo posterior. Coñe, pues hubiese jurado que eran posteriores El ritmo, hasta cierto punto, si lo mantuvo él solo sin influencias externas, que es un adicto al trabajo confeso y convicto. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Dom 9 Oct 2016 - 20:36 | |
| me acabo de terminar la totalidad de tomos de esta obra maestra,gracias a la biblioteca municipal y a un colega q tiene todos los q les faltan a ellos,y os la recomiendo encarecidamente,aunque a lo mejor ya habeis hablado aqui de Fábulas,pero no me suena... _________________ |
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Dom 9 Oct 2016 - 20:39 | |
| - Evil Elvis escribió:
- el murciélago escribió:
Ya empezando esta obra,,,,,,,,,,,,,,el comic es de considerables dimensiones físicas...No pesa ni na el jodío. lo mejor que he leido en toda mi vida yo diria de lo mejor q he leido,ya q hay otros a su altura o mejores en mi opinion...como V de Vendetta,From Hell,Maus,Berlin y en superheroes Lobezno:Honor de Frank Miller y muchos otros...eso si,grandioso comic Watchmen... |
| | | Evil Elvis
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Dom 9 Oct 2016 - 22:57 | |
| El de Lobezno no me acabó de convencer. De este me gustó mas el Arma X de BWS, por ejemplo. _________________ |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 10 Oct 2016 - 0:53 | |
Este me ha dado indigestión, directamente. La de tardes que me pasaba yo leyendo el SUPER HUMOR............. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 10 Oct 2016 - 23:43 | |
| - Lmsixx escribió:
me acabo de terminar la totalidad de tomos de esta obra maestra,gracias a la biblioteca municipal y a un colega q tiene todos los q les faltan a ellos,y os la recomiendo encarecidamente,aunque a lo mejor ya habeis hablado aqui de Fábulas,pero no me suena... Pues no hemos hablado de ella, que yo recuerde. Me leí los tres primeros tomos, me gustaron, pero no pasé de ahí. Soy un experto en dejar series a medias . Adelantada a su tiempo, dio muy buenas ideas que han sido copiadas en otros medios. |
| | | el murciélago
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | el murciélago
| | | | Matt Murdock
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 13 Oct 2016 - 11:50 | |
| Terminada Locke & Key. Hacía tiempo que no me pasaba eso de, por un lado, devorar página tras página, número tras número y a la vez, no querer que llegue el final. Qué bien administrados están todos los elementos de la historia: el horror, el suspense, el drama,... y qué bien construídos los personajes desde un villano para el recuerdo a unos protagonistas con los que empatizas desde el primer instante, con los que ríes, sufres y -demonios, lo reconozco!- sueltas alguna lágrimilla que otra al final. Murci y yo hemos discrepado alguna vez en este hilo pero en este caso creo que L&K nos pondría de acuerdo... |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 13 Oct 2016 - 23:29 | |
| - Matt Murdock escribió:
Terminada Locke & Key. Hacía tiempo que no me pasaba eso de, por un lado, devorar página tras página, número tras número y a la vez, no querer que llegue el final. Qué bien administrados están todos los elementos de la historia: el horror, el suspense, el drama,... y qué bien construídos los personajes desde un villano para el recuerdo a unos protagonistas con los que empatizas desde el primer instante, con los que ríes, sufres y -demonios, lo reconozco!- sueltas alguna lágrimilla que otra al final.
Murci y yo hemos discrepado alguna vez en este hilo pero en este caso creo que L&K nos pondría de acuerdo...
Yo también me la he terminado hace poco y coincido en todo. Quizás, por poner alguna pega, hay un pequeño bache a la mitad donde parece que la historia se queda un poco parada, como retomando el aliento, pero luego vuelve a despegar y termina brillantemente. Y sí, esto debería gustarle a Murci, pero este hombre es impredecible. |
| | | el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 14 Oct 2016 - 11:34 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Matt Murdock escribió:
Terminada Locke & Key. Hacía tiempo que no me pasaba eso de, por un lado, devorar página tras página, número tras número y a la vez, no querer que llegue el final. Qué bien administrados están todos los elementos de la historia: el horror, el suspense, el drama,... y qué bien construídos los personajes desde un villano para el recuerdo a unos protagonistas con los que empatizas desde el primer instante, con los que ríes, sufres y -demonios, lo reconozco!- sueltas alguna lágrimilla que otra al final.
Murci y yo hemos discrepado alguna vez en este hilo pero en este caso creo que L&K nos pondría de acuerdo...
Yo también me la he terminado hace poco y coincido en todo. Quizás, por poner alguna pega, hay un pequeño bache a la mitad donde parece que la historia se queda un poco parada, como retomando el aliento, pero luego vuelve a despegar y termina brillantemente. Y sí, esto debería gustarle a Murci, pero este hombre es impredecible. vivir conmigo mismo es complicado buena pinta tiene |
| | | el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 14 Oct 2016 - 11:36 | |
| ahora estoy con este,,,,,,varios autores homenajean al personaje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 14 Oct 2016 - 15:06 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Matt Murdock escribió:
Yo también me la he terminado hace poco y coincido en todo. Quizás, por poner alguna pega, hay un pequeño bache a la mitad donde parece que la historia se queda un poco parada, como retomando el aliento, pero luego vuelve a despegar y termina brillantemente. Y sí, esto debería gustarle a Murci, pero este hombre es impredecible. yo tambien me leí los 6 tomos,gracias a la biblioteca municipal,y caí rendido ante la maestria de Joe Hill,hijo de Stephen King,de casta le viene al galgo,y ante la historia de la familia protagonista y la masnsion de la las llaves,sería la ostia q hicieran una peli o serie basada en Lock & Key,pero el proyecto está archivado,por ahora... |
| | | Evil Elvis
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 14 Oct 2016 - 18:07 | |
| No se si conoceries el comic de "EL Bruto" o "The Goon" de Eric Powell (os lo recomiendo energicamente). Pues bien, su autor ha sacado este mes "Big Man Plans", historia super cruda e hiperviolenta, sobre la venganza de un enano puteado por la sociedad. A mi me ha gustado mucho. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 14 Oct 2016 - 18:44 | |
| - Evil Elvis escribió:
No se si conoceries el comic de "EL Bruto" o "The Goon" de Eric Powell (os lo recomiendo energicamente). Pues bien, su autor ha sacado este mes "Big Man Plans", historia super cruda e hiperviolenta, sobre la venganza de un enano puteado por la sociedad. A mi me ha gustado mucho. El Bruto,,,,me suena de ver algo por la biblio |
| | | Evil Elvis
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Sáb 15 Oct 2016 - 12:34 | |
| - el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
No se si conoceries el comic de "EL Bruto" o "The Goon" de Eric Powell (os lo recomiendo energicamente). Pues bien, su autor ha sacado este mes "Big Man Plans", historia super cruda e hiperviolenta, sobre la venganza de un enano puteado por la sociedad. A mi me ha gustado mucho. El Bruto,,,,me suena de ver algo por la biblio Está de puta madre, tio, echale un vistazo. Yo tengo todos los numeros que Norma ha publicado _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |