LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? Lun Sep 29, 2014 7:05 pm | |
| - Kid Cajitas escribió:
-
- Citación :
- Ah, pero ¿el tema como va? ¿Tú seleccionas 100 y luego nosotros votamos nuestros preferidos de esos 100? Creo que si se trata de votar una pre-selección con 100 te vas a quedar muy corto. Si metes 3 o 4 como dijiste, de algunos grupos, tipo AC/DC, Stones, Beatles, Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Bowie, etc, con estos artistas y alguno más ya te comes la mitad. Yo lo ampliaría a 200 mínimo, que seguro que te llega de largo.
Voy a intentar dejarlo en 100, así es, a las malas 150 Bastante que te lo estás currando para luego recibir críticas así que, Kid, pon los que te dé la gana y punto porque te vamos a volver loco. Por cierto no me jodas y no te olvides de este disco _________________ |
|
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? Lun Sep 29, 2014 7:46 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Kid Cajitas escribió:
-
- Citación :
- Ah, pero ¿el tema como va? ¿Tú seleccionas 100 y luego nosotros votamos nuestros preferidos de esos 100? Creo que si se trata de votar una pre-selección con 100 te vas a quedar muy corto. Si metes 3 o 4 como dijiste, de algunos grupos, tipo AC/DC, Stones, Beatles, Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Bowie, etc, con estos artistas y alguno más ya te comes la mitad. Yo lo ampliaría a 200 mínimo, que seguro que te llega de largo.
Voy a intentar dejarlo en 100, así es, a las malas 150
Bastante que te lo estás currando para luego recibir críticas así que, Kid, pon los que te dé la gana y punto porque te vamos a volver loco.
Por cierto no me jodas y no te olvides de este disco
Si no es una crítica, me quito el sombrero ante el curro, pero ya que te pones.... |
|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |