...Dedicado a Lou...(aunque pueden verlo los demás previo pago)
FANGORIA es un grupo de música electrónica...hasta ahí todo bien. Puede gustarte mucho, poco, nada o detestarles.....Ok. Sus miembros, tuvieron un pasado punk, garajero, glam y rockero. En el año 2010, FANGORIA con su actual formación, se marcaron 3 conciertos especiales donde volvieron al pasado, a tocar con batería, bajo, guitarra...pero sólo tocaron canciones de Fangoria. Esto es...llevaron sus temas electrónicos al terreno PUNK de sus comienzos. Podemos ver de nuevo a Nacho Canut...agarrado a su bajo, y para esta ocasión, acudieron al batería de LOS PLANETAS para aporrear parches (palabra made in Mariskal)...¿Resultado?...conciertazo de Rock que ya quisieran muchos grupos de rock. El único pero...es que sólo eran tres fechas y esta manera de actuar no se repetirá...desgraciadamente. Una buena canción...lo es independientemente del estilo que se utilice para mostrarla. Ya quisera yo ver a algunos grupos de Rock llevar sus temas a la pista de baile.
Para aquellos que algún día disfrutaron con Pegamoides o Dinarama...dedicado con carroña.
Antes de dormir...va muy bien.
Adios.
Bueno, yo no pretendía convencerte con Kiko Veneno pero veo que has dado la vuelta a la tortilla y me siento acosado por Fangoria (¡¡¡!!!?. ¿Qué te parece si vivimos cada uno con nuestras fobias pero respetando las de lo demás?
Son FANGORIA...son sus miembros, pero la gracia está en que son OTRO GRUPO.
Y a quien me diga a que peli corresponde la introducción le regalo el disco...Échate un cantecito de un artista muy querido por mi.
Adios.
"Mulholland Drive" de David Lynch
...Bravo.
Adios.
me lo has puesto a huevo. Juan Kraftwerk
...Impresionante documento. Juan Pardo y su robot.
Oye...como cambia una canción se toque de una manera o de otra. Mira...si pinchas en el minuto 37, está la canción...EL DINERO NO ES NUESTRO DIOS...que salió hace muchos años en modo electrónico y pasó sin pena ni gloria. En este concierto....se transforma en un tema PUNK y mola un Punkñao. Antes...Minuto 35, hacen una versión en español de un tema de Ramones, al que lo acierte, nuevo hit gratis...all for you my friend.
Que gran idea sería que un grupo de rock....un día especial, una fiesta, se atrevieran a hacer algo así, como hicieron FANGORIA...pero a la inversa. En lugar de pasar de disco a Rock...de Rock a disco. ¿Imaginaís a Loquillo convirtiendo en musica dance ...ummm...Cruzando el paraíso o Feo Fuerte y formal?...sería grande.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Escúchalo Lou...sé que te gustará. Empieza tranquilo...pero pilla velocidad crucero a mitad de show. CONCIERTAZO.
Y a quien me diga a que peli corresponde la introducción le regalo el disco...Échate un cantecito de un artista muy querido por mi.
Adios.
...Bravo.
Adios.
Oye...como cambia una canción se toque de una manera o de otra. Mira...si pinchas en el minuto 37, está la canción...EL DINERO NO ES NUESTRO DIOS...que salió hace muchos años en modo electrónico y pasó sin pena ni gloria. En este concierto....se transforma en un tema PUNK y mola un Punkñao. Antes...Minuto 35, hacen una versión en español de un tema de Ramones, al que lo acierte, nuevo hit gratis...all for you my friend.
Que gran idea sería que un grupo de rock....un día especial, una fiesta, se atrevieran a hacer algo así, como hicieron FANGORIA...pero a la inversa. En lugar de pasar de disco a Rock...de Rock a disco. ¿Imaginaís a Loquillo convirtiendo en musica dance ...ummm...Cruzando el paraíso o Feo Fuerte y formal?...sería grande.
Adios.
eres un cabrón pero te tengo un cariño que no te imaginas
Adios.
...Bravo.
Adios.
Adios.
eres un cabrón pero te tengo un cariño que no te imaginas
...Vamos a la cama.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN