POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Vamos a la cama... - Página 11 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Mar - 22:20

Me retiro con inmejorable sabor de boca.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 13 Mar - 0:42

...A Fuerza de vivir,
se aprende a resistir,
en este vodevil.
Vidas que pasan sin importar
es la ley natural
fuerza incondicional
que ignora nuestra voluntad...

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeJue 19 Mar - 1:02

...Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de si dejó...

Que Pedazo canción.
Que letra tan tremenda.
No conozco ninguna canción de desamor más sincera y más dura.

Amor se llama el juego...en que un par de ciegos juegan a hacerse daño.

Genio.

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMiér 8 Abr - 3:47

Guinga cuenta que quizá sea uno de los desconocidos más famosos de Brasil. Grabó su primer disco con 41 años y hasta no hace mucho aún ejercía de dentista. Ha compuesto música desde muy joven, pero al crecer en una familia pobre siempre pensó en tener una profesión segura. No es un tipo alegre, tampoco lo ha tenido fácil, y aunque su áspera voz es muy limitada logra transmitir la dosis justa de emoción de un modo inmediato. Cuando canta lo hace al borde del susurro con una entonación frágil, como si su garganta fuera un cepo de espino con una flor atrapada.
Guinga dice que su hija pequeña estuvo una vez terriblemente enferma, pero una mañana de domingo le invitaron a una hacienda a las afueras de Río y él la observó sorprendido mientras la niña reía, corría y jugaba, rebosante de salud y felicidad. Su inesperada vitalidad le recordó a la de una princesita de cuento. Al regresar a casa escribió esta conmovedora canción (con la ayuda en la letra de Paulo Cesar Pinheiro) inspirándose en ese día en el campo.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMiér 8 Abr - 9:37

Alehardrock escribió:
Guinga cuenta que quizá sea uno de los desconocidos más famosos de Brasil. Grabó su primer disco con 41 años y hasta no hace mucho aún ejercía de dentista. Ha compuesto música desde muy joven, pero al crecer en una familia pobre siempre pensó en tener una profesión segura. No es un tipo alegre, tampoco lo ha tenido fácil, y aunque su áspera voz es muy limitada logra transmitir la dosis justa de emoción de un modo inmediato. Cuando canta lo hace al borde del susurro con una entonación frágil, como si su garganta fuera un cepo de espino con una flor atrapada.
Guinga dice que su hija pequeña estuvo una vez terriblemente enferma, pero una mañana de domingo le invitaron a una hacienda a las afueras de Río y él la observó sorprendido mientras la niña reía, corría y jugaba, rebosante de salud y felicidad. Su inesperada vitalidad le recordó a la de una princesita de cuento. Al regresar a casa escribió esta conmovedora canción (con la ayuda en la letra de Paulo Cesar Pinheiro) inspirándose en ese día en el campo.

El campo, eso tan cercano, y tan lejano a la vez, que mucha gente ignora y que es capaz de curar muchos males.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 0:14

Vamos a la cama... Esta mañana, mencioné a George Barnes porque él era el guitarrista que tocaba en el tema que colgué de Connie Francis, en el post de "La Chica del Viernes...". Ahora cierro la sesión con una grabación suya como lider. Un arreglo prodigioso, instrumental, para 10 guitarras!!, del super clásico "Singin' in The Rain":

Buenas noches Sleep Sleep Sleep

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 1:12

Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 11 Reading_95_10607
¡Dios que cartelazo¡ Shocked Shocked Shocked Shocked
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 1:48

Trickfew escribió:
Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 11 Reading_95_10607
¡Dios que cartelazo¡ Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :homer:

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Abr - 0:09

...Los vi hace unos día actuar en Ponferrada y me gustaron bastante.

THE BOO DEVILS.

Son de Madrid, cantan en inglés y hacen rock que recuerda a los 50's, 60's, Elvis...
Al terminar el concierto me acerqué a la mesa donde venden sus cosas y me pillé el disco. Es mi última adquisición...y suena bien.
Tiene canciones más marchosas...pero me gusta especialmente esta.

DARK COUNTRY.

Hasta mañana.
Se me porten bien.

Adios.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 0:22

Dedicada a José Fernández. La única canción realmente brillante del recopilatorio ese que sacó Ray Davies haciendo versiones con otra gente. Hay versiones que son agradables, otras son decentes, otras son feas, pero esta con Jackson Browne mola que te cagas.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 0:29

A mí también me gustó mucho el dueto con Lucinda Williams. El resto ni fu ni fa

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeLun 11 Mayo - 1:50

...Buenas noches desde León.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 26 Mayo - 0:17

...El día agoniza.

Hasta mañana.

Adios.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 26 Mayo - 15:01

Cutix escribió:
...El día agoniza.

Hasta mañana.

Adios.

Bonita canción, ves como el hombre sigue componiendo sus cosillas decentes...y tú empeñado en que se retire a una mansión en la colina

Wink

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 26 Mayo - 19:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...El día agoniza.

Hasta mañana.

Adios.

Bonita canción, ves como el hombre sigue componiendo sus cosillas decentes...y tú empeñado en que se retire a una mansión en la colina

Wink

...Lo único que le pido es que se ahorre estos momentos bochornosos y se dedique a lo suyo.
Es el clan de la ceja made in USA y sinceramente...apesta.

Pero canciones chulas....por supuesto que las tiene.
Todos los artistas con más de 30 años de carrera tienen canciones bonitas.

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 26 Mayo - 19:33

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...El día agoniza.

Hasta mañana.

Adios.

Wink

...Lo único que le pido es que se ahorre estos momentos bochornosos y se dedique a lo suyo.
Es el clan de la ceja made in USA y sinceramente...apesta.

Pero canciones chulas....por supuesto que las tiene.
Todos los artistas con más de 30 años de carrera tienen canciones bonitas.

Adios.

Ya, pero él, además de mucho rock and roll y R&B, viene de la escuela de la canción protesta, desde muy joven idolatra a Woody Guthrie, Pete Seeger, etc...y hay que ponerse en el contexto de aquella época y lo que significaba la canción protesta entonces (tanto en U.S.A, como aquí o en cualquier país cuando los músicos se jugaban literalmente la vida por cantar a la libertad o defender sus ideales). Esa es una de las caras de Springsteen, pero no la única, tampoco es que se pase la vida dando discursitos ni reuniéndose con políticos como sí hace Bono, por ejemplo.

Reivindicar que te pagen lo que te deben, por ejemplo, está muy bien...y sigue estando tan vigente como cuando la cantaban los viejos cantautores como Pete Seeger.

"Pay me or go to jail" (y si encima le metes unos arreglos en plan New Orleans, mejor que mejor)

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Jun - 0:16

...Pero nunca entenderéis a mi guitarra.

Hasta mañana Pardos.

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Jun - 11:33

Cutix escribió:

Hasta mañana Pardos.

Adios.

Te has tomado demasiado en serio tu declaración de hace unos días, aquella de que "todos los artistas con más de 30 años de carrera tienen canciones bonitas". Además, para guitarras de artistas de más de 30 años, antes me quedo con esta. La letra es brutal (ejem), compuesta por Jules después del accidente de tráfico.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Jun - 15:51

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

Hasta mañana Pardos.

Adios.

Te has tomado demasiado en serio tu declaración de hace unos días, aquella de que "todos los artistas con más de 30 años de carrera tienen canciones bonitas". Además, para guitarras de artistas de más de 30 años, antes me quedo con esta. La letra es brutal (ejem), compuesta por Jules después del accidente de tráfico.

...De Julio me quedo con esta...que siempre va bien cuando quieres triunfar con la parienta.

Que no se rompa la noche....

Hace años la letra era diferente...Que no se rompa la goma, por favor que no se rompa...

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Jun - 17:13

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

Hasta mañana Pardos.

Adios.

...De Julio me quedo con esta...que siempre va bien cuando quieres triunfar con la parienta.

Hace años la letra era diferente...Que no se rompa la goma, por favor que no se rompa...

Adios.

Joder, Cutix, me has dejao de piedra. ¡Pero si eres un romántico!
Ese disco cuya portada fomenta sobremanera la lectura es uno de los mejores de Julio. Está íntegramente compuesto por Manuel Alejandro, un compositor descomunal (Raphael, Rocio Jurado, Isabel Pantojail) del que leí en una entrevista una frase genial: "el arte no es un conjunto de reglas, sino una armonía de caprichos". Y  dicho esto me declaro fan de la canción "El mar que llevo dentro".  Razz
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Jun - 17:36

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

Hasta mañana Pardos.

Adios.

Adios.

Ese disco cuya portada fomenta sobremanera la lectura es uno de los mejores de Julio. Está íntegramente compuesto por Manuel Alejandro, un compositor descomunal (Raphael, Rocio Jurado, Isabel Pantojail) del que leí en una entrevista una frase genial: "el arte no es un conjunto de reglas, sino una armonía de caprichos". Y  dicho esto me declaro fan de la canción "El mar que llevo dentro".  Razz

...100% ROMÁNTICO Y CON HOMBRERAS.

Pero si...me gustan algunas canciones de estos cantantes melódicos españoles. Hombre...Julio Iglesias (ni Raphael) no era de mis prefes, porque me parecía más apropiado para viejos, pero Nino Bravo, José Velez, Humet, Alfonso Paino, Emilio José, Miguel Gallardo...etc etc...por mi casa había casetes de toda esa peña cuando era un niño.
Julio Iglesias, me empezó a caer mejor una vez que lei una entrevista a ROB HALFORD...donde se declaraba FAN affraid affraid ...claro, aquello me impactó como si anunciara que era gay..o algo así.
Con sus discos del rollete latino,...no comulgo nada, pero en cambio si me gustan algunas canciones de sus primeros años, y de los años 80's. Aunque tiene también algún gran tema de este siglo...o finales del pasado que tiene una letra cojonuda...me refiero a VUELA ALTO.

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Jun - 17:52

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

Hasta mañana Pardos.

Adios.

Adios.

...100% ROMÁNTICO Y CON HOMBRERAS.

Pero si...me gustan algunas canciones de estos cantantes melódicos españoles. Hombre...Julio Iglesias (ni Raphael) no era de mis prefes, porque me parecía más apropiado para viejos, pero Nino Bravo, José Velez, Humet, Alfonso Paino, Emilio José, Miguel Gallardo...etc etc...por mi casa había casetes de toda esa peña cuando era un niño.
Julio Iglesias, me empezó a caer mejor una vez que lei una entrevista a ROB HALFORD...donde se declaraba FAN affraid affraid ...claro, aquello me impactó como si anunciara que era gay..o algo así.
Con sus discos del rollete latino,...no comulgo nada, pero en cambio si me gustan algunas canciones de sus primeros años, y de los años 80's. Aunque tiene también algún gran tema de este siglo...o finales del pasado que tiene una letra cojonuda...me refiero a VUELA ALTO.

Adios.

Hombre, en Nino Bravo coincidimos totalmente, se trata de un caso aparte, su voz es muy especial. Además, contaba con aquellas maravillosas canciones de Augusto Algueró. Estamos poniéndonos en modo "canción ligera" peligrosamente pero, como no olvido que esto también es un foro de Popuheads, no sé si sabréis quién fotografió al cantante por última vez... Pues fue Martín J.L. Conexión Nino Bravo - Popular 1.
Aquí una interesante entrevista que leí hace unos meses:

http://www.ninobravo.net/ninoafondo/entrelouis.html
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Jun - 1:04

...No conozco ninguna canción que me lleve donde me lleva Before The Dawn

Gracias Judas Priest por esta belleza tan descomunal.

Y ahora....a dormir. Sleep

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeLun 27 Jul - 1:07

...Pal sobre troncos.

Soñad con alamedas.

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitimeMar 15 Sep - 2:14

Un hombre vulgar y corriente de mediana edad sube las escaleras con un gran tazón de leche entre sus manos para ofrecérselo a la chica que descansa en el dormitorio de invitados. El hombre es un asesino, la leche está mezclada con veneno, la desvalida chica está a punto de beber esa taza... Suena esta maravillosa canción...
La escena, un homenaje a "Sospecha", corresponde a "El viaje de Felicia" de Atom Egoyan. La canción que aparece en la película está intepretada por Malcolm Vaughan, pero prefiero la versión de Bobby Helms.
Tú eres mi ángel especial:

Contenido patrocinado

MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 11 Icon_minitime

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente