| Un disco de los Stones.... | |
|
|
Un disco de los Stones... | THE ROLLING STONES | | 0% | [ 0 ] | OUT OF OUR HEADS | | 0% | [ 0 ] | AFTERMATH | | 10% | [ 3 ] | BETWEEN THE BUTTONS | | 0% | [ 0 ] | THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST | | 3% | [ 1 ] | BEGGARS BANQUET | | 0% | [ 0 ] | LET IT BLEED | | 14% | [ 4 ] | STICKY FINGERS | | 28% | [ 8 ] | EXILE ON MAIN ST | | 34% | [ 10 ] | GOATS HEAD SOUP | | 3% | [ 1 ] | IT'S ONLY ROCK N ROLL | | 0% | [ 0 ] | BLACK N BLUE | | 0% | [ 0 ] | SOME GIRLS | | 3% | [ 1 ] | TATTOO YOU | | 3% | [ 1 ] | STEEL WHEELS | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Un disco de los Stones.... Miér 24 Sep 2014 - 21:27 | |
| - The Outlaw76 escribió:
- He votado por el Exile, pero veya, todo lo que vino despues es genial. Desde Goats Head Soup al Tattoo You no hay nada desechable.
antes y despues, que aquí somos muy quisquillosos.... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Un disco de los Stones.... Miér 24 Sep 2014 - 22:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- He votado Sticky pero mañana podría decir cualquier otro...por cierto a mi Steel Wheels me mola,lo he recuperado para leerme el artículo del Popu y lo he disfrutado bastante
Steel W. mola pero, las cosas como son, no pinta nada en esa lista. Po zi, a eso me refería. A mí también me mola ese disco, pero votarlo con lo que hay en esa lista no sería serio Somos un foro poco serio......con personajes de todo pelaje. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Un disco de los Stones.... Miér 24 Sep 2014 - 22:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- The Outlaw76 escribió:
- He votado por el Exile, pero veya, todo lo que vino despues es genial. Desde Goats Head Soup al Tattoo You no hay nada desechable.
antes y despues, que aquí somos muy quisquillosos.... A mi salvo Satanic Majesties, que vale, si, She's a Rainbow es un acierto descomunal, pero eso no salva el resto de despropositos ahí perpetrados, todos sus discos me parece que tienen, al menos, cosas dignas (tampoco los he escuchado todos, me falta Undercover y A Bigger Bang). Pero de Tattoo You en adelante sus discos no me parecen imprescindibles, la verdad. Dignos como Steel Wheels o entretenidos como Voodoo Lounge, si, pero hay miles de discos que en la actualidad me apetece escuchar más. Claro que yo a los Stones los tengo muy desgastados, llevo años ya en que casi ni los escucho, así que las pocas veces que me apetece ponerme algo suyo no me voy a andar por las ramas, digamos _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Un disco de los Stones.... Miér 24 Sep 2014 - 22:58 | |
| En líneas generales prefiero sus discos de los setenta a los de los sesenta, ahí es donde llegaron a su nivel más alto, y de ellos mi preferido es Sticky, sin embargo voto por Aftermath porque a nivel personal es el que más me gusta y el que más suelo escuchar. Reconozco que tal vez no sea tan perfecto como Exile y demás, pero algunos de mis temas preferidos de ellos están ahí.
PD: si tengo que elegir entre la versión UK y la USA me quedo con la americana sólo por el hecho de que Paint it Black está ahí. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Un disco de los Stones.... Miér 24 Sep 2014 - 23:32 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- En líneas generales prefiero sus discos de los setenta a los de los sesenta, ahí es donde llegaron a su nivel más alto, y de ellos mi preferido es Sticky, sin embargo voto por Aftermath porque a nivel personal es el que más me gusta y el que más suelo escuchar. Reconozco que tal vez no sea tan perfecto como Exile y demás, pero algunos de mis temas preferidos de ellos están ahí.
PD: si tengo que elegir entre la versión UK y la USA me quedo con la americana sólo por el hecho de que Paint it Black está ahí. La verdad que votar por Exile o After o cualquiera de sus apoteósicos años (66-73 excepto el disco satánico) es acertar de lleno pero sólo un matiz, mi Capitan. Si por algo destaca Exile no es por su perfección, todo lo contrario, es un disco caótico, hasta chatarrero y ahí en ese desconcierto y anarquía reside la grandeza de tan mitológico álbum. AMEN _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Un disco de los Stones.... Jue 25 Sep 2014 - 0:27 | |
| De los Stones...mi voto va para el disco que contiene mi tema favorito de ellos."Gimmi Shelter"....lo que es lo mismo. Voto por el LET IT BLEED _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Un disco de los Stones.... Jue 25 Sep 2014 - 3:15 | |
| Elijo "Después de la matemática" (este pseudo-chiste me puede costar el baneo eterno), por las mismas razones de Aumba y subrayo: ¿Hay una canción mejor que "Out of time"? |
|
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| Re: Un disco de los Stones.... Jue 25 Sep 2014 - 6:40 | |
| STICKY FINGERS, con mi voto se produce un empate. A ver esos foreros...
http://manueluveele.blogspot.com.es/ |
|
| |
Tyla DeVille
| Re: Un disco de los Stones.... Jue 25 Sep 2014 - 20:56 | |
| Vaya cosa jodida de elegir, por Dio: ¡Amo a ésta banda!
Y, aunque me duele ver a mis queridísimos "Out Of our Heads" (uno de los discos más compactos de su primera etapa), "Between The Buttons" (el gran disco de transición del grupo, infravaloradísimo, perfección pop), ¡Beggars Banquet! su primer disco setentero aunque sea del '68 o "Black And Blue" a cero, o a favoritos personales como "Some Girls" o "Tattoo You" sin despuntar, uno peca de obvio y, tras dudar un ratejo entre "Sticky Fingers" y "Exile On Main St." tira por éste último, deslumbrado por su condición de obra mítica, su increíble variedad y su altísimo nivel. _________________ https://alfonsodeville.wordpress.com/
|
|
| |
ODIN
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Un disco de los Stones.... Vie 26 Sep 2014 - 16:30 | |
| Bueno,la cosa está difícil pero voto por Exile. Y comento mas o menos lo que he dicho con el Blanco de los Beatles. Virtudes musicales aparte, ese aura...recuerdo un popu del 90 de cuando vinieron en la gira del Steel Wheels y César les dedicó todo el correo y un tipo soltó: daría años de mi vida por haber estado presente en la grabación del Exile..Años de su vida..ese comentario a un crío como yo lo dejó perplejo. No lo había escuchado,no sabía nada de Nellcote,ni Gram Parsons,ni nada de nada,ni siquiera conocía que portada tenía,pero ya en aquella época en el Popu se hablaba como de algo mítico, y cuando por fin lo pillé años mas tarde en cassette, bueno, no me entró a la primera,esa variedad me maravillaba pero también me desbordaba al mismo tiempo,así que como era doble pues fui saboreándolo poco a poco,empezabas con Rocks Off y Rip This Joint y decías: Que bárbaro, es 100% Stones,pero luego venía el resto y te molaba pero pensabas,esto es el famoso Exile?,vaya,vaya...Y es que yo solo conocía los singles de rigor,ya sabéis,las típicas,Satisfaction,Jumping,It's only R'N'R,Honky tonk,Start Me Up,pero cuanto mas lo escuchaba...pues eso,mi disco favorito probablemente, junto al Apettitte de unos jovencitos escandalosos de aquella época. Y como dice el sabio Lou Rip,esa imperfección,ese caos milagrosamente controlado,esa suciedad... Bueno,perdonad el coñazo,tanto tiempo de abstinencia tiene estas cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un disco de los Stones.... | |
|