Tal vez nos conozcamos demasiado poco como para hacer este tipo de confesiones. Pero sí, I like it. Desde que en mi más tierna infancia vi aparecer a Gloria Trevi en el "Un, Dos, Tres" con sus medias rotas. Y sí, a veces hasta la canto en la ducha. Pelo suelto es la caña!!!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tal vez nos conozcamos demasiado poco como para hacer este tipo de confesiones. Pero sí, I like it. Desde que en mi más tierna infancia vi aparecer a Gloria Trevi en el "Un, Dos, Tres" con sus medias rotas. Y sí, a veces hasta la canto en la ducha. Pelo suelto es la caña!!!
Recuerdo ver esa actuacion tambien........El disco no tardo en estar por casa.(pero no lo pedi yo ,jeje)...
Gran recopilatorio Ted, lo de Kylie Minogue lo entiendo, esa mujer tiene auténticos hits... Como fan de Cocteau Twins los quitaría del mixtape, no merecen compartir surcos con Juan Luis Guerra y 440
Kylie a la lista de "Una noche con" ya mismo
Kid....no se si te has percatado...Que solo se trata de actrices.
Oye, que Kylie Minogue se hizo famosa en los 80 por la serie "Neighbors", que en Australia es tan popular como "Friends".
Si pones su nombre en imdb te salen 27 títulos entre series de TV y películas estrenadas en cine, algunas de ellas tan conocidas como "Moulin Rouge" y "Holy Motors". De "Holy Motors" su papel es lo que más me gusta de toda la película, y mira que el nivel es altísimo.
Pues tienes razon.....No me acordaba de su faceta actoral.
Gran recopilatorio Ted, lo de Kylie Minogue lo entiendo, esa mujer tiene auténticos hits... Como fan de Cocteau Twins los quitaría del mixtape, no merecen compartir surcos con Juan Luis Guerra y 440
Oye, que Kylie Minogue se hizo famosa en los 80 por la serie "Neighbors", que en Australia es tan popular como "Friends".
Si pones su nombre en imdb te salen 27 títulos entre series de TV y películas estrenadas en cine, algunas de ellas tan conocidas como "Moulin Rouge" y "Holy Motors". De "Holy Motors" su papel es lo que más me gusta de toda la película, y mira que el nivel es altísimo.
Ya os vale cualquier excusa para meter a Kylie en una lista eh?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si os digo la verdad a mí tanto Kylie Minogue como Madonna me dan totalmente igual. Ni me gustan ni me molestan. De Kylie Minogue lo único que recuerdo así en positivo es su papel en "Holy Motors", pero aparte de eso, si de mí dependiese, ni las pondría en una encuesta ni tampoco en un hilo lleno de cosas odiosas. Y hablo como cantantes, actrices y como mujeres. Indiferencia total.
el murciélago
Ostras,,tambien podriamos meter a la faraona........
O a Yola Berrocal, con una amplia filmografía entre la que destaca "Torrente 2: Misión en Marbella", después de haber cautivado al mundo con su proyecto musical "Sex Bomb", junto a Sonia Monroy y Malena Gracia
O a Yola Berrocal, con una amplia filmografía entre la que destaca "Torrente 2: Misión en Marbella", después de haber cautivado al mundo con su proyecto musical "Sex Bomb", junto a Sonia Monroy y Malena Gracia
que cachonda este Queenie.......me ha comentado Dee Dee.
Estáis ahí tensando el off topic, a ver hasta dónde llegamos
Ya os vale cualquier excusa para meter a Kylie en una lista eh?
Queenie, coñas aparte, Kylie Minogue se hizo famosa primero como actriz y dos o tres años después empezó como cantante, no es broma. Su primer contrato discográfico lo firmó cuando ya era muy famosa como actriz. Sólo en la serie "Neighbors" ha salido en más de 300 capítulos. Y si no has visto "Holy Motors" de Leos Carax te sorprenderá lo bien que está en esa peli.
Yo tampoco la pondría en una encuesta sobre actrices ni sobre sex symbols, pero es actriz. Lo surrealista del tema es que yo la esté defendiendo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Exijo una encuesta ya mismo. "Una noche con", pero solo con estas tres opciones, y con respuestas razonadas: Yola Berrocal, Sonia Monroy, Malena Gracia
Doy por hecho que todos aquí somos fans de la peor música disco. Creo que hablo por todos si digo que nadie se puede resistir a "Daddy cool" de Boney M, a "Le Freak" de Chic o a "YMCA" de Village People
pd: El "True blue" de Madonna tenía buenos temas!
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Exijo una encuesta ya mismo. "Una noche con", pero solo con estas tres opciones, y con respuestas razonadas: Yola Berrocal, Sonia Monroy, Malena Gracia
Doy por hecho que todos aquí somos fans de la peor música disco. Creo que hablo por todos si digo que nadie se puede resistir a "Daddy cool" de Boney M, a "Le Freak" de Chic o a "YMCA" de Village People
pd: El "True blue" de Madonna tenía buenos temas!
Das bien en darlo por hecho. Todo lo que citas es irresistible.
En cuanto a la encuesta de "Una noche de pesadilla con..." te dejo vía libre. Sería un borrón muy grande en mi expediente.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Jajaja, a ver, yo siempre digo lo mismo, en peores plazas hemos toreado (incluso en descampados)...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Ya nos vale con el off topic, a poner tías e pelotas a otra parte ok?
Tienes razón.
Firme candidato a CHICO DEL VIERNES
Yo también he toreado en peores plazas, a ver qué os pensáis
Pero con tanto off topic estáis enterrando mi videoclip del día. Ahí os va otra vez, hasta que lo veáis y me sienta lo suficientemente avergonzada. Por favor, que ya ni se sabe de qué va este hilo
Yo también he toreado en peores plazas, a ver qué os pensáis
Pero con tanto off topic estáis enterrando mi videoclip del día. Ahí os va otra vez, hasta que lo veáis y me sienta lo suficientemente avergonzada. Por favor, que ya ni se sabe de qué va este hilo
Ya lo he visto, Queenie. Ya sabes que nos cuesta muy poco dispersarnos. En versión Motley habría sido todo un hit!!!