No faltado de nada en este hilo: Michal Kwiatkowski, Def Leppard, Tito y Tita, Paul Weller, Tony Martin, Butragueño, Serrat, Cospedal, Venom, fútbol femenino, José Vélez, Peio Ruiz Cabestany...
...No te olvides de Fofito.
[img][/img]
Esta fue la selección de Popuheads...con un objetivo claro....COGER EL MAILLOT ARCOIRIS....
Estuvimos ahí......en la pomada.
[img][/img]
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Resulta que tiene una empresa de contratación de espectáculos. LLeva orquestas a las fiestas...
Guarda cierto parecido con Fernando Esteso. De aquel chavalín majo y guapo....no queda nada. Se ha convertido en el padre del Osito Misha....Quien se lo iba a decir...por supuesto, yo no se lo iba a decir que me parte la cara. Su empresa se llama MUSIC TOUR...y le va muy bien. Gana más pelas que junto a su hermana, pero los años no pasan en balde.
Si quieres una orquesta...
http://music-tour.net/contacto.html
Adios.
Este topic se autodestruirá en...8,7,6,5,4,3,2,1....
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cutix THE FANGORIAN
Maravilloso hilo, mi preferido. Tenemos por un lado el PONGA LO QUE USTED QUIERA y éste que viene a ser algo así como "ponga lo que le salga de la polla"
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)