|
|
CARY GRANT.....de films | ME SIENTO REJUVENECER | | 0% | [ 0 ] | LA NOVIA ERA EL | | 0% | [ 0 ] | CON LA MUERTE EN LOS TALONES | | 55% | [ 6 ] | ARSENICO POR COMPASION | | 0% | [ 0 ] | LUNA NUEVA | | 18% | [ 2 ] | LA PICARA PURITANA | | 0% | [ 0 ] | EL IDOLO DE NUEVA YORK | | 0% | [ 0 ] | LA GRAN AVENTURA DE SILVIA | | 0% | [ 0 ] | HISTORIAS DE FILADELFIA | | 0% | [ 0 ] | LA FIERA DE MI NIña | | 0% | [ 0 ] | SOSPECHA | | 0% | [ 0 ] | SERENATA NOSTALGICA | | 0% | [ 0 ] | ENCADENADOS | | 9% | [ 1 ] | EL SOLTERON Y LA MENOR | | 0% | [ 0 ] | LA MUJER DEL OBISPO | | 0% | [ 0 ] | DESTINO TOKIO | | 0% | [ 0 ] | CHARADA | | 9% | [ 1 ] | GUNGA DIN | | 0% | [ 0 ] | ATRAPA A UN LADRON | | 0% | [ 0 ] | TU Y YO | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: CARY GRANT......de films Lun 8 Sep 2014 - 23:13 | |
| Ah, sobre lo que habláis de Katerine Hepburn, ahora he recordado algo que escuché en un documental sobre ella. Estaba haciendo una obra de teatro y la crítica de su actuación que al día siguiente escribió Dorothy Parker era algo así como "Hepburn como actriz desarrolla todas las gamas de la interpretación de la A a la B". Una crítica llena de veneno, pero ingeniosa. A mí lo que ha llamado siempre la atención de esta maravillosa mujer es su sumisión total a Spencer Tracy. Es algo que conociendo su carácter dominante me descoloca bastante. "Supongo que eso es el amor", explicaba ella en sus memorias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: CARY GRANT......de films Lun 8 Sep 2014 - 23:20 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ah, sobre lo que habláis de Katerine Hepburn, ahora he recordado algo que escuché en un documental sobre ella. Estaba haciendo una obra de teatro y la crítica de su actuación que al día siguiente escribió Dorothy Parker era algo así como "Hepburn como actriz desarrolla todas las gamas de la interpretación de la A a la B". Una crítica llena de veneno, pero ingeniosa. A mí lo que ha llamado siempre la atención de esta maravillosa mujer es su sumisión total a Spencer Tracy. Es algo que conociendo su carácter dominante me descoloca bastante. "Supongo que eso es el amor", explicaba ella en sus memorias.
A mí de Hepburn sobre todo me encanta lo adelantada que estuvo a su época. Tanto que ahora mismo sales a la calle y es una mujer más moderna en el buen sentido del término que el 99% de las tías que te cruzas. Muchas chicas van con bolsitos o tienen posters en su casa de Audrey Hepburn, pero si lo pensasen dos veces a la que deberían reinvindicar más es a Katharine. Y ojo, que ningún problema con Audrey Hepburn, pero siempre que hablo con una chica que lleva un bolso con una foto suya lo hace nada más que por el glamour. En esos casos mejor no preguntar si les gusta más "Vacaciones en Roma" o "Sabrina". Aunque siempre hay excepciones, por supuesto. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CARY GRANT......de films Lun 8 Sep 2014 - 23:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Yo siempre he escuchado/leído buenas críticas sobre "Charada", sin embargo, a mí siempre se me atraganta. Y no lo entiendo, porque, en teoría, tienen todos los ingredientes para que me encante. Seguiré intentándolo.
Me sucede lo mismo con "La Fiera de Mi Niña", nunca me convenció. Y lo más curioso es que el remake dirigido por el propio Hakws (que a su vez ocupa el tercer puesto en el ranking de mis realizadores preferidos), "Su Juego Favorito", es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Son cosas que pasan.
joder macho, lo has clavado!
Estoy de acuerdo en todo, en especial con La Fiera..., una película que ha envejecido peor que el rostro de Rourke. No estoy de acuerdo...Que peli no a envejecido de esa decada en cuanto a comedia?...........los tiempos cambian..y hay que ponerse en situacion de su tiempo.........para mi una delicia. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CARY GRANT......de films Lun 8 Sep 2014 - 23:41 | |
| - Alehardrock escribió:
- "Tú y yo". Tiene una primera parte de alta comedia, divertida y elegante, y al final se convierte en un melodrama inolvidable. Si una exhibición de naturalidad no fuera un contrasentido diría que aquí Cary grant la lleva a la práctica a la perfección. Quizá sea mi película favorita de navidad de todos los tiempos, y es de McCarey, con Deborah Kerr... Y Nueva York. Una joya absoluta que dignifica el término romanticismo.
Maravillosa.............Una historia sencillamente cautivadora. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: CARY GRANT......de films Lun 8 Sep 2014 - 23:42 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Reconozco que le tengo algo olvidado, creo que he visto todas las pelis del listado y de algunas no me acuerdo demasiado, , con la excepción de Con la muerte en los talones que suelo verla por lo menos una vez al año, debe ser además una de las pelis que más veces he visto en mi vida y nunca me canso de ella.
Y mi segunda favorita es La fiera de mi niña, para mí un ejemplo de lo que debe ser una comedia, y sí, Hepburn es irritante en ese film, pero de eso se trata y más que un "problema" es el aliciente de la peli. Capitan....tu yo siempre en sintonia. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: CARY GRANT......de films Mar 9 Sep 2014 - 0:26 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Yo siempre he escuchado/leído buenas críticas sobre "Charada", sin embargo, a mí siempre se me atraganta. Y no lo entiendo, porque, en teoría, tienen todos los ingredientes para que me encante. Seguiré intentándolo.
Me sucede lo mismo con "La Fiera de Mi Niña", nunca me convenció. Y lo más curioso es que el remake dirigido por el propio Hakws (que a su vez ocupa el tercer puesto en el ranking de mis realizadores preferidos), "Su Juego Favorito", es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Son cosas que pasan.
joder macho, lo has clavado!
Estoy de acuerdo en todo, en especial con La Fiera..., una película que ha envejecido peor que el rostro de Rourke. No estoy de acuerdo...Que peli no a envejecido de esa decada en cuanto a comedia?...........los tiempos cambian..y hay que ponerse en situacion de su tiempo.........para mi una delicia. Todas envejecen, como las personas, de hecho Roger Waters es más guapo que de joven, todo lo contrario que Rourke que da grima. Por eso no compares el humor agridulce de El Apartamento o Con Faldas a lo Loco con ese esperpéntico humor de parvulario. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: CARY GRANT......de films Mar 9 Sep 2014 - 1:11 | |
| - Back in Town escribió:
A mí de Hepburn sobre todo me encanta lo adelantada que estuvo a su época. Tanto que ahora mismo sales a la calle y es una mujer más moderna en el buen sentido del término que el 99% de las tías que te cruzas.
Muchas chicas van con bolsitos o tienen posters en su casa de Audrey Hepburn, pero si lo pensasen dos veces a la que deberían reinvindicar más es a Katharine.
Totalmente de acuerdo, Back. La Katherine antes de conocer a Tracy en realidad representa un gran ejemplo como mujer liberada, carente de prejuicios e impermeable a las críticas machistas de la sociedad en que le tocó vivir. No encajaba en los típicos estereotipos cinematográficos de mujer fatal o chica vulnerable que se enamora del tipo equivocado. En cuanto a Audrey, cada vez me siento más lejano a ella, en parte por culpa de cómo se ha explotado su imagen, volviéndola un objeto más del mundo rosa entre cojines y perfumes, además de involuntaria musa de los gays. Hace mucho tiempo un compañero de estudios me confesó que idolatraba a Audrey y lo tomé como si anunciara su salida del armario. Años después dejó su prometedora carrera y entró en el seminario. Creo que no me equivoqué... |
|
| |
el murciélago
| Re: CARY GRANT......de films Mar 9 Sep 2014 - 1:46 | |
| Bueno.......tras deliberar varias horas..Mi voto para Luna Nueva..Una comedia donde Cary esta muy suelto. Dando rienda libre a todo su potencial. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|