Me gustan casi todos los propuestos, pero el de los Stones no tiene rival (sólo el de AC/DC se aproxima a ese nivel).
En la final votaremos por el segundo puesto y ya está. No tiene sentido volver a incluir el de los Stones en la final y que se lleve ocho votos. Me ha sorprendido, pensé que más gente votaría a AC/DC o Maiden.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De la lista, el de Aerosmith. Sin embargo mi preferido es el de héroes del silencio. La h clásica en concreto, no el de senderos ni el de el mar nocesa (aunque también me gustan)
De la lista, el de Aerosmith. Sin embargo mi preferido es el de héroes del silencio. La h clásica en concreto, no el de senderos ni el de el mar nocesa (aunque también me gustan)