| Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando | |
|
|
Axl votaría por "Black Rose", recuérdalo antes de votar | Bad Reputation | | 18% | [ 3 ] | Black Rose | | 24% | [ 4 ] | Chinatown | | 6% | [ 1 ] | Fighting | | 12% | [ 2 ] | Jailbreak | | 24% | [ 4 ] | Johnny the Fox | | 0% | [ 0 ] | Life/Live | | 0% | [ 0 ] | Live and Dangerous | | 6% | [ 1 ] | Night Life | | 0% | [ 0 ] | Renegade | | 6% | [ 1 ] | Shades of a Blue Orphanage | | 0% | [ 0 ] | Thin Lizzy | | 0% | [ 0 ] | Thunder and Lightning | | 6% | [ 1 ] | Vagabonds of the Western World | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando Miér 3 Sep 2014 - 16:50 | |
| No conocía esa portada alternativa José, curiosas las pintas de una y otra foto... Nadie ha hecho referencia al pedazo de logo de Thin Lizzy, ahí también hay una encuesta Yo creo que está al nivel de los de KISS, Misfits, AC/DC, Run DMC, los Maiden, los Sex Pistols o Judas _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando Miér 3 Sep 2014 - 17:04 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- No conocía esa portada alternativa José, curiosas las pintas de una y otra foto... Nadie ha hecho referencia al pedazo de logo de Thin Lizzy, ahí también hay una encuesta Yo creo que está al nivel de los de KISS, Misfits, AC/DC, Run DMC, los Maiden, los Sex Pistols o Judas
Yo en la carpeta del colegio llevaba los logos (no fotos, sólo los logos en grande) de Motorhead y Motley por un lado (el logo del Dr. Feelgood) y Cinderella y Thin Lizzy por el otro. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando Miér 3 Sep 2014 - 19:17 | |
| Qué recuerdos, las carpetas del cole Yo tenía varias, una de Barón Rojo, otra de thrash (con Legion solo en un lado), también recuerdo una de Faith No More, ya en B.U.P... (que por cierto se reúnen y sacan disco el año que viene). En aquella época escuchaba continuamente el c7 del "Angel dust"... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
pilgrim
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Folo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando Vie 3 Oct 2014 - 8:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Vaya, creo que llegó tarde mi voto.
No decide la encuesta pero tampoco llega tarde. Así sabemos cuáles son tus favoritos de Thin Lizzy. A mí también se me hace difícil elegir entre "Black Rose" y "Jailbreak". Ha ganado "Black Rose", pero "Jailbreak" tiene canciones como "Cowboy Song", "Romeo and the Lonely Girl" o "Running Back". Casi nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Disco Favorito de Thin Lizzy - La Encuesta que estabas esperando | |
|