|
| El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 | |
| |
Cuando piensas en P1, piensas en... | Kiss | | 26% | [ 5 ] | The Cramps | | 5% | [ 1 ] | Elvis | | 0% | [ 0 ] | Urge Overkill | | 0% | [ 0 ] | Hanoi Rocks | | 5% | [ 1 ] | Marilyn Manson | | 5% | [ 1 ] | Guns and Roses | | 42% | [ 8 ] | White Zombie | | 0% | [ 0 ] | Emerson, Lake & Palmer | | 5% | [ 1 ] | Van Halen / David Lee Roth | | 5% | [ 1 ] | Iggy Pop / Stooges | | 0% | [ 0 ] | Alice Cooper | | 5% | [ 1 ] | Monster Magnet | | 0% | [ 0 ] | Rolling Stones | | 0% | [ 0 ] | Jane's Addiction | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 20:46 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- No sé por qué, pero me ha vuelto a desaparecer lo que estaba escribiendo. Venía a decir que discrepaba de la opinión del compañero forero José Fdez, de hecho creo que si juntas los peores momentos de los dos volúmenes de los "Use your illusions", te sale algo mejor que el "Chinese democracy"... Cuando salió, me pareció bastante mejor disco de lo que me parece ahora, en sucesivas escuchas según van pasando los años (cada vez menos, todo sea dicho).
El "Chinese democracy" tiene buenas canciones, pero no temazos: "Better", "Madagascar", "This i love"... Pero nada en comparación con lo que hicieron en sus años clásicos
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Simplente juntando lo mejor de los dos Illusions te sale un disco de la duración del Democracy que, en mi opinión, le da mil vueltas. En los Illusions había canciones como "Coma" que les hacían bajar el nivel bastante. Pero bueno, en aquellos momentos se sentían invencibles e hicieron lo que les vino en gana. Por encima de todo, me parecen discos muy honestos. Quizá demasiado porque en los videos nos llegamos a enterar de lo que de verdad querían hacer con un buen presupuesto detrás (delfines, solos de guitarra saliendo del mar...). En ese momento nadie les decía que no ni les llevaba lo contraria y en los Illusions lo metieron TODO, sin filtrar. De todas formas, hablando del "Chinese Democracy", cuando salió me dió tanta alegría volver a escuchar la voz de Axl en temas nuevos que le perdono todos los defectos. |
| | | José Fernández
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 21:25 | |
- No sé por qué, pero me ha vuelto a desaparecer lo que estaba escribiendo. Venía a decir que discrepaba de la opinión del compañero forero José Fdez, de hecho creo que si juntas los peores momentos de los dos volúmenes de los "Use your illusions", te sale algo mejor que el "Chinese democracy"... Cuando salió, me pareció bastante mejor disco de lo que me parece ahora, en sucesivas escuchas según van pasando los años (cada vez menos, todo sea dicho).
El "Chinese democracy" tiene buenas canciones, pero no temazos: "Better", "Madagascar", "This i love"... Pero nada en comparación con lo que hicieron en sus años clásicos
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful A mi las que más me gustaron son Street of Dreams o The Blues, There Was a Time y Sorry. Esas tres me parecen tres temas inmensos a los que solo podría oponer Civil War y siendo generosos Locomotive como contendientes serias. Y es verdad que hay un mayor número de buenas canciones en los Illusions (solo faltaba), pero también hay muchos temas que siempre me han resultado completamente anodinos, mientras que en el Chino o son genialidades o buenos temas o cagadas impresionantes, de esas que te obturan el cagadero y no salen ni pasandote toda la mañana tirando de la cadena. Y como todos sabemos, un tema truñoso siempre va a ser mucho más entretenido que uno simplemente anódino. Qui'cir, ¿aquí de que merece más la pena hablar, de la tremenda ida de olla de St. Anger o del plasticoso y mediocre Death Magnetic? Todos sabemos que de St. Anger y el magistral Some Kind of Monster (y no estoy siendo irónico, con lo del documental, ojo) se seguirá hablando mientras queden fans de Metallica, pero que Death Magnetic se olvidará cuando saquen su siguiente cagarro. |
| | | Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 21:27 | |
| Yo una vez escuché, hablando de Metallica, una frase que no se me olvida: "Metallica sacaron tres discos impresionantes, murió Cliff Burton, y nunca más se volvió a saber de ellos" _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Invitado Invitado
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 21:41 | |
| - José Fernández escribió:
- Todos sabemos que de St. Anger y el magistral Some Kind of Monster (y no estoy siendo irónico, con lo del documental, ojo) se seguirá hablando mientras queden fans de Metallica, pero que Death Magnetic se olvidará cuando saquen su siguiente cagarro.
Claro que el documental de Metallica da mucho juego. Es normal verlo y tirarte semanas hablando de él. En cuanto a los Illusions tampoco necesito hablar de ellos, son cosas distintas. Para mí son la banda sonora de una época en la que vimos al último gran grupo cambiar, evolucionar e irse a la mierda. A temporadas los escucho, a temporadas los recuerdo, pero ya se habló lo suficiente de ellos en su día. Recuerdo la crítica del RIP español que empezaba diciendo que no tenía sentido recomendar la compra o no de los Illusions porque ya los tendrías en tu casa. Que la crítica era más para cambiar impresiones y saber si habría sido mejor sacar un solo disco en vez de dos. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Evil Elvis
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 23:51 | |
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? _________________ |
| | | Kid Cajitas
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Mar 26 Ago 2014 - 23:54 | |
| Ejem, ok, Neurotic Outsiders se salva, y el primer disco en solitario de Duff McKagan, tb _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 3:53 | |
| - Popuhead escribió:
- Últimamente algunos, especialmente Kid, os quejais de que desaparecen vuestros mensajes. Bueno, que conste que yo no he sido ¿eh? (aquí güele a muerto)
Creo que puede ser porque, si son mensajes muy largos y ha pasado un tiempo de inactividad elevado, al pulsar el botón de enviar no se llegan a grabar y, por desgracia, se pierden. A mí me pasó una vez que escribí un comentario larguísimo y desapareció para siempre. Ahora cuando me enrollo demasiado tengo la precaución de escribirlos en el bloc de notas por si acaso y copiarlos al final.copiarlos al final. copiarlos al final. Mierda, ¿qué coño pasa ahora? |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Barna Rock City
| | | | Kid Cajitas
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 12:21 | |
| Ya sé que no es una conspiración, estoy convencido de eso ... No eran mensajes especialmente largos, un párrafo de tres o cuatro líneas a lo sumo, mi teoría -que es solo eso, una teoría- es que igual que cuando vas a postear y justo han escrito mensajes antes, te sale un modulito para modificar el mensaje o enviarlo, hay veces que se solapan ambos posteos y el mensaje se pierde (me ha pasado dos veces, y justo cuando he vuelto al hilo había otra respuesta de otro compañero forero)... No tengo ni papa de programación ni de informática (yo soy de ofimática, que se decía), pero por ahí deben ir los tiros _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Invitado Invitado
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 12:43 | |
- Ya sé que no es una conspiración, estoy convencido de eso ... No eran mensajes especialmente largos, un párrafo de tres o cuatro líneas a lo sumo, mi teoría -que es solo eso, una teoría- es que igual que cuando vas a postear y justo han escrito mensajes antes, te sale un modulito para modificar el mensaje o enviarlo, hay veces que se solapan ambos posteos y el mensaje se pierde (me ha pasado dos veces, y justo cuando he vuelto al hilo había otra respuesta de otro compañero forero)...
No tengo ni papa de programación ni de informática (yo soy de ofimática, que se decía), pero por ahí deben ir los tiros Nada, nada, yo soy muy de "El Mensajero del Miedo" y de "Expediente X". Esto es una conspiración en toda regla |
| | | Kid Cajitas
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 14:27 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | José Fernández
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 15:22 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? A mi ese disco me parece aburridisimo. Nunca entendí la bola que le dieron en la revista. Pero para gustos, claro. |
| | | Evil Elvis
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 15:50 | |
- Evil Elvis escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? A mi ese disco me parece aburridisimo. Nunca entendí la bola que le dieron en la revista. Pero para gustos, claro. A mi me gusta mucho, me parece lo mejor que han hecho fuera de GNR. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 15:57 | |
| - Evil Elvis escribió:
- José Fernández escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? A mi ese disco me parece aburridisimo. Nunca entendí la bola que le dieron en la revista. Pero para gustos, claro. A mi me gusta mucho, me parece lo mejor que han hecho fuera de GNR. |
| | | José Fernández
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 16:07 | |
| - Back in Town escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? A mi ese disco me parece aburridisimo. Nunca entendí la bola que le dieron en la revista. Pero para gustos, claro. A mi me gusta mucho, me parece lo mejor que han hecho fuera de GNR.
Es que a mi el punk, salvo contadisimas excepciones, se me hace muy muy cuesta arriba. Como condimento dentro de un potaje con muchos otros estilos puedo tragarmelo, siempre que la dosis sea muy pequeñita, pero un disco entero del estilo se me hace muy cuesta arriba hoy en día. En resumidas cuentas, que el disco de Neurotic Outsiders se me hace muy lineal. Lo que no me negareis es que la portada si que es horrible, por cierto |
| | | Invitado Invitado
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 16:29 | |
- Lo que no me negareis es que la portada si que es horrible, por cierto
Yo me lo pillé junto con el "Coming Up" de Suede y vaya dos espantos de portadas que me llevé para casa. Los dos discos me gustaron, pero tienen en común esa combinación de colores espantosos con una foto que no sabes muy bien qué intenta transmitir. El siguiente de Suede, el "Head Music" tenía una portada más fea todavía. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 17:36 | |
| ...La primera vez que compré Popular 1 fue porque vi a AC/DC en portada. No hace mucho....estaban con la promoción de Stiff Upper lip y salían Angus y Brian. Alguna vez, había leido las que me prestaba un amigo...pero me parecía una bobada gastarme dinero en revistas, cuando por poco más me pillaba un disco, una casete o un LP. Tras comprobar que era el único lugar donde había una buena entrevista a mi grupo favorito...decidí suscribirme durante un año para estar al día de las noticias referentes a ellos, sus conciertos, giras etc etc. Me hice seguidor de Popular 1 pasados los 30 años. Así que para mi...POPULAR 1 es AC/DC.
Pero si que Guns 'n Roses, Alice cooper, Kiss, Motley crue, Van halen....son espiritus de la revista. En realidad creo que la Revista los ha adoptado...me parece que ha sacado de ellos la parte que interesa leer. Popular1 es la madre y los grupos sus hijos. A estas alturas, me parece más grande la revista que los propios grupos.
Adios. |
| | | Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| | | | José Fernández
| | | | Invitado Invitado
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 21:43 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Coincido en que lo que han hecho los demás por solitario es una ful Tambien Neurotic Outsiders? A mi ese disco me parece aburridisimo. Nunca entendí la bola que le dieron en la revista. Pero para gustos, claro. A mi me gusta mucho, me parece lo mejor que han hecho fuera de GNR. A mi tambien me gusta, como ya he comentado en mas de una ocasion.......Quitando tres,cuatro temas...seria mucho mejor todavia. Hombre, de ahi a que sea lo mejor de todos los gunneres por separado ..Siempre preferire por ejemplo. el LIfe aint grand de Slash. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 Miér 27 Ago 2014 - 21:55 | |
| - Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Lo que no me negareis es que la portada si que es horrible, por cierto
Yo me lo pillé junto con el "Coming Up" de Suede y vaya dos espantos de portadas que me llevé para casa. Los dos discos me gustaron, pero tienen en común esa combinación de colores espantosos con una foto que no sabes muy bien qué intenta transmitir. El siguiente de Suede, el "Head Music" tenía una portada más fea todavía. Tuviste suerte de que no te detuviese la policía y te llevasen a comisaría
Coming Up me chifla, por cierto. En su momento no me dijó absolutamente nada, pero lo volví a escuchar hace un año y pico antes de ver a Suede y ahora me parece su mejor disco con diferencia. Ahora tendría antecedentes, está claro.
"Coming Up" también me parece su mejor disco, incluso por encima de los dos primeros. Si, si, un single tras otro. El primer disco también es un intento de Grande Séxitos bastante conseguido, pero las lentas de ese disco me aburren. El segundo tiene grandes momentos, pero para mi gusto demasiados esteroides para unas canciones que a ratos se les verían las costillas sin doping. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El grupo que mejor define el espíritu de Popular 1 | |
|