| Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Miér 27 Ago 2014 - 17:19 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Creo que Barón Rojo tocaban hoy en San Sebastián de los Reyes, 10 euros, me da que son unas fiestas de pueblo o algo así... De Barón el único disco -en mi caso, un k7- que me parece triste es el "No va más", y aún así, no me desharía de él... Tendré que escuchar este directo en Aqualung, que ya de por sí suena mal como propuesta, para deshacerme en infamias sobre él
...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto. Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo. TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes [img] [/img]. NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon. Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock. Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena. Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios. Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Miér 27 Ago 2014 - 18:28 | |
| Este si que es el original Barón Rojo: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Jue 28 Ago 2014 - 12:47 | |
| - Cutix escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Creo que Barón Rojo tocaban hoy en San Sebastián de los Reyes, 10 euros, me da que son unas fiestas de pueblo o algo así... De Barón el único disco -en mi caso, un k7- que me parece triste es el "No va más", y aún así, no me desharía de él... Tendré que escuchar este directo en Aqualung, que ya de por sí suena mal como propuesta, para deshacerme en infamias sobre él
...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto.
Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo. TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes " />. NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon. Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock. Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena.
Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios. Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz.
Adios. bien dicho |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Jue 28 Ago 2014 - 20:19 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Kid Cajitas escribió:
...NO VA MÁS...es una joya comparado con esto.
Aclaremos un par de asuntos en lo tocante a Baron Rojo. TODOS los discos sacados con la formación original, tienen momentos brillantes " />. NO VA MÁS y OBSTINATO...no son VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS...pero son discos decentes, que se pueden degustar si hay apetito por la destrucción del colon. Rotos los Baron Rojo originales...sin Sherpa y Hermes, llegan DESAFIO, ARMA SECRETA, 20+....que los tengo, y no me avergüenzo...y este directo que es una barrera, una guillotina que castra el buen gusto y algo más, de cualquier fan del grupo, del pasado y de aquel presente. Coincide además con la vuelta al ruedo del rock de Sherpa con "Guerrero en el desierto" y el resultado no puede ser más descorazonador. Todo lo que llegó después, es basura del calibre 100. Ultimasmentes, Baron con la orquesta pachanga Mislata en conservas y por último el megabodrio TOMMYBARON...que ya es el colmo de los colmos hecho Hard Rock. Decir que en este periodo, Sherpa,...tambien se sacó un directo penoso, titulado El ROCK ME MATA, que musicalmente está a la misma altura que Baron en Aqualung....pero este tiene la ventaja de ser un regalo...un bonus track de 8 temas en estudio que si merecen la pena.
Lo que actúa mañana en San Sebastian...no es Baron Rojo, es la orquesta de Baron. Un grupo tributo a Baron Rojo, con dos miembros originales y dos mercenarios. Es bueno tener claro esto....porque estos Baron Rojo gracias a la confusión, llevan años viviendo con la farsa...y la realidad es que están más pasados que...el arroz.
Adios. bien dicho ...Y no me doy importancia.... Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| |
| |
pilgrim
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Vie 29 Ago 2014 - 13:34 | |
| Grabados ya tenía algunos discos decentes gracias a mi tío, pero creo que mi primer casete original no infantil, que vino acompañado de mi primer (y gigantesco) Walkman, fue este: Ya no lo tengo, porque me lo compró en plan coleccionista un loco de los megamix. No me arrepiento de no tenerlo. Y mi primer concierto de cierta entidad fue del grupo Olé Olé. Era gratis pero la gente estaba medio decepcionada antes del concierto porque Vicky Larraz había abandonado el grupo la había sustituido una tal Marta Sánchez. Debió ser hacia los años 85 u 86. Perdidísimo andaba. Afortunadamente en 1987 ya cambiarían las cosas. |
|
| |
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Vie 29 Ago 2014 - 13:45 | |
| - pilgrim escribió:
- Grabados ya tenía algunos discos decentes gracias a mi tío, pero creo que mi primer casete original no infantil, que vino acompañado de mi primer (y gigantesco) Walkman, fue este:
Ya no lo tengo, porque me lo compró en plan coleccionista un loco de los megamix. No me arrepiento de no tenerlo.
Y mi primer concierto de cierta entidad fue del grupo Olé Olé. Era gratis pero la gente estaba medio decepcionada antes del concierto porque Vicky Larraz había abandonado el grupo la había sustituido una tal Marta Sánchez.
Debió ser hacia los años 85 u 86. Perdidísimo andaba. Afortunadamente en 1987 ya cambiarían las cosas. Qué afortunado fuiste al asistir a un concierto de la primera gira de los Olé-Olé con Marta Sánchez... Yo creo que compré el Max Mix 4, no sé dónde andará. Un colega de mi hermano también era un pirado de los megamix, los tenía TODOS, desde el seminal Bolero Mix de Raúl Orellana (que luego le haría los arreglos al "Bandido" de las Azúcar Moreno) hasta el Matrícula Mix de Fernandisco, una locura. También es una locura que yo me acuerdo de esto y no sepa dónde he aparcado el coche... |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Vie 29 Ago 2014 - 14:28 | |
| Jaja, yo también fui un damnificado de los Bolero Mix, combinados con TDK 90 de Accept, los Maiden, Dyango y música clásica... A finales de los ochenta también conseguí que me regalasen este cassette: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Vie 29 Ago 2014 - 16:04 | |
| A finales de los 80 trabajé para una emisora local. Durante tres veranos me tragué todo tipo de conciertos by the face como corresponsal. Un poco de todo: el Loquillo más desatado, La Mondragón más light, Barón fin de ciclo, HdS en su máximo apogeo, Gabinete, Sabina, el furor femenino hacía Los Ronaldos, Radio Futura (sensacionales en vivo), El Útimo dl F (idem), La Unión (grupo detestable en disco pero muy buenos en directo), Sabina, La Frontera, Seguridad Social (unos fieras), 091 (guau!), Rosendo, Antonio Vega, Tam Tam Go, Duncan Dhu, Víctor y Ana y cientos más, incluso Olé Olé con Marta Sánchez. De lo más detestable que vi fue la Década Prodigiosa y Los Inhumanos con el público más borrego que he sufrido en mi vida, incluso intentaron fostiarme tres reipenados fachas por llevar una camiseta de GnR. Sin embargo el top sería para el Fary: Saltó al escenario con una orquesta en play-back, dos gitanorras haciendo los coros y un traje azul marino de pantalón campana. Se cantó el Torito Bravo y algún bodrio más, piropeaba al público el muy pillo con frases como "ustede sei lo mehore", sus clásico baile del micrófono y a la media hora se largó sin despedirse. Tenía contratado de 22 a 23:00 y el tipo se fue de naja en un taxi que le esperaba a la salida. Otro caradura similar al apatrullandolaciudá fue un bronceado Víctor Manuel en solitario que no llegó a los 40 minutos y pasó de un público, bastante entregado en los 80´s con su ídolo working class, que pedía hasta la extenuación un mísero bis. _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) Vie 29 Ago 2014 - 16:13 | |
| Espectacular El Fary como siempre, debería haber abandonado el show con la banda tocando y alguien diciendo "El Fary ha abandonado el edificio" _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic) | |
|