Tengo el honor de presentaros y en exclusiva a la nueva diva de la disco-music. Con todos ustedes...mi...mi vecina
El autoempleo a veces tiene consecuencias muy perniciosas...
No sé por qué, acabo de curiosear en su Twitter (maldito Internet que me haces perder el tiempo de mala manera) y la tipa ha soltado la siguiente frase:
"Nada es imposible, excepto la muerte".
¡Fantástico! Ya pueden ir Vds. por ahí haciendo el macarra y arriesgando sus vidas despreocupadamente porque: LA MUERTE ES IMPOSIBLE.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo el honor de presentaros y en exclusiva a la nueva diva de la disco-music. Con todos ustedes...mi...mi vecina
El autoempleo a veces tiene consecuencias muy perniciosas...
No sé por qué, acabo de curiosear en su Twitter (maldito Internet que me haces perder el tiempo de mala manera) y la tipa ha soltado la siguiente frase:
¡Fantástico! Ya pueden ir Vds. por ahí haciendo el macarra y arriesgando sus vidas despreocupadamente porque: LA MUERTE ES IMPOSIBLE.
Lapidaria frase que sin duda alguna marcará un antes y un después en la filosofia moderna.Aunque más que por sus descabelladas afirmaciones donde realmente nos deja sin palabras es cuando reinventa la funky-psicodelia...jódete ¡¡¡George Clinton!!!
Es evidente que algo se me escapa, ya que no conozco el contexto, ni de qué va el programa, ni nada de nada... Así que voy a preguntar, porque a mí me ha parecido una simpática imitación de Dylan con las pintas que el Genio llevaba en la gira Rolling Thunder. ¿Por qué es una vergüenza? Es que este clip en concreto no me parece nada vergonzoso. Al contrario. He visto cosas mucho peores haciendo zapping.
Última edición por pilgrim el Jue 24 Oct 2013 - 15:27, editado 1 vez
Grandiosa entrevista. Esta tiparraca vive en un universo paralelo en el que Imelda Marcos es una bellísima persona. Miren qué retorcida manera de decir que no le gusta nada este papa hereje (hay que pensar que es una entrevista de ABC):
–Y, ¿le gusta el Papa Francisco? –¡Qué pregunta más difícil! Para mí la Iglesia es algo tan sagrado que no me atrevo a decir nada sobre ella.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Grandiosa entrevista. Esta tiparraca vive en un universo paralelo en el que Imelda Marcos es una bellísima persona. Miren qué retorcida manera de decir que no le gusta nada este papa hereje (hay que pensar que es una entrevista de ABC):
–Y, ¿le gusta el Papa Francisco? –¡Qué pregunta más difícil! Para mí la Iglesia es algo tan sagrado que no me atrevo a decir nada sobre ella.
Pensaba dejar un comentario gracioso o una foto así que viniese a cuento pero paso de complicarme: ¡esta tía perra apesta!
A Francisco Umbral, no sé por qué, le llamaba la atención esta mujer, pero en una ocasión, en un programa en directo en la tele le dijo sin inmutarse que ya no le gustaba desde que se había operado la nariz. Pitita le llamó malvado o algo parecido (=hijoputa en lenguaje neopijo). Con sus luces y sus sombras, Umbral era puro RNR.
LOU RIP Forum Punisher
Bueno, por suerte para el Man Utd. todo no fueron patadas. Este gol es una maravilla, pero la celebración, mezcla de arrogancia y suficiencia, resulta inolvidable. Eric, the King, capaz de lo malo y de lo bueno.
Un ya habitual de esta seccion superandose en esta ocasion a si mismo...
Ayer leí que aproximadamente la mitad de los licenciados en Biología de EEUU niegan la teoría de la evolución y ahora esto de un tipo que «gobierna» (o así) un país... ¡Joder con el progreso del ser humano!