POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Salvemos ese disco VOL. III (y final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Salvemos ese disco III
"Untitled" (The Byrds)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap17%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
"Rock in a hard place" (Aerosmith)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap11%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
"The Cult" (The Cult)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap17%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
"Reckoning" (R.E.M.)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap6%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
"The final cut" (Pink Floyd)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap6%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
"Another perfect day" (Motörhead)
 6% [ 1 ]
"Pin ups" (David Bowie)
 6% [ 1 ]
"Russian roulette" (Accept)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap22%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
"Special forces" (Alice Cooper)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap0%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Friends" (Beach Boys)
Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_lcap11%Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 1:08

Kid Cajitas escribió:
Lo que no sé es si hacer una final, con los vencedores de las ediciones I, II y III
cheers Hombre claro.......eso ni se pregunta..Ahora bien...cuando usted disponga de tiempo :like:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 1:09

Ni un voto para Alicia.......joder que mal me sabe. Sad

Invitado
Invitado

MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 1:14

Kid Cajitas escribió:
Lo que no sé es si hacer una final, con los vencedores de las ediciones I, II y III

Joder, Kid, eso ni se pregunta. Si estamos en plan hiperactivo hay que llegar hasta el final con todas sus consecuencias. Aún tengo que votar en la de los Cramps, así que como ves esto marcha.

lol!

Eso sí, tienes que contarnos que desayunas, menuda energía. Pareces el coyote persiguiendo encuestas, quiero decir al correcaminos.

Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 2qvsiep
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 1:17

Hoy me ha dado tiempo de ir al gimnasio una horita y de gestionar el hilo de Chuck Norris:

Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Tumblr_lph5trsdaY1qi66kho1_400

Capitan Haddock

MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 9:18

A esta he llegado a tiempo. Very Happy

Voto por Aerosmith, me parece un disco enorme, un peldaño por debajo de sus discos clásicos, pero con algunos temazos, los dos que abren son de mis preferidos suyos.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Salvemos ese disco VOL. III (y final)   Salvemos ese disco VOL. III (y final) - Página 2 Icon_minitime

Salvemos ese disco VOL. III (y final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2