"Get Down With It: The Okeh Sessions" practicamente se trata de "The Explosive Little Richard" además de algún bonus extra. Noveno disco de estudio y primer álbum de Little Richard bajo el sello Okeh Records. Mr. Penniman ahora suena más soul que no relajado, Otis Redding, Wilson Pickett y un estilo Motown sobre todo en arreglos serán sus nuevas bazas. Los años han ayudado a envejecer con más grandeza que la que tuvo en su día este álbum y el resultado es embriagador.
Otro grandísimo disco de Marvin Gaye que para mí es totalmente nocturno, al menos a mí me pega mucho más escucharlo de noche. Alguna vez lo he escuchado de día y no es lo mismo.
Una de las cosas que más me interesa de Marvin Gaye, además de su música por supuesto, es su personalidad. Me explico, me atrae mucho que con el enorme talento que tenía y lo que hizo evolucionar la música luego tuviese tantas inseguridades a nivel personal y creativo.
No sé vosotros, pero yo estoy harto de estar rodeado en el día a día de gente mediocre que tiene cero humildad, cero personalidad, y encima están encantados de conocerse. Cada vez me cae peor este tipo de personas que por desgracia abundan, y en ese sentido cuando escucho la música de Marvin Gaye es todo un soplo de aire fresco. Que alguien con tanto que contar, con tanto que aportar, tuviese tantas inseguridades hace que me caiga mucho mejor a nivel personal. Cuando escucho su música noto claramente esa mezcla de esperanza y desesperación en su voz, esa lucha, y eso me hace sentir comprendido. En esos momentos consigo olvidarme de toda ese gente vacía con nada que aportar, nada bueno al menos, y un concepto tan alto de sí mismos.
Marvin canta ahora mismo "I Wanna Be Where You Are" y me parece el antídoto perfecto contra toda esa gente que va tan escasa de calidad humana y que curiosamente se creen tan importantes y estupendos. Yo también quiero estar donde tú estás Marvin.
"Marvinlloso" disco, ejem, en gran parte gracias a Leon Ware, que le cedió las canciones que iba a publicar en su disco en solitario. Hace unos meses eché un vistazo a otras obras del autor de la portada, Ernie Barnes, y me gustaron mucho, están llenas de gente con largas extremidades moviéndose, transmiten energía.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lastima que solo sacaran un solo disco ... grandisimo disco .
Un solo disco y regalaron a la prensa consoladores de color morado con el logo del grupo. Aún recuerdo la anécdota. Curioso que recuerde ese detalle tan tonto
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
para muchos es toda una vida , yo aun recuerdo el dia que me compre este disco , la verdad que le tenia ganas , no tantas como la continuacion del Appettite pero casi , y forma con Permament y Pump la trilogia magica de la segunda juventud de Aerosmith . Aunque acabo sobadisimo y supongo que mucha gente acabo hasta las narices del disco por sobresaturacion para mi todo lo contrario por un pelo es poquillo por debajo del Pump pero ahi ahi esta para MI . Y suena tan actual ... y si una cosa si denota que han pasado los años ... las dos teen que salen en los videos las potentisimas y calenturientas Liv Tyler ( la hija( y Alicia Silverstone ahi tenian 17 y 18 años ... y ahora pues nada sumarle 21 jajajaja . Esos videos como el disco fueron pasados a todas las horas posibles en todos los canales . Sobresaliente .. quizas el ultimo gran disco de los de Boston , supongo que estamos todos de acuerdo en eso .
El video que hacia que todas las tv sacaran humo !!!!!!
"Marvinlloso" disco, ejem, en gran parte gracias a Leon Ware, que le cedió las canciones que iba a publicar en su disco en solitario. Hace unos meses eché un vistazo a otras obras del autor de la portada, Ernie Barnes, y me gustaron mucho, están llenas de gente con largas extremidades moviéndose, transmiten energía.
Gracias Alehardrock, tienen muy buena pinta las ilustraciones. Le echaré un vistazo, nunca me había preocupado por saber quién había dibujado la portada.
Me hace gracia que en otro hilo hables de tí mismo como "Sobrevalorado". Es justo lo que decía al hablar de Marvin Gaye, que me sorprende que gente con cosas que aportar tenga humildad e incluso inseguridades, y luego petardos con una vida vacía tengan un concepto tan alto de sí mismos.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
para muchos es toda una vida , yo aun recuerdo el dia que me compre este disco , la verdad que le tenia ganas , no tantas como la continuacion del Appettite pero casi , y forma con Permament y Pump la trilogia magica de la segunda juventud de Aerosmith . Aunque acabo sobadisimo y supongo que mucha gente acabo hasta las narices del disco por sobresaturacion para mi todo lo contrario por un pelo es poquillo por debajo del Pump pero ahi ahi esta para MI . Y suena tan actual ... y si una cosa si denota que han pasado los años ... las dos teen que salen en los videos las potentisimas y calenturientas Liv Tyler ( la hija( y Alicia Silverstone ahi tenian 17 y 18 años ... y ahora pues nada sumarle 21 jajajaja . Esos videos como el disco fueron pasados a todas las horas posibles en todos los canales . Sobresaliente .. quizas el ultimo gran disco de los de Boston , supongo que estamos todos de acuerdo en eso .
El ultimo gran disco eso eseguro....Aunque su Nine lives me parece todavia un buen disco. A este Get a grip le chupe la teta hasta hacerla sangrar......Aunque siempre me ha sobrado dos temas...."Crazy" y "Gotta love it"..........por lo demas.Un cinco estrellas.
El ultimo gran disco eso eseguro....Aunque su Nine lives me parece todavia un buen disco. A este Get a grip le chupe la teta hasta hacerla sangrar......Aunque siempre me ha sobrado dos temas...."Crazy" y "Gotta love it"..........por lo demas.Un cinco estrellas.
El "Nine Lives" fue el último que disfruté al cien por cien. Aunque es verdad que los tres anteriores también los veo como una trilogía muy especial y el "Nine Lives" siempre lo he visto aparte.
Yo considero Get A Grip un gran disco y todo un clasico de los 90's. No me imagino el comienzo de esa decada sin este disco de fondo sonando en todas partes hasta en el caso de algunas canciones hartarnos, o sin Aeroriffsmith reinando en los charts. Yo tambien lo considero su ultimo gran disco.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid