POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 23:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Elis202620Tom

El mejor compositor brasileño de todos los tiempos junto a la mejor vocalista...casi nada... Surprised Surprised Surprised
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Nick_curran___the_nitelifes-nitelife_boogie-front
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:21

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Billyjoel_thestranger
Como es que nadie me ha dicho que este disco es tan impresionante........Tengo el vinilo al alcance por tres miseros euros.....me voy a por el.

¿cómo que no? más de una vez hemos hablado de este pedazo de disco Auamba y servidor

jebis! que sois unos jebis!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 2a5jd5

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:28

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jrxxyt

Otro grandísimo disco de Marvin Gaye que para mí es totalmente nocturno, al menos a mí me pega mucho más escucharlo de noche. Alguna vez lo he escuchado de día y no es lo mismo.

Una de las cosas que más me interesa de Marvin Gaye, además de su música por supuesto, es su personalidad. Me explico, me atrae mucho que con el enorme talento que tenía y lo que hizo evolucionar la música luego tuviese tantas inseguridades a nivel personal y creativo.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de estar rodeado en el día a día de gente mediocre que tiene cero humildad, cero personalidad, y encima están encantados de conocerse. Cada vez me cae peor este tipo de personas que por desgracia abundan, y en ese sentido cuando escucho la música de Marvin Gaye es todo un soplo de aire fresco. Que alguien con tanto que contar, con tanto que aportar, tuviese tantas inseguridades hace que me caiga mucho mejor a nivel personal. Cuando escucho su música noto claramente esa mezcla de esperanza y desesperación en su voz, esa lucha, y eso me hace sentir comprendido. En esos momentos consigo olvidarme de toda ese gente vacía con nada que aportar, nada bueno al menos, y un concepto tan alto de sí mismos.

Marvin canta ahora mismo "I Wanna Be Where You Are" y me parece el antídoto contra toda esa gente que va tan escasa de calidad humana y que curiosamente se creen tan importantes y estupendos. Yo también quiero estar donde tú estás Marvin.  I love you
Yo no concivo esta musica en pleno solajero.
El soul mejor de noche.........Me pasa lo mismo con gente como Tom Waits, Tori Amos, Bette Midler, King Diamond,Sinatra,,,,,y algunos mas.
Este disco es sexual........y esa portada :homer: 

La verdad que el soul es una música para la noche sin embargo depende de cada persona, el tórrido Let's Get It On es 100 % nocturno mientras que What's Going On, quizá por sus letras me parece un disco para la tarde...y si es de primavera mejor  sunny 

I Want You es un disco (bueno, discazo) que yo asocio al verano, a terraza de verano

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 1:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 La+Mode+1984001

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 1:51

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 La+Mode+1984001

La Mode!!!....El Eterno Femenino todo un clásico del pop-rock español.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 S5fn87

El disco que tú citas todavía contenía buenos temas, La Cólera o Diálogo, aunque suenan más maduros, más serios. Complicado superar un debut tan redondo.

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 2:01

Difícil elección, los dos primeros discos me gustan mucho, aunque prefiero el segundo: como bien dices, "1984" es más personal, más político, y tiene un punto más maldito que el primero, que es más liviano (fíjate si soy fan de La Mode, que llevo tatuado "La cólera", son mi grupo español preferido, a poca distancia de Eskorbuto). Cuando El Zurdo dejó el grupo -y a pesar de que con el nuevo cantante sacaron un disco muy digno, "La evolución de las costumbres- La Mode ya no tenía sentido.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 2:16

Kid Cajitas escribió:
Difícil elección, los dos primeros discos me gustan mucho, aunque prefiero el segundo: como bien dices, "1984" es más personal, más político, y tiene un punto más maldito que el primero, que es más liviano (fíjate si soy fan de La Mode, que llevo tatuado "La cólera", son mi grupo español preferido, a poca distancia de Eskorbuto). Cuando El Zurdo dejó el grupo -y a pesar de que con el nuevo cantante sacaron un disco muy digno, "La evolución de las costumbres- La Mode ya no tenía sentido.

Fue un grupo muy especial, era complicado rendir pleitesía a Roxy Music, Bowie o Eno en un país tecnológicamente (y tan todo) tan cutre y encima demostrar personalidad. Pero bueno, ahí estaba el Zurdo, un talento maldito, para grabar dos grandes discos aunque como he dicho el primero suena tan juvenil y descarado que a día de hoy me resulta complicado poner a un grupo pop español a su altura. Habitación Roja, Lori Meyers, Niños Mutantes,etc me parecen muy poquita cosa comparado con La Mode. Más imaginativos imposible.

"La evolución de las costumbres" (gran canción) como bien dices ya eran otra cosa.

Respecto a los grupos de la Movida no todos eran tan malos, al igual que los del heavy-rock no todos eran buenos, más bien lo contrario. Brillantes los hubo en ambos bandos aunque personalmente siempre me inclinaré por Barón & cia. Ahora bien, Los Elegantes eran, por ejemplo, un pedazo de grupo con muy mala suerte a sus espaldas y muy mal aconsejados

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 2:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 E24bb

Dormir con la música de mis colegas australianos no puede ser nada malo.

Good nights  Sleep

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 2:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 220px-BadReligionRecipeForHate

"American Jesus", o los buenos tiempos de Bad Religion

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 3:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Bites

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 9:38

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 High_on_fire_deathisthiscommunion_cover

q brutotes q son estos,pero a mi me gustan,aunque tengo q profundizar en escuchas a su discografia..
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 9:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The+Throbs+-+The+Language+Of+Thieves+And+Vagabonds+-+LP+RECORD-420606

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 BlueRodeo-InOurNature-Cover_500
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sc5rsw

"Get Down With It: The Okeh Sessions" practicamente se trata de "The Explosive Little Richard" además de algún bonus extra. Noveno disco de estudio y primer álbum de Little Richard bajo el sello Okeh Records. Mr. Penniman ahora suena más soul que no relajado, Otis Redding, Wilson Pickett y un estilo Motown sobre todo en arreglos serán sus nuevas bazas. Los años han ayudado a envejecer con más grandeza que la que tuvo en su día este álbum y el resultado es embriagador.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 9:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 51-BgpnEr7L
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 10:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 716LLcGyngL._SL1500_
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The+Celibate+Rifles+-+Roman+Beach+Party+-+LP+RECORD-518068

mellen389

mellen389

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:01

A punto de sacar su nuevo disco , plain spoken , tenemos ya el nuevo primer single de adelanto "Troubled Man" .Escuchándolo , sigue la pauta de sus últimos discos , buen tema.

http://www.rollingstone.com/music/premieres/hear-john-mellencamps-plain-spoken-new-single-troubled-man-20140818
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1957

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:35

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1957

Recién escuchado .. La mayoría las habíaooído pero interesante en la épocaque los discos de versiones casi eestán peor vistos que los directos
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Acefrehley_spaceinvader
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:45

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Acefrehley_spaceinvader
 :like: 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Lolas-cover
Bueno,,,aqui esta el nuevo disco de LOLAS......

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 12:32

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jrxxyt

Otro grandísimo disco de Marvin Gaye que para mí es totalmente nocturno, al menos a mí me pega mucho más escucharlo de noche. Alguna vez lo he escuchado de día y no es lo mismo.

Una de las cosas que más me interesa de Marvin Gaye, además de su música por supuesto, es su personalidad. Me explico, me atrae mucho que con el enorme talento que tenía y lo que hizo evolucionar la música luego tuviese tantas inseguridades a nivel personal y creativo.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de estar rodeado en el día a día de gente mediocre que tiene cero humildad, cero personalidad, y encima están encantados de conocerse. Cada vez me cae peor este tipo de personas que por desgracia abundan, y en ese sentido cuando escucho la música de Marvin Gaye es todo un soplo de aire fresco. Que alguien con tanto que contar, con tanto que aportar, tuviese tantas inseguridades hace que me caiga mucho mejor a nivel personal. Cuando escucho su música noto claramente esa mezcla de esperanza y desesperación en su voz, esa lucha, y eso me hace sentir comprendido. En esos momentos consigo olvidarme de toda ese gente vacía con nada que aportar, nada bueno al menos, y un concepto tan alto de sí mismos.

Marvin canta ahora mismo "I Wanna Be Where You Are" y me parece el antídoto perfecto contra toda esa gente que va tan escasa de calidad humana y que curiosamente se creen tan importantes y estupendos. Yo también quiero estar donde tú estás Marvin.  I love you

"Marvinlloso" disco, ejem, en gran parte gracias a Leon Ware, que  le cedió las canciones que iba a publicar en su disco en solitario. Hace unos meses eché un vistazo a otras obras del autor de la portada, Ernie Barnes, y me gustaron mucho, están llenas de gente con largas extremidades moviéndose, transmiten energía.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Gospel_truth
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Barnes-Room-FulA-Sistahs-1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Lakers-+Fastbreak
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 12:43

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The+Throbs+-+The+Language+Of+Thieves+And+Vagabonds+-+LP+RECORD-420606

Lastima que solo sacaran un solo disco ... grandisimo disco .
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente