POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ...Y de repente un día cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

...Y de repente un día cualquiera - Página 3 Empty
MensajeRe: ...Y de repente un día cualquiera   ...Y de repente un día cualquiera - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 9:18

jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


Arrow  Arrow  Arrow

no te preocupes, a mí me pasó lo mismo pero 15 años antes. Very Happy Quizá me ocurra lo mismo dentro de un tiempo con los discos posteriores, muy laureados, eso sí, pero para mí soporíferos.

...La primera vez que escuché OK COMPUTER...pues si, hará 15 años. Pero no entendí nada.
Insistí algunas veces más y ....tampoco.
En cambio hoy....Eureka!!!

Será la tormenta que tenemos desde hace una semana... lol!

Mañana me lo pongo otra vez.

cheers

Ya te cuento en 2057 que es cuando lo tengo como tarea apuntado en Google calendar . Lo intenté varias veces , me interesó cero , me hizo perder MI precioso tiempo y ahora está a la cola de miles de trabajos de gente con pelos y botas mas chulas que las de estos pavos   .
Así que en abril de 2057 saldremos de dudas .

Yo también lo intento de vez en cuando y me parecen un aburrimiento de cuidado. Seguiré intentándolo porque no conozco todos sus discos y siempre puede saltar la sorpresa en el Sardinero geek
Volver arriba Ir abajo
 

...Y de repente un día cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-