| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 31 Ago - 19:37 | |
| ...Arranka!!!! Me puedes decir un enlace para un bloqueador de anuncios gratis que funcione guay? Tenía uno, lo borré y no recuerdo el nombre. Aparecía una señal como de STOP??? creo Gracias guapo Adios. |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 31 Ago - 20:45 | |
| - Cutix escribió:
- ...Arranka!!!!
Me puedes decir un enlace para un bloqueador de anuncios gratis que funcione guay?
Tenía uno, lo borré y no recuerdo el nombre. Aparecía una señal como de STOP??? creo
Gracias guapo
Adios. Yo en chrome uso dos, hasta me bloquean los anuncios de youtube https://chrome.google.com/webstore/detail/pop-up-blocker-for-chrome/bkkbcggnhapdmkeljlodobbkopceiche?hl=es https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm?hl=es |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15854 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 1 Sep - 17:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...No me va....
dice no compatible.
Mi ordenador del curro es antiguo, será eso.
y el otro tampoco.
Adios.
te puedo vender esta por cinco céntimos, al menos más moderna que la tuya lo es
...Oye, dale tiempo que pronto se vende como vintage. Bueno, he conseguido instalar una cosa llamada AVAST FREE que se supone es un antivirus???. Yo quería unti anuncios y publicidad emergente, que es lo que tenía antes....pero no sé como he llegado a este otro. A ver que tal va...el caso que hasta hace unas semanas teníamos un antivirus que compramos, el Kaspersky creo se llamaba...y un bloqueador. Ya os diré... Adios. |
|
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 1 Sep - 21:11 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- ...No me va....
dice no compatible.
Mi ordenador del curro es antiguo, será eso.
y el otro tampoco.
Adios.
Que windows y que navegador usas? ..Oye..sin insultar Navegador??? Cámara de pegaso va bien Lo otro ni sé que quieres decir. XP..puede serr? Crome de navegador. En casa tengo el 10 de Windows...creo que se llama asín. Soy muy zote pa esto...ni entiendo ni me gusta. Adios. |
|
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 2 Sep - 18:14 | |
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Que windows y que navegador usas?
..Oye..sin insultar
Navegador??? Cámara de pegaso va bien
Lo otro ni sé que quieres decir. XP..puede serr? Crome de navegador.
En casa tengo el 10 de Windows...creo que se llama asín. Soy muy zote pa esto...ni entiendo ni me gusta. Adios.
Prueba con este
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es ...Gea Arranka. Lo pruebo en cuanto llegue mañana al curro. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 3 Sep - 18:50 | |
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Que windows y que navegador usas?
..Oye..sin insultar
Navegador??? Cámara de pegaso va bien
Lo otro ni sé que quieres decir. XP..puede serr? Crome de navegador.
En casa tengo el 10 de Windows...creo que se llama asín. Soy muy zote pa esto...ni entiendo ni me gusta. Adios.
Prueba con este
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es ...Nada Arranka. No compatible...me dice. Pero si que me ha permitido otro que aparecía en la misma página...AD BLOQUER PRO...Con un escudo Rojo...voy viendo que tal. Junto con el antivirus gratis que descargué ayer...a ver si meto más mierda de la que debe tener... En Navidades espero cambiar de PC pq este ya está amortizado, como el Jugador Bale de mi Real Madrid. Gracias de todos modos. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 3 Sep - 19:50 | |
| ...SOLUCIONADO ARRANKA!!! Acaba de descargarme el navegador del zorrito ese....que no lo tenía!!!. Firefox YA VA BIEN!!! Tenía el Google Chrome desde siempre, pero al ser un PC muy chungui...no hacía actualizaciones, imagino que por eso petaba. Pero ahora estoy con este y más feliz que una perdíz. LLevo varios mensajes y no me peta y encima me salen los emoticonos, que antes no los veía, sólo el cuadrito... Vuelvo al heavy!!! Adios. |
|
| |
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14306 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15854 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14306 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Nov - 18:46 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Últimamente tengo problemas para postear discos, se queda colgada la pantalla y al final aparece este mensaje...
Así llevo unas cuantas semanas, los primeros post me deja sin problemas, pero si pongo un texto un poco largo o trado en enviarlo, me sale éso mismo o parecido. Me alegro que no sea solo problema mío, es lo que pensaba. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Nov - 18:55 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Últimamente tengo problemas para postear discos, se queda colgada la pantalla y al final aparece este mensaje...
Así llevo unas cuantas semanas, los primeros post me deja sin problemas, pero si pongo un texto un poco largo o trado en enviarlo, me sale éso mismo o parecido.
Me alegro que no sea solo problema mío, es lo que pensaba. A ti también te censuro yo,Folo... ja,ja,ja , tu deja de poner primeros planos de tu cara que vas a conseguir que añore la foto del hipopótamo aquel, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Nov - 19:17 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Así llevo unas cuantas semanas, los primeros post me deja sin problemas, pero si pongo un texto un poco largo o trado en enviarlo, me sale éso mismo o parecido.
Me alegro que no sea solo problema mío, es lo que pensaba. A ti también te censuro yo,Folo... ja,ja,ja , tu deja de poner primeros planos de tu cara que vas a conseguir que añore la foto del hipopótamo aquel,
Mira que llamar hipopótamo a ese pedazo de culazo, está esto lleno de maricones... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Nov - 19:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Me alegro que no sea solo problema mío, es lo que pensaba. A ti también te censuro yo,Folo... ja,ja,ja , tu deja de poner primeros planos de tu cara que vas a conseguir que añore la foto del hipopótamo aquel,
Mira que llamar hipopótamo a ese pedazo de culazo, está esto lleno de maricones... * ni idea lo que os ocurre. A ver qué dice Arranka _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|