|
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie Jul 07, 2017 5:36 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Hola chicos,
Que tal os funcionaba ayer el foro?
Menudo mosqueo, solte una parrafada en el hilo de "que estas escuchando" sobre los Darkness y no me dejaba mandarlo, me decía no se que de que la página se había reiniciado o recargado, lo volví a intentar, otra parrafada, mas pequeña eso sí, que ya estaba con la mosca detras y...lo mismo.
Con lo que me cuesta enrollarme, puff!! y luego ya directamente no me dejaba entrar en el foro, no cargaba la página, otras no había problema y me conectaba enseguida.
Hola Folo. A ver qué dice Arranka y el resto de foreros pero a mí me va de maravilla.
Sí que jode que uno se enrolle en un comentario y cuando le das a enviar te echa del foro Alguna vez me ha pasado sin embargo tengo la costumbre de si escribo algo largo le hago antes de enviar un copia-pega. A mi hoy de momento me va de puta madre, fue anoche cuando me jodio.
Yo no hago eso del copia pega, por que no sé,
ctrl + c = COPIA ctrl + v = PEGA
- Cris Van Zant escribió:
- A mi en el ordenador también me va bien, y eso que es viejo y feo y está lleno de basura de esa que dicen los informáticos!
Ok, te hemos entendido.
- Spoiler:
Folo: Cuando escribes un párrafo, si quieres guardárlo, lo marcas con el ratón y haces control + C o con click derecho en ratón te sale opción de guardar. Si te fallara como lo que has contado solo tienes que en el escritorio del mensaje en blanco hacer un control + V y te copiará el texto antes copiado, o lo mismo, click botón derecho pero opción pegar. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie Jul 07, 2017 5:58 am | |
| Folo, ya lo he puesto antes, el problema es de los que tenéis Movistar, no hay nada que hacer.
http://asistencia.foroactivo.com/t151096-no-carga-el-foro-movistar
Puedes probar a cambiar las DNS, en la página anterior puse un tutorial de como hacerlo y las que tengo yo puestas, si te hace falta ayuda dímelo.
Y sobre los tochos, lo mejor es escribirlo en un wordpad o block de notas, copiarlo y pegarlo en el foro. |
| | | Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie Jul 07, 2017 7:35 am | |
| Arranka y Cris, gracias. Lo del botón derecho ya me suena mas, je,je, En cuanto a lo de cambiar el DNS si veo que persisten los problemas lo intentaré actualizar, empezaré por enterarme que es el DNS.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie Jul 07, 2017 7:38 am | |
| Probando,probando, uno, dos, uno dos... Probando,probando, uno, dos, uno dos... Probando,probando, uno, dos, uno dos... Correcto!! El copia pega no tiene secretos para mi. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom Jul 09, 2017 5:02 am | |
| Novedades, de momento en foroactivo recomiendan el cambio de los servidores dns por los de google
http://asistencia.foroactivo.com/t151096-no-carga-el-foro-movistar#885709
Tutorial bastante explícito
http://asistencia.foroactivo.com/t126671-modificar-los-servidores-dns-de-una-conexion |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér Nov 01, 2017 7:38 am | |
| jajajajajajja....que guapo.............................................dejalo todo el año............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | pilgrim
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun Nov 20, 2017 2:44 am | |
| ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 3. Podrás solamente ver las 3 últimas citaciones.
A ver, NO, ¿no? Entiendo que haya una limitación de quotes, pero ¿3? ¿En serio? Tres es muy poco. En los foros de Corea del Norte aceptan al menos 5 quotes. |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun Nov 20, 2017 5:34 am | |
| - pilgrim escribió:
- ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 3. Podrás solamente ver las 3 últimas citaciones.
A ver, NO, ¿no? Entiendo que haya una limitación de quotes, pero ¿3? ¿En serio? Tres es muy poco. En los foros de Corea del Norte aceptan al menos 5 quotes. La culpa es de Cris, Auamba y LOU, que se citan, se citan y vuelven a citar, y si añadimos imágenes a las citas, navegar desde un movil es imposible, aún así, a quien hay que partirle las piernas es a Maese, a ver si le convencemos de que quite esa limitación, aunque por mi parte la dejaria así. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun Nov 20, 2017 6:05 am | |
| "Amos a dejarlo como estaaaaaba", Arranka, tres quoteos no tiene perdón de dios. Os lo dije en privado y vuelvo a insistir en público, somos pocos, si encima nos ponemos límites es pa´ahostiarnos. Haced caso a la parte sensata de este foro (pilgrim) . Porfavó. _________________ |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue Dic 28, 2017 11:13 am | |
| No se ve el fondo de llamas del foro porque está caida la web donde está alojada la imagen, tinypic.com, suponemos que en cuanto la web resucite, resucitarán tambien las llamas.
Así que no tiréis el pc por la ventana, es por causa ajena. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|