| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 9 Dic 2015 - 16:51 | |
| en el móvil, las letras salen pequeñitas, pero lo abro con los dedos...en el ordenador, no sé como agrandar el texto....Ese es mi problema. Lo siento, pero necesito responder a un privado.
Si alguien sabe como...le leo desde el móvil.
gracias |
|
| |
pilgrim
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 9 Dic 2015 - 17:08 | |
| - Cutix escribió:
- en el móvil, las letras salen pequeñitas, pero lo abro con los dedos...en el ordenador, no sé como agrandar el texto....Ese es mi problema.
Lo siento, pero necesito responder a un privado.
gracias Pero ¿solo te sale pequeñito el forro Popuheads o el Intenné en general?
Si navegas con Google Chrome, el Zoom está en el menú superior a la derecha. Le das a las tres rayas horizontales y buscas la opción Acercar/Alejar.
Si navegas con Internet Explorer, el Zoom te sale en la parte inferior a la derecha. Se ve un porcentaje. Normalmente debería ser del 100%.
Si navegas con Firefox, NPI. No lo tengo instalado. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 9 Dic 2015 - 17:24 | |
| - pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- en el móvil, las letras salen pequeñitas, pero lo abro con los dedos...en el ordenador, no sé como agrandar el texto....Ese es mi problema.
Lo siento, pero necesito responder a un privado.
gracias Pero ¿solo te sale pequeñito el forro Popuheads o el Intenné en general?
Si navegas con Google Chrome, el Zoom está en el menú superior a la derecha. Le das a las tres rayas horizontales y buscas la opción Acercar/Alejar.
Si navegas con Internet Explorer, el Zoom te sale en la parte inferior a la derecha. Se ve un porcentaje. Normalmente debería ser del 100%.
Si navegas con Firefox, NPI. No lo tengo instalado. solo el foro popuheads. Estaba respondiendo a un tema, algo toqué y se descuajeringó. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 9 Dic 2015 - 17:32 | |
| - José Fernández escribió:
- Prueba pulsando al mismo tiempo las teclas ctrl y +
...Acabo de hacerlo como prueba y SIIIIIIIIIIIIIII. Eso es lo que pasó. pulsé control y tecla menos.... control y tecla + te sube a 300% y tecla menos a 25%.... Ahora lo entiendo todo. Gracias.... Adios. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 9 Dic 2015 - 18:42 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
- José Fernández escribió:
- Prueba pulsando al mismo tiempo las teclas ctrl y +
...Acabo de hacerlo como prueba y SIIIIIIIIIIIIIII.
Eso es lo que pasó. pulsé control y tecla menos....
control y tecla + te sube a 300% y tecla menos a 25%....
Ahora lo entiendo todo. Gracias....
Adios. En realidad no tienes porque mantener pulsados todo el rato esos botones, puedes mantener pulsado ctrl e ir dándole toques a + o - para ajustar el zoom a tus necesidades. ...Que guay. De esta me hago un espertonlamateria. Pues mira, ya sé exactamente como y por qué me sucedió lo que me sucedió. Gracias a tu aclaración. Intentaba encontrar la tecla esa que utilizais algunos foreros, para tachar una palabra que está en vuestra mente al escribir, pero ponéis otra politicamente correcta en su lugar. Me hace mucha gracia cuando lo veo por aquí...el amigo Pilgrim, y el amigo Auamba lo suelen utilizar con cierta frecuencia. Por ejemplo... tal disco es una basura descomunal...(se tacha pero no se elimina) y en su lugar se pone, tal disco es inferior a lo esperado...a algo así. ¿Mentiendes? Pues no se hacer eso...y quiero aprender. Y ya de paso, si alguien es tan amable...aprovechamos la coyuntura. ¿Como se tacha un texto con una raya horizontal en su puto (ahora tacharía puto y escribiría punto, si supiera) medio? Venga...sigamos mejorando el comportamiento foreril. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 17 Feb 2016 - 16:10 | |
| - pilgrim escribió:
- Oigan, ¿y esto de los avatares chiquitillos en la página de inicio a qué se debe? ¿Me he perdido algo?
Pues en-resulta que estas semanas han estado haciendo cosas nuevas en Foroactivo y entre ellas está eso de los avatares, se puede quitar si se quiere, pero pensé cuando lo vi que es chulo. Si por mayoría se decide que mejor quitarlos, se quitan. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 17 Feb 2016 - 16:28 | |
| - Popuhead escribió:
- pilgrim escribió:
- Oigan, ¿y esto de los avatares chiquitillos en la página de inicio a qué se debe? ¿Me he perdido algo?
Pues en-resulta que estas semanas han estado haciendo cosas nuevas en Foroactivo y entre ellas está eso de los avatares, se puede quitar si se quiere, pero pensé cuando lo vi que es chulo. Si por mayoría se decide que mejor quitarlos, se quitan. lo de quién está en línea también ha desaparecido ¿verdad? lo digo por curiosidad, que a mí la pela...como todo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 17 Feb 2016 - 16:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- pilgrim escribió:
Pues en-resulta que estas semanas han estado haciendo cosas nuevas en Foroactivo y entre ellas está eso de los avatares, se puede quitar si se quiere, pero pensé cuando lo vi que es chulo. Si por mayoría se decide que mejor quitarlos, se quitan.
lo de quién está en línea también ha desaparecido ¿verdad? lo digo por curiosidad, que a mí la pela...como todo. Pues eso lo veía útil, si estabas en medio de una charla-discusión, años 90, por ejemplo, con alguien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|