POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual es tu peli definitiva de Antonio Ozores?
Me flipa mucho "El equipo Aahhgg" (1989)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo soy más de "¡No, hija, no!" (1987)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap29%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Defiendo con los puños "¡Qué tía la C.I.A.!" (1985)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lloré viendo "Al este del oeste" (1984)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Qué puta obra maestra es "Agítese antes de usarla" (1983)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nada volvió a ser igual después de "Los autonómicos" (1982)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gasté diez euros en el DVD original de "Todos al suelo" (1982)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mi voto es para ese masterpiece titulado "Los liantes" (1981)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni Bergman ni Kubrick, "El erótico enmascarado" (1980)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap14%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Descubrí mi sexualidad con "El liguero mágico" (1980)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Grabé encima del VHS de mi boda "Yo hice a Roque III" (1980)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap43%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 3 ]
En el principio fueron "Los bingueros" (1979)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap14%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Yo también pensaba que Ajita Wilson era una mujer viendo "Los energéticos" (1979)
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_lcap0%Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 16:55

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Ir5gth

...sin olvidar a esta mujerona de armas tomar

_________________
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 17:31

pilgrim escribió:
Para mí, Adriana Vega es casi la actriz por antonomasia del ciclo Ozores-Pajares-Esteso. Supongo que es la que más salió.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Images

Y menuda MILF está hecha en la actualidad, la vírgen!

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Adriana-vega-07
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 18:13

LOU RIP escribió:
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Ir5gth

...sin olvidar a esta mujerona de armas tomar

Memorable papel de prestamista rompepiernas en "Los bingueros".

Pero sobre todo recuerdo muy mucho cómo ponía cardíaco a Paco Martínez Soria en "El alegre divorciado" cambiándose picaronamente ante un espejo. Perturbador.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 19:20

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Ir5gth

...sin olvidar a esta mujerona de armas tomar

Memorable papel de prestamista rompepiernas en "Los bingueros".

Pero sobre todo recuerdo muy mucho cómo ponía cardíaco a Paco Martínez Soria en "El alegre divorciado" cambiándose picaronamente ante un espejo. Perturbador.


Memorable escena, casi me ponía a mí con esos muslazos!!!!


Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 2dbv3t2

_________________
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 19:23

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Para mí, Adriana Vega es casi la actriz por antonomasia del ciclo Ozores-Pajares-Esteso. Supongo que es la que más salió.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Images

Y menuda MILF está hecha en la actualidad, la vírgen!

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Adriana-vega-07


Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 2hoia9x

Anda que la diva del PP está pocha!

_________________
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 23:29

Yo me follaría a Cospedal. Muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 0:06



Buenas noches forreros.me gusta mucho este foro xq se habla mas d sexo q d musica.Cospedal tiene mucho morbo pero yo soy muy ambicioso y no me conformo con caulqier cosa, a mi quien me pone realmente y nunca mejor dicho son las mujeres d sangre azul, como la mujer dl principe juan d carlos o cayetana d orujo d yerbas cuando no era zombi.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 29xduz6Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 9urtxx
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 16:46

Como diría Matías Prats, ¿pero esto qué es???  Por favor, Kid, ¿cómo puedes abrir un hilo como este? Es vergonzoso. De verdad, es realmente vergonzoso que saques un nuevo tema sobre Ozores y te olvides de "El currante", aunque actúe en un papel secundario. Una película cuyo mensaje sigue vigente y que trata la crisis desde una perspectiva digamos que "distinta".
lol! 

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 23p115619032
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 16:49

Lo siento Ale, mea culpa, no sé que me pudo pasar, imagino que sufriría un ataque de polimorfondulitis aguda, pero se me pasó... Bienvenido a este hilo, que nunca contaría con la aprobación de César Martín, obviamente

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 18:10

Alehardrock escribió:
Como diría Matías Prats, ¿pero esto qué es???  Por favor, Kid, ¿cómo puedes abrir un hilo como este? Es vergonzoso. De verdad, es realmente vergonzoso que saques un nuevo tema sobre Ozores y te olvides de "El currante", aunque actúe en un papel secundario. Una película cuyo mensaje sigue vigente y que trata la crisis desde una perspectiva digamos que "distinta".
lol! 

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 23p115619032
Posiblemente la que mas he visto de todos estos personajes.........Y con una chiquita de nombre Maria Adanez.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 19:48

Como comentaba en otro hilo, si alguien está interesado en ver alguna de estas pelis del listado de abajo, que me avise por PV:

AL ESTE DEL OESTE (Antonio Ozores, Fernando Esteso, Juanito Navarro) (1984)
CARAY CON EL DIVORCIO (Fernando Esteso) (1982)
ESTO SI SE HACE (Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1987)
LA LOLA NOS LLEVA AL HUERTO (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1984)
QUE TÍA LA CIA (Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1985)
YO HICE A ROQUE III (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1980)
AGÍTESE ANTES DE USARLA (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1983)
BRUJAS MAGICAS (Andres Pajares, Antonio Ozores) (1981)
CUATRO MUJERES Y UN LIO (Fernado Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1985)
EL HIJO DEL CURA (Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1982)
EL CURA YA TIENE HIJO (Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1984)
EL CURRANTE (Andres Pajares, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1983)
EL DONANTE (Andres Pajares, Antonio Ozores) (1985)
EL ERÓTICO ENMASCARADO (Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1980)
EL LIGUERO MÁGICO (Andres Pajares, Antonio Ozores) (1980)
EL RECOMENDADO (Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1985)
EL SOPLAGAITAS (Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1980)
ESTO ES UN ATRACO (Antonio Ozores) (1987)
LOS AUTONÓMICOS (Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1982)
LOS BINGUEROS (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1979)
LOS CARADUROS (Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1983)
LOS CHULOS (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1981)
LOS ENERGÉTICOS (Andres Pajares, Fernando Esteso) (1979)
LOS LIANTES (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores) (1981)
NO HIJA, NO! (Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1987)
PADRE NO HAY MAS QUE DOS (Andres Pajares,Fernando Esteso) (1982)
PEPITO PISCINAS (Fernando Esteso) (1978)
PLAYBOY EN PARO (Andres Pajares) (1984)
QUEREMOS UN HIJO TUYO (Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1981)
TODOS AL SUELO (Andres Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito navarro) (1982)
VENENO QUE TÚ ME DIERAS (Antonio Ozores, Juanito Navarro) (1989)
YA NO VA MAS (Antonio Ozores, Ricardo Merino) (1988)
HACIENDA SOMOS CASI TODOS (Antonio Ozores, Ricardo Merino) (1988)

Todo cine del bueno, cine en mayúsculas, solo para paladares exquisitos
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Basketcase3-06

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 21:33

Esta chica que no sé si os suena de algo, con siete añitos hizo uno de sus primeros papeles secundarios en EL CURRANTE, normalmente suele ser confundida con la hija de Pajares en el film, pero en realidad es la amiga repelente gafotas de papi rico.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 200px-Mar%C3%ADa_Ad%C3%A1nez_-_Seminci_2011

Y por cierto, creo que en esta no sale Ozores, pero ¿nadie tiene nada que decir de EL DONANTE? Madre de dios, desde que la vi siendo un crio jamás he olvidado a ese grupo pseudo punk apadrinado por Pajares en la película llamado Peritonitis Aguda y su hit "Mi mierda me pertenece", con esa letra que decía algo así como "A mí me gusta cagar en alto, y ver la mierda pegando saltos, el cagar, el cagar, es una necesidad fisiológicaaa"  :dee-dee: sólo he encontrado en youtube su otro "hit" "Voy de culo" jajaja....



Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 21:45

Me ha encantado esta web de reseñas sobre EL DONANTE

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/299036.html

especialmente esta tan sufrida e indignada que reza

Excusa para despelotar mujeres...

El argumento se empieza a desarrollar a diez minutos del final, y como es obvio se acaba enseguida.
La otra hora y cuarto es un cúmulo de escenas en las que Pajares se tira a todo objeto con falda y entre polvo y polvo aparece un tipo que es quien está interesado en que Montini done su miembro tratando de convencer al protagonista.
Es un despropósito de película que parece más una excusa para que un conjunto de señoritas muestren sus cuerpos.
Como ya dije, lo mejor son los últimos diez o quince minutos en los que realmente sí que ocurren cosas interesantes.


Han descubierto américa, vamos  :laugh: :marianikoala:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 21:52

el murciélago escribió:
Y con una chiquita de nombre Maria Adanez.

Popuhead escribió:
Esta chica que no sé si os suena de algo, con siete añitos hizo uno de sus primeros papeles secundarios en EL CURRANTE, normalmente suele ser confundida con la hija de Pajares en el film, pero en realidad es la amiga repelente gafotas de papi rico.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 200px-Mar%C3%ADa_Ad%C3%A1nez_-_Seminci_2011

Coño, no me había dado cuenta que esto ya lo había comentado Víctor  :bat-ozzy:,  :facepalm: pero para no desviarnos del homenaje a Ozores, una escena absolutamente legendaria, especialmente sus últimos quince segundos:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 21:59

Impactado me hallo tras el descubrimiento de este bloJ

http://ozoristas.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 22:04

María Adánez, a la derecha de la foto, nada que ver con la otra niña que es la que en todos lados sale como si fuese ella

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 2j1907q
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 22:36

Popuhead escribió:
Me ha encantado esta web de reseñas sobre EL DONANTE

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/299036.html

especialmente esta tan sufrida e indignada que reza

Excusa para despelotar mujeres...

El argumento se empieza a desarrollar a diez minutos del final, y como es obvio se acaba enseguida.
La otra hora y cuarto es un cúmulo de escenas en las que Pajares se tira a todo objeto con falda y entre polvo y polvo aparece un tipo que es quien está interesado en que Montini done su miembro tratando de convencer al protagonista.
Es un despropósito de película que parece más una excusa para que un conjunto de señoritas muestren sus cuerpos.
Como ya dije, lo mejor son los últimos diez o quince minutos en los que realmente sí que ocurren cosas interesantes.


Han descubierto américa, vamos  :laugh: :marianikoala:


De hecho "El Donante" no fue ni dirigida por Mariano Ozores. Con todo, dentro del despropósito, el mensaje que lanzó fue tan perturbador como en su día "La Cabina"

Otro de esos títulos perdidos fue la descacharrante "La Masajista Vocacional", con una "púbica" Adriana Vega y un atómico Quique Camoiras. Obra maestra del frikismo.

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Dg2ixyGo fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Xfoqxc

_________________
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 22:50

La verdad es que ni recordaba el detalle de que El Donante no pertenecía a la saga Ozoriana, aunque por increíble que parezca y no lo digo porque lo hayas dicho tú, siempre lo imaginé ya que es la menos "Ozórica" de sus pelis de esa era. Más bien parece una parodia de dichas películas, aunque hay que admitir que el gran Saza como siempre, está impresionante. Es uno de esos actores que sólo con poner un tono de voz solemne y cara de estirado, ya ensanchece cualquier escena donde aparezca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 22:56

Popuhead escribió:
La verdad es que ni recordaba el detalle de que El Donante no pertenecía a la saga Ozoriana, aunque por increíble que parezca y no lo digo porque lo hayas dicho tú, siempre lo imaginé ya que es la menos "Ozórica" de sus pelis de esa era. Más bien parece una parodia de dichas películas, aunque hay que admitir que el gran Saza como siempre, está impresionante. Es uno de esos actores que sólo con poner un tono de voz solemne y cara de estirado, ya ensanchece cualquier escena donde aparezca Very Happy



SAZA, UN GENIO INCOMPARABLE


Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 R8uq9e

_________________
Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 22:57

Siempre me he preguntado si el siniestro parecido entre Saza y Martínez el facha fue ex-profeso  Very Happy Very Happy

EDITO:

http://www.rtve.es/noticias/20111027/kim-pelis-tu-vida/471293.shtml

Respecto a si el aspecto físico de su personaje está basado en el actor José Sazatornil ("Saza") Kim asegura que: "Al principio no, pero luego, sin querer, se ha ido pareciendo cada vez más".
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Empty
MensajeRe: Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español    Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español  - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:15

El otro día, en La Otra o Telemadrid, pusieron "Tres suecas para tres Rodríguez", ya de madrugada... Se están descolgando con una buena programación cinéfila los de Telemadrid este verano, con un ciclo de cine ibérico sin complejos, igual que en Paramount, donde igual te ponen "Cristobal Colón de oficio descubridor" que "Pepito Piscinas", cortesía de Frade productions...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
 

Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..
» Cine español de los 90
» Cine Español. TOP 5
» BSO cine español
» Recomendar cine español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-