Amazing.........pasando la tarde con estos buenos chicos.
yo también lo tengo. Tremendo
Creo que insuperable. No veo otra banda mejor en directo, en mi opinión de mierda.
Es que es una locura, no me extraña que la gente joven que conociera eso en su momento luego decidiera crear el heavy metal o el hard core, eso afecta a cualquiera.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El domingo se cumplen 25 años de la muerte de Rory Gallagher. Para recordar a Rory se va a transmitir por YouTube un “mini Rory Gallagher festival” que empezará el domingo a las 5 pm hora de Murci y de los ingleses, con la participación de músicos que tocaron con él y otros que supongo que serán flanes del irlandés.
El Rory Gallagher Online Tribute Concert (5pm to 8pm June 14th) se podrá seguir en su canal official de YouTube: https://www.youtube.com/rorygallagherofficial
El mismo domingo a las 8 pm (9 pm para nosotros) pasarán la actuación de Taste en el Festival de la Isla de Weight de 1970. Esta vez en el canal de YouTube de Eagle Rock records: https://www.youtube.com/user/eaglerocktv
Trickfew
El domingo se cumplen 25 años de la muerte de Rory Gallagher. Para recordar a Rory se va a transmitir por YouTube un “mini Rory Gallagher festival” que empezará el domingo a las 5 pm hora de Murci y de los ingleses, con la participación de músicos que tocaron con él y otros que supongo que serán flanes del irlandés.
El Rory Gallagher Online Tribute Concert (5pm to 8pm June 14th) se podrá seguir en su canal official de YouTube: https://www.youtube.com/rorygallagherofficial
El mismo domingo a las 8 pm (9 pm para nosotros) pasarán la actuación de Taste en el Festival de la Isla de Weight de 1970. Esta vez en el canal de YouTube de Eagle Rock records: https://www.youtube.com/user/eaglerocktv
Este concierto lo vi yo por primera vez hace 22 años en la cadena vasca(por fin la television autonomica sirvio para algo ). Impresionante el arranque cuando sueltan las mariposas y suena ese tremendo riff.
Folo
Este concierto lo vi yo por primera vez hace 22 años en la cadena vasca(por fin la television autonomica sirvio para algo ). Impresionante el arranque cuando sueltan las mariposas y suena ese tremendo riff.
Confundes el show, el que pone barna es de éste siglo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Confundes el show, el que pone barna es de éste siglo.
Es verdad.....Soy un fracasado muy simpatico
Trickfew
Este fin de semana lo he visto en la plataforma de Amazon Prime y.......
Creo que aguanté 35 o 40 minutos. El bueno de Bruce en modo monólogo de Paramount Comedy y tras minutos larguísimos de cada historia para presentar cada canción, una interpretación de las mismas que tenían la misma sangre que una zanahoria
Folo
Versió Alemana? Yo lo compré en la Fnac de Callao y venía con el concierto también...
No he terminado de verlo, pero me está gustando, tremenda banda la que lleva aunque me sobran algunas posturitas de la guitarrista.
viene con esa pegatina típica del número en verde.........eso son siempre ediciones alemanas...te lo digo porque en las pelis pasa lo mismo
si,jeje,,,,bueno...así nos alegra la vista
Más que edición alemana, será fabricado allí, pues se podía adquirir el CD + DVD, en todo el planeta.
Y si, la chica alegra la vista y no toca mal, la verdad.
si exacto...….el cd es igual..... Pero son como digo como cuando pido ediciones alemanas de películas,,,,,con su sinopsis en alemán etc........pues no salen en edición española......pero las pillo con audio en español en esas ediciones. Me refiero a eso