Espectacular, el nuevo Blu Ray de Rammstein. Es el concierto en el Madison Square Garden de N.Y., celebrado en 2010, durante la gira de "Liebe Ist Für Alle Da”, último disco hasta la fecha de la banda. Es impresionante ver a los yanquis cantando los temas en alemán a pleno pulmón. Tremendo, tremendo.
Espectacular, el nuevo Blu Ray de Rammstein. Es el concierto en el Madison Square Garden de N.Y., celebrado en 2010, durante la gira de "Liebe Ist Für Alle Da”, último disco hasta la fecha de la banda. Es impresionante ver a los yanquis cantando los temas en alemán a pleno pulmón. Tremendo, tremendo.
Me lo pasaron hace unos días...a ver si tengo un rato y me siento a verlo. Me ha llamado la atención el ArtWork del DVD, no vienen fotos en directo y si una de cada miembro en pelotas, en una parte diferente de Estados Unidos,
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Me lo pasaron hace unos días...a ver si tengo un rato y me siento a verlo. Me ha llamado la atención el ArtWork del DVD, no vienen fotos en directo y si una de cada miembro en pelotas, en una parte diferente de Estados Unidos,
Sí!! Esta gente es la bomba! Creo que vas a flipar. El concierto es muy, muy bueno. Más allá del show, los tíos son una maquinaria en directo.
Sí!! Esta gente es la bomba! Creo que vas a flipar. El concierto es muy, muy bueno. Más allá del show, los tíos son una maquinaria en directo.
Los ví en esa gira, en el 2009 creo, y si, fue la ostia...
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Menudo subidon al ver este concierto........Un puto espectaculo grotesco y salvaje..Con las sexualidad oliendose por todo el salon de casa...........La banda espectacular...el escenario alienigena total..
Menudo subidon al ver este concierto........Un puto espectaculo grotesco y salvaje..Con las sexualidad oliendose por todo el salon de casa...........La banda espectacular...el escenario alienigena total..
esto lo que tengo ver!
esto lo que tengo ver!
lo tienes enterito en youtube........ Yo me lo enchufe al pedazo de tele que tengo...y a disfrutar.
Yo lo tengo pero con otra portada, y como tu bien dices el Show es ESPECTACULAR de principio a fin, con un George Clinton en estado de gracia, y ¿del resto de la banda que decir? sobran las palabras...........
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo lo tengo pero con otra portada, y como tu bien dices el Show es ESPECTACULAR de principio a fin, con un George Clinton en estado de gracia, y ¿del resto de la banda que decir? sobran las palabras...........
Esta semana se cumplia el 20 aniversario de la muerte de Shanon Hoon........y hoy tocaba tributo. Con este concierto dias antes de su fallecimiento. Espectacular como siempre en ellos.
Concierto muy bueno....sobretodo en esa ultima media hora brutal.......pues hasta entonces el grupo parecio ir a medio gas....... Y es espontaneo que salta y Keith..guitarra en ristre para darle un sopapo......excesivo me ha parecido por parte del amigo ingles.
Concierto muy bueno....sobretodo en esa ultima media hora brutal.......pues hasta entonces el grupo parecio ir a medio gas....... Y es espontaneo que salta y Keith..guitarra en ristre para darle un sopapo......excesivo me ha parecido por parte del amigo ingles.
Por lo visto no hacía ni un año que había pasado lo de John Lennon, y el amigo Keith se cago al ver al menda ir hacía el, al menos así lo explico. El concierto es cojonudo.
el murciélago
Por lo visto no hacía ni un año que había pasado lo de John Lennon, y el amigo Keith se cago al ver al menda ir hacía el, al menos así lo explico. El concierto es cojonudo.
pues imagino que van por ahi los tiros........porque esa reaccion no es normal. concierto chulo..pero no matador para mi
Hace ya como un par de años que me había agenciado este DVD en la FNAC, rebajado de 21 a 2.99 € (lo sé porque aún lo tenía sin desprecintar ). Finalmente lo abrí. Lo había comprado porque, además del precio y de que soy muy muy fan de Ray, es una filmación de un concierto de 1999, y yo tuve la fortuna de verle en vivo en el 97, así que imaginaba que sería un concierto bastante similar. Efectivamente lo fue.
Muy disfrutable. Nada más salir se pone a improvisar con el piano un pequeño fragmento del "Baby Please Don't Go" y antes de enlazar directamente con "I Got A Woman", ya con toda la orquesta acompañándole, se ha metido a todo el público en el bolsillo.
Su voz había perdido fuerza, como es lógico, pero no feeling, y al piano seguía siendo magistral.
Otro momento álgido de la velada es cuando invita al escenario a la vocalista Diane Schuur, también invidente. Los dos están muy graciosos intercambiando piropos antes de intercambiar riffs al piano y ponerse a cantar. Ella le dice... "Estás muy guapo" y él le responde..."lo sé"
Os dejo, a modo de muestra, el citado arranque del show:
Estaba viendo esto en blu ray, que me cayó para Reyes y cuál es mi sorpresa cuando en medio de Honky Tonk Women veo a un desbocado Mariano Muniesa en primera fila.
Este es el momento, que he pillado por ahí en un foro de los Stones:
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
Mariano Muniesa, ese abertzale que le ríe las gracias a grupos pro-etarras, mientras vende sus revistas en el "estado español"
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Estaba viendo esto en blu ray, que me cayó para Reyes y cuál es mi sorpresa cuando en medio de Honky Tonk Women veo a un desbocado Mariano Muniesa en primera fila.
Este es el momento, que he pillado por ahí en un foro de los Stones:
Entonces este directo no es aquel benefico tras la muerte de Brian Jones........
Sobremesa entre colorido vestuario,,hombreras,,y bailes sobre el escenario...Gira del 87 en el tour de "Never let me down"........Con Peter Frampton tocando en la banda.