| ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Lun 18 Ago 2014 - 11:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Nikki Sixx respecto al tema Gene Simmons en facebook
I wanted to take a moment to address the media thats been picked up by everybody from Rolling Stone, Los Angeles Times, NME, Billboard and many more around Gene Simmons comments telling depressed people to kill themselves. I also want to address and compliment Gene for publicly apologizing. That was 100% the right thing to do. This has turned into a bit of an anti-Gene Simmons bashathon and I don’t condone that nor do I support that radio stations across the country who are banning Kiss (the guys in the band didn’t do anything). Gene said something that has been addressed and maybe in a moment of bravado he was just being cocksure and pompous?
Out of everything in my life that’s has gone array either from my own action’s or others I try to learn a lesson. There is good in everything. What I know is this. When people are listening we have an opportunity to pass along some valuable and positive information.
Since I have had my own struggle with addiction and depression I have been exposed to both sides of the process. Its not as simple as we are lowly addicts or morally incapable of pulling ourselves up by our bootstraps, doing the right thing or just snapping out of it. The process involves hard work and hopefully some form of a support team (family, friends etc) around you. That could mean therapy, rehab, 12 step programs or sometimes-even medication. It’s better than the alternative. Trust me..
So here are some stats I pulled for the uneducated and for anybody needing to know you’re not alone.
Thanks for being proactive in bringing awareness..Nikki
Depression stats
--14.8 million American adults (6.7%) are affected by a major depressive disorder each year
--1 in 10 Americans are affected by Depression at one point in their life.
--Women are twice as likely to have depression and symptoms of depression
--People aged 45-64 have the highest percentage rate for depression. (4.6%)
--The most common age to start developing symptoms of depression is 32.
SUICIDE
--Depression is the cause of over two-thirds of reported suicides each year (20,000 a year)
--For every 2 homicides in the US, there are 3 suicides.
--Untreated depression is the #1 risk for suicide among youth.
--The death rate from suicide is higher than chronic liver disease, Alzheimer’s, murder or hypertension.
TREATMENT
--80% of people that have symptoms of clinical depression are not receiving any treatment
--The Number of patients diagnosed with depression increases by about 20% each year.
--60-80% of all depression cases can be effectively treated with therapy and medication.
--Depression causes $70 billion in medical costs and lost productivity each year. Desde luego....que Sixx lleva razon. Un tipo que si me apuran, a dia de hoy....tiene una lucidez increible. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Lun 18 Ago 2014 - 11:33 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Otro comentario polémico de Gene Simmons, sobre gente con depresión, inmigrantes, drogadictos, etc... en su línea... Por lo visto ya ha pedido perdón en su facebook:
http://www.rafabasa.com/2014/08/15/gene-simmons-de-kiss-contra-los-inmigrantes-y-los-drogadictos-nikki-sixx-le-critica/
http://www.rafabasa.com/2014/08/17/gene-simmons-de-kiss-pide-disculpas/ Supongo que lo diría antes de lo de Robin Williams, aún así parece que tenga el don de la oportunidad. Menudo momento para decir esas barbaridades. |
|
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 0:23 | |
| - Back in Town escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Otro comentario polémico de Gene Simmons, sobre gente con depresión, inmigrantes, drogadictos, etc... en su línea... Por lo visto ya ha pedido perdón en su facebook:
http://www.rafabasa.com/2014/08/15/gene-simmons-de-kiss-contra-los-inmigrantes-y-los-drogadictos-nikki-sixx-le-critica/
http://www.rafabasa.com/2014/08/17/gene-simmons-de-kiss-pide-disculpas/ Supongo que lo diría antes de lo de Robin Williams, aún así parece que tenga el don de la oportunidad. Menudo momento para decir esas barbaridades. Es que a Gene Simmons lo quitas de sus negocietes y sus fanfarronadas, y cabeza más bien poquita. A su lado Ted Nugent es Hegel y Springsteen, Heidegger. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 15:32 | |
| Efectivamente, poca cabeza... Aquí va una foto de los Kiss clásicos, los de verdad _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 15:43 | |
| Yo creo que todo lo resume a la perfección mi buen amigo Sergi Ramos en este artículo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/gene-simmons-es-un-bocazas-y-la-gente-no-sabe-leer/
The Metal Circus es una web que me encanta precísamente porque ellos son los primeros en burlarse de los tópicos heavies. No conozco al 95% de bandas actuales de las que hablan, pero solamente de los mordaces comentarios que les dedican yo me parto.
Efectivamente, Gene Simmons es un bocazas, pero la gente lee sólo titulares y opina sólo de suposiciones sin haber leído artículos completos. Menuda sociedad la actual... |
|
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 15:54 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo creo que todo lo resume a la perfección mi buen amigo Sergi Ramos en este artículo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/gene-simmons-es-un-bocazas-y-la-gente-no-sabe-leer/
The Metal Circus es una web que me encanta precísamente porque ellos son los primeros en burlarse de los tópicos heavies. No conozco al 95% de bandas actuales de las que hablan, pero solamente de los mordaces comentarios que les dedican yo me parto.
Efectivamente, Gene Simmons es un bocazas, pero la gente lee sólo titulares y opina sólo de suposiciones sin haber leído artículos completos. Menuda sociedad la actual... Es que Simmons no dice una sola vez que si estás deprimido te suicides, lo dice varias veces. Esto no son declaraciones sacadas de contexto, no os engañeis. Simmons es el típico neoliberal con empatía cero hacía los demás, no creo que haya que darle más vueltas al tema. Ha llevado una vida muy acomodada y no es capaz de comprender el sufrimiento ajeno o de ponerse en el lugar de los demás. Si no es un psicopata le falta muy poco, la verdad. Yo tengo muy claro que si un día me lo encontrase tirado en una calle apaleado y moribundo no le daría ni la hora, porque está claro que él, tiene como principio que no te ayudaría. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 15:58 | |
| La humanidad en Simmons nunca ha sido su fuerte, no, como aquella vez que unos fans iban persiguiendo su limousine a toda leche, se cayeron por un barranco y ante los atónitos ojos de Mark St. John, se negó a parar a auxiliarles. Media hora más tarde, llegan a su destino y Gene da instrucciones al chófer de que avisen del accidente a la policía ¡media hora más tarde de que unos fans se hayan caído con su coche por un barranco! |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:01 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo creo que todo lo resume a la perfección mi buen amigo Sergi Ramos en este artículo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/gene-simmons-es-un-bocazas-y-la-gente-no-sabe-leer/
The Metal Circus es una web que me encanta precísamente porque ellos son los primeros en burlarse de los tópicos heavies. No conozco al 95% de bandas actuales de las que hablan, pero solamente de los mordaces comentarios que les dedican yo me parto.
Efectivamente, Gene Simmons es un bocazas, pero la gente lee sólo titulares y opina sólo de suposiciones sin haber leído artículos completos. Menuda sociedad la actual... Tienes razón en lo de que la prensa suele sacar frases de contexto, van directas al titular y luego es lo único que lee la gente. Eso pasa a menudo. En el caso de Gene Simmons yo añadiría que este tipo transmite tal egoísmo y tan poca empatía y sensibilidad que tampoco me extraña que la gente no pase del titular. Maradona, por ejemplo, es un bocazas pero suele liarla hablando de otros futbolistas y cosas más frívolas, pero Gene Simmons siempre está soltando críticas y zarpazos a los mismos, a los más desfavorecidos, cuando realmente lo que no sea él mismo o no le haga ganar toneladas de pasta le da exactamente igual. A mí esa actitud paternalista de que todo se arregla con dos hostias me pone muy nervioso. Tengo amigos americanos que cuando ven un titular suyo ya dicen "otra perla del medio nazi este" y pasan de leer la entrevista completa. Es como criticar a alguien aquí por no leer una entrevista a Rajoy y quedarse con la estupidez del titular. Alguna vez puedes equivocarte, pero te ha demostrado tantas veces que es bobo que tampoco importa. Lo mismo pasa con Simmons. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:01 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo creo que todo lo resume a la perfección mi buen amigo Sergi Ramos en este artículo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/gene-simmons-es-un-bocazas-y-la-gente-no-sabe-leer/
The Metal Circus es una web que me encanta precísamente porque ellos son los primeros en burlarse de los tópicos heavies. No conozco al 95% de bandas actuales de las que hablan, pero solamente de los mordaces comentarios que les dedican yo me parto.
Efectivamente, Gene Simmons es un bocazas, pero la gente lee sólo titulares y opina sólo de suposiciones sin haber leído artículos completos. Menuda sociedad la actual... me ha gustado ese articulo.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:20 | |
| - Popuhead escribió:
- La humanidad en Simmons nunca ha sido su fuerte, no, como aquella vez que unos fans iban persiguiendo su limousine a toda leche, se cayeron por un barranco y ante los atónitos ojos de Mark St. John, se negó a parar a auxiliarles. Media hora más tarde, llegan a su destino y Gene da instrucciones al chófer de que avisen del accidente a la policía ¡media hora más tarde de que unos fans se hayan caído con su coche por un barranco!
¿Esto es cierto? Me parece raro, ya estaríamos hablando de un délito (o una falta, no lo sé que yo de penal ni idea) por denegación del deber de auxilio, no simplemente de mantener posiciones ideológicas con las que más o menos podemos estar de acuerdo. De todos modos en esos años, sin moviles, si no tenía un tlfno. más cerca que en su destino no es una barbaridad tan grave. Pero no sé, me parece extraño que sea verdad esto. |
|
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:22 | |
| - Back in Town escribió:
- Popuhead escribió:
- Yo creo que todo lo resume a la perfección mi buen amigo Sergi Ramos en este artículo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/gene-simmons-es-un-bocazas-y-la-gente-no-sabe-leer/
The Metal Circus es una web que me encanta precísamente porque ellos son los primeros en burlarse de los tópicos heavies. No conozco al 95% de bandas actuales de las que hablan, pero solamente de los mordaces comentarios que les dedican yo me parto.
Efectivamente, Gene Simmons es un bocazas, pero la gente lee sólo titulares y opina sólo de suposiciones sin haber leído artículos completos. Menuda sociedad la actual... Tienes razón en lo de que la prensa suele sacar frases de contexto, van directas al titular y luego es lo único que lee la gente. Eso pasa a menudo.
En el caso de Gene Simmons yo añadiría que este tipo transmite tal egoísmo y tan poca empatía y sensibilidad que tampoco me extraña que la gente no pase del titular. Maradona, por ejemplo, es un bocazas pero suele liarla hablando de otros futbolistas y cosas más frívolas, pero Gene Simmons siempre está soltando críticas y zarpazos a los mismos, a los más desfavorecidos, cuando realmente lo que no sea él mismo o no le haga ganar toneladas de pasta le da exactamente igual. A mí esa actitud paternalista de que todo se arregla con dos hostias me pone muy nervioso.
Tengo amigos americanos que cuando ven un titular suyo ya dicen "otra perla del medio nazi este" y pasan de leer la entrevista completa. Es como criticar a alguien aquí por no leer una entrevista a Rajoy y quedarse con la estupidez del titular. Alguna vez puedes equivocarte, pero te ha demostrado tantas veces que es bobo que tampoco importa. Lo mismo pasa con Simmons. Es que es eso. Las declaraciones de este tío deberían ser motivo de chanza y regocijo, no de otra cosa. Lo malo es que siempre habrá quien se las tome en serio, claro, pero bueno, no suelo suponer que la gente sea tan imbécil. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:27 | |
| - José Fernández escribió:
- Popuhead escribió:
- La humanidad en Simmons nunca ha sido su fuerte, no, como aquella vez que unos fans iban persiguiendo su limousine a toda leche, se cayeron por un barranco y ante los atónitos ojos de Mark St. John, se negó a parar a auxiliarles. Media hora más tarde, llegan a su destino y Gene da instrucciones al chófer de que avisen del accidente a la policía ¡media hora más tarde de que unos fans se hayan caído con su coche por un barranco!
¿Esto es cierto? Me parece raro, ya estaríamos hablando de un délito (o una falta, no lo sé que yo de penal ni idea) por denegación del deber de auxilio, no simplemente de mantener posiciones ideológicas con las que más o menos podemos estar de acuerdo. De todos modos en esos años, sin moviles, si no tenía un tlfno. más cerca que en su destino no es una barbaridad tan grave. Pero no sé, me parece extraño que sea verdad esto. Eso lo contó Mark St. John. En su brevísima etapa junto al grupo le dio tiempo a contemplar escenas como esa. En 1984, no habían móviles, ignoro si en la limousine llevaban teléfono, pero según siempre la versión de St. John, Simmons se negó a parar mientras éste nervioso le gritaba "¡debemos parar, hay que ayudarles!". |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Dom 24 Ago 2014 - 16:41 | |
| - Popuhead escribió:
- José Fernández escribió:
- Popuhead escribió:
- La humanidad en Simmons nunca ha sido su fuerte, no, como aquella vez que unos fans iban persiguiendo su limousine a toda leche, se cayeron por un barranco y ante los atónitos ojos de Mark St. John, se negó a parar a auxiliarles. Media hora más tarde, llegan a su destino y Gene da instrucciones al chófer de que avisen del accidente a la policía ¡media hora más tarde de que unos fans se hayan caído con su coche por un barranco!
¿Esto es cierto? Me parece raro, ya estaríamos hablando de un délito (o una falta, no lo sé que yo de penal ni idea) por denegación del deber de auxilio, no simplemente de mantener posiciones ideológicas con las que más o menos podemos estar de acuerdo. De todos modos en esos años, sin moviles, si no tenía un tlfno. más cerca que en su destino no es una barbaridad tan grave. Pero no sé, me parece extraño que sea verdad esto. Eso lo contó Mark St. John. En su brevísima etapa junto al grupo le dio tiempo a contemplar escenas como esa. En 1984, no habían móviles, ignoro si en la limousine llevaban teléfono, pero según siempre la versión de St. John, Simmons se negó a parar mientras éste nervioso le gritaba "¡debemos parar, hay que ayudarles!". A mí desde luego no me suena raro. A Simmons me lo imagino como el personaje ese de las pelis de catástrofes que tienen una barca o un helicóptero y le quiere cobrar una pasta a la gente por ponerlos a salvo. La anécdota me cuadra sin meternos en si se mataron o simplemente se cayeron a la cuneta. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| |
| |
Evil Elvis
Mensajes : 2792 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| |
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Sáb 6 Sep 2014 - 13:22 | |
| - Evil Elvis escribió:
- El amigo Gene suma y sigue
Gene Simmons: 'Rock Is Finally Dead'
http://www.esquire.com/blogs/culture/gene-simmons-future-of-rock No me lo voy a leer entero, que es muy largo, pero podría resumirse todo lo que dice en algo así: |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Sáb 6 Sep 2014 - 13:43 | |
| - José Fernández escribió:
- No me lo voy a leer entero, que es muy largo
Es que hay que estar muy aburrido para leerse una entrevista entera del amigo Simmons. Tampoco es nada nuevo, se trata del enésimo caso de músico que se aburguesa y necesita declarar que el Rock ha muerto. He mirado la entrevista por encima, y lo único salvable que dice es que el único grupo posterior al 84 que será recordado como un clásico es Nirvana. Hay alguno más, GnR sin ir más lejos, pero es lo único que dice que no va decorado con esvásticas. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? Sáb 6 Sep 2014 - 15:59 | |
| Lo unico que esta muerta es la carrera de KISS desde hace mas de 30 años.Comprendo a los que disfruten de la banda desde el 83 pero objetivamente KISS murieron creativamente despues de CREATURES OF THE NIGHT (que tampoco es para tanto)desde entonces KISS solo ha vivido de jugadas comerciales destinadas a unos fans con capacidad critica claramente dañada.KISS fueron muy grandes en los 70 y eso estara siempre por encima del bien y del mal pero para mi KISS murieron hace ya muchooo tiempo. |
|
| |
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons? | |
|