He cogido cinco nombres ligados más o menos con el Britpop para que votemos al más ahostiable, con sentido del humor, que se me entienda. No hablo de talento ni de gustos musicales, me refiero a su actitud, a veces altiva y otras bufonesca. Votemos por el más irritante.
J. Cocker de primeras es el más ahostiable pero me parece más pícaro que todos los demás.
Creo que voy a votar por Tom Yorke, tiene toda la pinta del planchabragas sensiblón. Prefiero a un bufón como el cejotas, al menos tiene momentos épicos.
Creo que voy a votar por Tom Yorke, tiene toda la pinta del planchabragas sensiblón. Prefiero a un bufón como el cejotas, al menos tiene momentos épicos.
Se nota que no has visto la última actuación de Coldplay en SNL
Como coja al unicejo pilla,mi voto para Liam...
Joder, no salvo a ni uno, quizás el de Radiohead porque tiene cara de enfermo y pasarlo mal. Luego salvaría al de Pulp porque me parece el más talentoso pero es difícil no arrearle un mascao por repelente. Chris Martin es menos feo y tonto pero es muy malo, merece ser agredido por los atentados que perpetra. Ashcroft y el feo del City son definitivamente los más ahostiables por todo: feos, malos y repelentes y con pinta de que si no se la das te acabarán dando el día por lo gilipollas que son Pero si solo puede ser uno, evidentemente me lanzó a por Liam
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69874 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
J. Cocker de primeras es el más ahostiable pero me parece más pícaro que todos los demás.
Se nota que no has visto la última actuación de Coldplay en SNL
Como coja al unicejo pilla,mi voto para Liam...
Apuéstate que no veré a Coldplay en SNL
Liam siempre es patético, la pena que el negro no le hubiese calzado una hostia
Joder, no salvo a ni uno, quizás el de Radiohead porque tiene cara de enfermo y pasarlo mal. Luego salvaría al de Pulp porque me parece el más talentoso pero es difícil no arrearle un mascao por repelente. Chris Martin es menos feo y tonto pero es muy malo, merece ser agredido por los atentados que perpetra. Ashcroft y el feo del City son definitivamente los más ahostiables por todo: feos, malos y repelentes y con pinta de que si no se la das te acabarán dando el día por lo gilipollas que son Pero si solo puede ser uno, evidentemente me lanzó a por Liam
Martin tiene la pinta del clásico pelota de instituto que regala flores a la profesora y se presenta todos los años a delegado de clase....sin éxito, por supuesto.
Coño, que difícil está esto. Si el negro le da una con la mano abierta, le quita la cera de los oídos, que es lo que merecía. El de Pulp no me cae mal del todo, pero esa foto lo hace candidato al exterminio. El Martin es un baboso, literal, el mismo reconoce que deja los micrófonos llenos de babas. Voy a votar por el de Radiohead, un tipo talentoso, pero además de ser más feo que pegarle a un padre tiene unas ínfulas y una falta de sentido del humor que lo hace merecedor del premio.
Coño, que difícil está esto. Si el negro le da una con la mano abierta, le quita la cera de los oídos, que es lo que merecía. El de Pulp no me cae mal del todo, pero esa foto lo hace candidato al exterminio. El Martin es un baboso, literal, el mismo reconoce que deja los micrófonos llenos de babas. Voy a votar por el de Radiohead, un tipo talentoso, pero además de ser más feo que pegarle a un padre tiene unas ínfulas y una falta de sentido del humor que lo hace merecedor del premio.
A Yorke le falta una buena mili. Por cierto, de jovencito no era tan repulsivo, podía pasar por el hermano enclenque de Michael Monroe
El de Coldplay y el Gallagher más bocazas, son los únicos que he visto como desparramaban su personalidad en público. Del resto solo dentro del ambito musical, haciendo sus labores. Tirando de fotos, me decanto por el tal Jarvis Cocker y su posado de snob gafapástico hiper histriónico. Parece que esté pidiendo ser golpeado en la cara con una piruleta gigante.