...Hemos vuelto!!! Una tasca alucinante. Te sirven rápido. Te cobran poco...y está riquiiiiiiisimo todo.
Joder!!! En pleno barrio SOL
Y es más barato que mi pueblo!!!
No conozco ése "tugurio" en cuanto pueda me paso.
...Sales en la boca de metro de SOL. A 100 metros hay unas 20 tascas antiguas, preciosas con decoración antigua pq son antiguas....y en todas se come, desayuna y cena.....de PM. Además de amabilidad extrema. Es algo que me choca siempre que voy a Madrid. La amabilidad de la gente en general y hostelería en particular. Tenéis un tesoro
Cutix THE FANGORIAN
El Fnac de Preciados con sus múltiples plantas, es cita ineluduble al visitar la capital.
...Si, para mi también es un fijo. La parienta y mi hija se metieron en... Desigual? (La tienda de ropa que está al lado) y yo para Fnac. Es la única tienda que debe haber en toda España!!!! Donde encuentras de todo. Eso sí....Los vinilos cuestan una "oreja" y por eso preferí comer una tapa diámetro 33cm de oreja en Jaime...
Cris Van Zant
...Estoy en SOL. Unas tascas que me encantan por bonitas. Decoración antigua, ambiente único y precios muy baratos para lo que se ve por cualquier ciudad. Ayer tomamos por 30 euros, una tapa de oreja (especialidad de la casa) una de chipirones riquísimos, pan y bebida....4 cañas.
Aquí.
...Hemos vuelto!!! Una tasca alucinante. Te sirven rápido. Te cobran poco...y está riquiiiiiiisimo todo.
Ahí estuve yo la última vez que fui a Madrid, hace ya demasiado Comimos algunas tapas una noche y probé la oreja, sí, y nos gustó mucho como otro por ahí cerca, creo recordar, donde las bravas son famosas, de hecho se llama Bar Las Bravas, en la calle Álvarez Gato (se me quedó grabado ese nombre ), buenísimas.
Cutix THE FANGORIAN
Ahí estuve yo la última vez que fui a Madrid, hace ya demasiado Comimos algunas tapas una noche y probé la oreja, sí, y nos gustó mucho como otro por ahí cerca, creo recordar, donde las bravas son famosas, de hecho se llama Bar Las Bravas, en la calle Álvarez Gato (se me quedó grabado ese nombre ), buenísimas.
...Siiiii
Están todos juntos en 3 calles que forman una especie de triángulo. Tablaos, tascas, garitos diferentes... Yo flipando con la decoración exterior estilo.......moro?
Anecdotaza!!! (No podía faltar)
Tropecé con Rafael Amargo el bailaor Fuimos a desayunar a un bar también muy chulo de la zona creo recordar "la Carmela" (3 euros tazón de café con leche y 2 tostas riquísimas con pan tostado y tomate) y el pasaba por la calle recién salido de un antro. Aspecto deplorable....pero con mucho Duende
Cutix THE FANGORIAN
...Cómo secuestrar un país. 1. Simulas unas elecciones democráticas con 8 millones de ciudadanos fuera a los que no dejas votar. 2. Impides presentarse a los rivales que sabes te van a derrotar Si o Si. 3. Si aún así, sales derrotado por aplastamiento, saldrás a celebrar la victoria y consumarás el fraude electoral. Siempre habrá un zapatero a remendarlo.
VIVA VENEZUELA!!!!
MUERAN LOS CORRUPTOS Y LOS NARCOS
Última edición por Cutix el Lun 29 Jul 2024 - 10:30, editado 2 veces
Cutix THE FANGORIAN
...Que triste que nuestro gobierno sea quien blanquea una dictadura como la de la foxa Maduro. En un mundo justo, el expresidente ZP estaría en una cárcel a pan y agua.
Cutix THE FANGORIAN