...No me gustan los discos en acústico salvo alguna excepción como estos de KISS o NIRVANA. Añadiría el de SCORPIONS en Portugal...y quizá alguno más que ahora no recuerdo.
Ya que estamos con semana Nirvana...os planteo este asunto. Cual de los dos discos salvarias en caso de tener que quedarte únicamente con uno.
Te lo pregunto de otra manera. Freddy Krueguer (creo que está bien escrito pq con las uñas de cuchillas el teclado es complicado) te amenaza con cortarte las pelotas salvo que aciertes que disco de los dos es su preferencia....
El de KISS?
El de NIRVANA?
Cris Van Zant
Antes de que te lances a la yugular te diré que ni Kiss es mi grupo preferido del hard rock ni Nirvana el de los 90's.
...Tampoco KISS son mi grupo favorito pero ese disco les quedó muy bien. Y en cuestión de canciones....ejem.
Está muy bien y por supuesto tienen una ristra de clásicos pero es una gran reinterpretación en acústico de esas canciones, el otro ya hemos dicho lo que es.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo como soy más de fiesta...y lo pondría mucho más en el reproductor....el de Kiss....y para mí el de Nirvana es superior...pero no apetece ponerlo a menudo
Yo prefiero el de Alice in Chains... Pero si tengo que elegir entre los 2 candidatos me quedo con el de Nirvana. El de Kiss sinceremante, es totalmente innecesario.
No he escuchado casi el de Kiss, de hecho no recuerdo ni el set list, ni nada destacable de el, quizas la version de Shandi, pero pese al potencial melodico de los temas de Kiss, no me imagino esos temas tocados en un Unplugged, pero bueno, ya me ha entrado la curiosidad, y lo escuchare, a ver si es tal y como lo recuerdo, de todas formas es que para mi el Unplugged de Nirvana es el que mas me gusta de todos los Unplugged.
Cutix THE FANGORIAN
No he escuchado casi el de Kiss, de hecho no recuerdo ni el set list, ni nada destacable de el, quizas la version de Shandi, pero pese al potencial melodico de los temas de Kiss, no me imagino esos temas tocados en un Unplugged, pero bueno, ya me ha entrado la curiosidad, y lo escuchare, a ver si es tal y como lo recuerdo, de todas formas es que para mi el Unplugged de Nirvana es el que mas me gusta de todos los Unplugged.
...El de KISS es una sucesión de Hits para caerse de culo. Y suena que te mueres!!!
Yo me quedo con KISS.
Y mís pelotas están a salvo.....
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No puedo ver un tío con jersey de cuello alto ni el "rock star" con la chaquetilla que llevaba mi abuela al lado de la "llar de foc" ( chimenea) en invierno . A parte da muy mal rollo .
Mensajes : 6894 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
No puedo ver un tío con jersey de cuello alto ni el "rock star" con la chaquetilla que llevaba mi abuela al lado de la "llar de foc" ( chimenea) en invierno . A parte da muy mal rollo .
...KISS no sólo dieron una máster class de cómo tocar unas preciosas canciones en otro formato. Dieron además una clase de como vestir para una fiesta. Dressed to Kill...
Muy guapos ellos. Y muy elegantes. Y su ropa también muy elegante....
Cutix THE FANGORIAN
El de Kiss sinceremante, es totalmente innecesario.
...Perdonaaaaaaa...
Este Unplugged reúne a la formación original. Algo que millones de fans en todo el mundo deseaban con locura.
Ace y Peter entran al escenario y.....surge la magia!!!
Ya pero la reunión buena, la que esperaba todo el mundo, llegó unos años más tarde.
PD: El Goin' Blind desenchufado mola más que el original.
...Es un discazo. KISS en todo lo que se han metido han salido triunfantes. Música disco?...Si. Hard Rock....si Rock and Roll....si Heavy Metal....si Grunge.....También.
Y por supuesto, si se ponen de moda los acústicos...allí están. Los echaremos de menos.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid