Haber ,había que solucionar de alguna manera este problema gordo . Me es materialmente imposible ponerme de acuerdo conmigo mismo porque cada 5 minutos creo que lo que me viene por la mente en ese preciso instante está mejor que lo que puse 5 minutos antes y así entró en bucle .
Así que hay que atajar el problema . Como no voy a ser necesario para ganar a unos o otros y tengo decenas apuntados en un papel. El número 1 tampoco hay que darle muchas vueltas . Podría haber recogido otra canción pero “cuenta” la leyenda que cuando el disco ya Geffen pensaba que había dado todp lo que podía dar en la madrugada de New York pasaron este clip y se desencadenó una bomba nuclear que la onda sísmica aun se oye . . Solo trajo como consecuencias que durante tres años salieron centenares de discos que las compañías sacaban a saco en busca de los nuevos chicos malos .
Para el resto he acabado haciendo papelitos de mis imprescindibles que descubrí a partir de la irrupción de gnr en mi vida y me puse como un enfermo a buscar cosas coetáneas que salían a partir de ese momento . Así que teniendo en cuenta que hay tres bandas capitales para mí (al margen del monstruo) que son insustituibles desde ese día (L.A. Guns, Faster Pussycat y Bang Tango) en representación de una epoca , solo quedaban 3 huecos para poner . La suerte del sorteo ha deparado las otras . Faltan infinitas pero es lo que hay debido a estas draconianas restricciones .
También os digo que la número 2 y el supuesto número 87 o el 6 y el supuesto número 196 me flipan igual.
Además me auto impuesto una cosa para joderme más y dejar muchas cosas increíbles fuera . Ningún disco puede estar editado más allá del 31 de diciembre de 1989 así que se me quedaron fuera casi fijos como canciones de Love/Hate , Steelheart , Dangerous Toys o Cherry pie por decir las que me vienen a bote pronto al coco .
Bueno pues estos son mis 7+1 el lunes por la tarde a las 18,40.
Guns N Roses “Welcome to the Jungle” L.A Guns “Down in the city” Bang Tango “Attack of a Life” Faster Pussycat “Don't change that song “ Circus of Power “Heart attack” Michael Monroe - Dead, jail or Rock’n’Roll Kingdom Come “ Do you like it”
Extra : la balada
Cinderella - Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
Pues buen margen eso de solo hasta el 89 Kingdome Come no es una banda que controle..................
No la puse porque para mí no está asociada al glam metal aunque la influencia de Montrose-Hagar-Van Halen es innegable. Love Or Money es uno de los himnos del rock americano de los 80
1- Sweet Child O'Mine. GN'R 2- Let The Music Do The Talkin'. Aerosmith 3- L.O.V.E. Machine. W.A.S.P. 4- Give All Your Love Tonight. Whitesnake 5- Poison. Alice Cooper 6- Wild Side. Mötley Crüe 7- Round and Round. Ratt
Bonus baladón:
- Wanted Dead or Alive. Bon Jovi
Esta podría se la mía................aunque más por los grupos que por las canciones en sí
No soy seguidor de la escena glamurosa angelina y de todo el tsunsmi de bandas que salieron detrás. Nunca me ha llamado el glamur y el maquillaje. Pero uno se va cruzando con temas y albumes en los que la música termina haciéndose hueco por derecho propio. Canciones con una innegable pegada comercial que reinaron en lo alto de los charts 80's. Cuyos videoclips encendieron la libido de muchos adolescentes y les marcaron el camino del Rock.
-1: Guns N' Roses, Welcome to The Jungle -2: Ratt, Round and Round -3: Mötley Crüe, Too Young to Fall in Love -4: Twisted Sister, I Wanna Rock -5: Poison, Talk Dirty to Me -6: L. A. Guns, Rip and Tear -7: Bon Jovi, You Give Love a Bad Name
-8: Cinderella, Don't Know What you Got (Till it's Gone)
Pues haya vamos, voy a ponerme mentalmente como si solo pudiera escuchar 7 temas de estos estilos:
1. Whitesnake - Still of the night 2. Ratt - Body talk 3. Dokken - Tooth and nail 4. Bon jovi - Wild in the streets 5. Motley crue - Kickstart my heart 6. Wasp - Wild child 7. Pretty boy floyd - Leather Boyz With Electric Toyz
8. Quiet riot - Still Of The Night
Ni rastro de los GNR............raro....pero mola la variedad
1. Def Leppard - Photograph 2. Aerosmith - Magic Touch 3. Bon Jovi - You Give Love a Bad Name 4. Mötley Crüe - Wild Side 5. W.A.S.P. - Wild Child 6. Poison - Nothin´But A Good Time 7. Guns and Flores - Sweet Child O´Mine
8. Cinderella- Nobody´s Fool
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45633 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1. Def Leppard - Photograph 2. Aerosmith - Magic Touch 3. Bon Jovi - You Give Love a Bad Name 4. Mötley Crüe - Wild Side 5. W.A.S.P. - Wild Child 6. Poison - Nothin´But A Good Time 7. Guns and Flores - Sweet Child O´Mine
La hice un poco variada..........quizás haya temas que me gustan más en algún caso,,,,pero bueno,,Le damos salida a otras bandas.
La que más duda tuve fue con la balada....pero esta del León Blanco me parece cojonuda,,muy estandar pero me mola.
Coincidimos en las dos bandas con nombre de pistola. La de White Lion es muy buena y no la recordé cuando hice mi lista. Buena alternativa a la de Cinderella. La única que no conozco es la de los Zodiac. Escuché una vez su album de debut pero no recuerdo nada.
Alguna se me olvidará habiendo cientos de temas que adoro de esta escena,no incluyo a Def Leppard,The Cult o Whitesnake pq para mi no son parte,aunque tengan puntos comunes...
1-Sweet Child O'Mine - GnR 2-Nothin' But A Good Time - Poison 3-Poison - Alice Cooper 4-Round And Round - Ratt 5-Girls Girls Girls - Motley Crue 6-Sex Action - L.A. Guns 7-Kiss Me Deadly - Lita Ford
y la balada
8-Heaven - Warrant
Mañana,o en un par de horas,podrian ser otras 8 y otras 8..etc..
1-Sweet Child O'Mine - GnR 2-Nothin' But A Good Time - Poison 3-Poison - Alice Cooper 4-Round And Round - Ratt 5-Girls Girls Girls - Motley Crue 6-Sex Action - L.A. Guns 7-Kiss Me Deadly - Lita Ford
y la balada
8-Heaven - Warrant
Mañana,o en un par de horas,podrian ser otras 8 y otras 8..etc..
10 puntos...........empatado con L.A. Guns: Rip and tear y Alice Cooper Poison
Tema extra: BALADA:
3 puntos
Pues como vemos,,,,,los GNR....se llevan la palma....casi normal...siendo el APETITTE,,,,,el disco favorito de muchos de los de aquí Aunque el grupo con más canciones votadas han sido Motley Crue,,,,con 4 temas
En total,,,54 canciones hemos seleccionado
La balada...pues la de Cinderella,,,,,sin duda una de las grandes de los 80.
Pues un gran sondeo,,,lleno de temazos,, menudo recopilatorio saldría de aquí.
Ya no me acordaba de que faltaba el recuento. Long Cold Winter ya se veía ganadora por estar en la mayoría de listas. Sin duda una de las baladas definitivas de los 80's. Los Guns siempre terminan marcando la diferencia en los sondeos. Es lo que tienen sus grandes canciones. Con tantos hits hairmetaleros es imposible sacar una mala playlist. Al final han salido los grandes nombres de la escena, con los de Axl chupando más protagonismo. Estos sondeos sencillos y abiertos son los que terminan dando más juego. Y lo bien que se lo pasa uno reescuchando todos esos temazos. Good job Murci!!!