POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Ratt top 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Ratt top 8 - Página 3 Empty
MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct - 23:09

el murciélago escribió:
Ratt top 8 - Página 3 718sT6-xfRL._UF1000,1000_QL80_

1988 veía la publicación del cuarto disco del grupo

Produce de nuevo Beau Hill ahora con Mike Stone

Las ventas caen respecto al anterior, pero aún mantenían su estatus como banda importante del movimiento

El disco es más pulido que el anterior, dejan guitarras más agresivas para pasar a unas composiciones con vertiente más glam

El disco tiene un buen par de singles que fueron los que se publicaron

I want a woman y Way Cool Jr.

El sonido más edulcorado, se me antoja más para las féminas.

Con todo, es un trabajo digno,,,pero que acusa agotamiento compositivo

Reach for The Sky muestra a unos Ratt buscando dar un giro a su carrera, después de agotar su fórmula inicial.
Dejan a un lado el Glam Metal de sus inicios para probar suerte en terrenos más melódicos. Se nota la influéncia del Hysteria de los Leppard en composiciones como el pegajoso I Want a Woman, los coros de I Want to Love You Tonight o la melosa No Surprise.
El otro single Way Cool Jr y su sección de viento, recuerda a los Aerosmith más fiesteros.
La frescura y variedad de este trabajo se muestra también en la acelerada Chain Reaction o en la potente Bottom Line.
La portada en este caso no es tan atractiva como el contenido.  Razz

Una de mis preferidas es la final What I'm After. Concisa, certera y con un señor solo.

THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 11:32

Cutix escribió:
...Murci lo siento.
No controlo nada de este grupo.
Creo que tengo en mp3 por el ordenador el Invasión de privacidad ese...y el otro del... Cello?

Pero sin copiar,  sin pinchar en youtube,  no soy capaz de recordar ni una canción.
Y es raro pq esos grupos y el estilo si me gustan, pero los que tuvieron en los finales 80 su mayor éxito no me llegaron por vía amigos ni radios.
Ni Ratt, ni Tesla, ni Cinderella...eso me lo perdí.
Quizá es pq me pilló la mili en 1987 y desconecté hasta los 90.
Me quedé en Bon Jovi, Europe.  Antes Motley Crue,  Twisted Sister o Quiet Riot.  De todos esos sólo piqué un poco Poison y no demasiado.

Creo que tienes el reloj mal,Cutix What a Face en 1987 Ratt tenian un miniLP y 3 LPs,yo les conocí a la vez que Motley Crue o WASP,sobre el 84...

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 11:34

Bueno solo puedo votar por estos discos,despues del Invasion me desconecté de ellos hasta su fallido comeback...

1-Out Of The Cellar
2-Ratt
3-Invasion Of Your Privacy
4-Infestation

Los otros apenas los habré escuchado alguna vez y no los recuerdo...

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 13:29

Lmsixx escribió:
Bueno solo puedo votar por estos discos,despues del Invasion me desconecté de ellos hasta su fallido comeback...

1-Out Of The Cellar
2-Ratt
3-Invasion Of Your Privacy
4-Infestation

Los otros apenas los habré escuchado alguna vez y no los recuerdo...

anotado...........Inferstation es que si hubiera salido en los 80 sería su segundo mejor disco casi seguro

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 13:37

Ratt top 8 - Página 3 81uY-0iIfCL._AC_UF894,1000_QL80_
El quinto largo del grupo ya llegaba en los albores finales de la época dorada del género, en 1990

Se puede apreciar cierto endurecimiento en la guitarras, y una producción con más músculo

El álbum tiene unos cuantos cartuchos destacables

Como singles salieron

Lovin´ just a dirty job y Shame Shame Shame

Aquí produce Desmond Child

El disco ya vende mucho menos que el anterior,,,,,estando claro que el periodo del glam etc ya estaba en decadencia

Un disco que recupera en parte lo mejor de la banda de sus comienzos.

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 14:39

el murciélago escribió:
El quinto largo del grupo ya llegaba en los albores finales de la época dorada del género, en 1990

Se puede apreciar cierto endurecimiento en la guitarras, y una producción con más músculo

Como singles salieron

El disco ya vende mucho menos que el anterior,,,,,estando claro que el periodo del glam etc ya estaba en decadencia

Que jovigui lo haya colocado primero en su lista no es casualidad. Detonator sigue la estela del Dr. Feelgood de los Crüe. Sonido potente y hardrockero donde hasta Steven Pearcy canta con un registro parecido al de Vince Neil.
Buena mezcla de canciones con los singles citados y la balada Givin' Yourself Away como temas estrella.
La rockera Heads I Win, Tails You Lose hace un pequeño guiño al Shakin' All over. 
La melódica One Step Away, la cañera Hard Time o la vacilona All or Nothing son otras que tampoco están mal.
Con este album cierran su etapa con la formación clásica.

THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 15:59

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Murci lo siento.
Creo que tengo en mp3 por el ordenador el Invasión de privacidad ese...y el otro del... Cello?

Pero sin copiar,  sin pinchar en youtube,  no soy capaz de recordar ni una canción.
Y es raro pq esos grupos y el estilo si me gustan, pero los que tuvieron en los finales 80 su mayor éxito no me llegaron por vía amigos ni radios.
Me quedé en Bon Jovi, Europe.  Antes Motley Crue,  Twisted Sister o Quiet Riot.  De todos esos sólo piqué un poco Poison y no demasiado.

Creo que tienes el reloj mal,Cutix What a Face  en 1987 Ratt tenian un miniLP y 3 LPs,yo les conocí a la vez que Motley Crue o WASP,sobre el 84...

affraid

...Pues ni idea Luis.
A Motley Crue les conocí con el debut y casi a la vez un hermano trajo de la mili Shout at the Devil. Debió ser año 1983...
A Twisted Sister les conocí con You Can't stop Rock and Roll.
Quiet Riot con Metal Health

Sería 1983/84.

Este grupo no llegó a mi vida.
Los situaba de 1986 en adelante.  

Algún día me pondré con ellos.
Esta semana la recuperaré más tarde. Aunque de esa escena me quedé en los clásicos.
WASP también los disfruté.
El problema de RATT es que ni son peligrosos como Motley Crue o WASP,  ni divertidos como Twisted ni tienen hits como Quiet Riot o Bon Jovi o Europe.
En tierra de nadie.

Supongo que cuando sacaron su mejor disco yo estaba con Mean Streak de Y&T...y no hay color
jovigui

jovigui

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 21:04

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

Como singles salieron

Que jovigui lo haya colocado primero en su lista no es casualidad. Detonator sigue la estela del Dr. Feelgood de los Crüe. Sonido potente y hardrockero donde hasta Steven Pearcy canta con un registro parecido al de Vince Neil.
Buena mezcla de canciones con los singles citados y la balada Givin' Yourself Away como temas estrella.
La rockera Heads I Win, Tails You Lose hace un pequeño guiño al Shakin' All over. 
La melódica One Step Away, la cañera Hard Time o la vacilona All or Nothing son otras que tampoco están mal.
Con este album cierran su etapa con la formación clásica.

:like: cheers

Pues ya sabes porque lo puse como mi preferido de Ratt . Es el mismo caso que con Dr. Feelgood en relación a todos los discos anteriores . El paralelismo le va que ni pintado . Además en este disco está ONE STEP AWAY  mi canción preferida de Ratt además de otras dos que están en mi top de la banda Givin yourself away y en menor medida Lovin´ just a dirty job.

Y como no Desmond Child , el tío que en esa época podía darte la oportunidad de pasar de vivir en el Raval a comprarte una mansion en Pedralbes ( los extremos en esa época en Barcelona) .

Eso sí ,como he dicho varias veces para mí esa voz jodía la pretensión de poder entrar en las grandes ligas de singles para enganchar a la gente masivamente.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct - 23:02

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Murci lo siento.

Creo que tienes el reloj mal,Cutix What a Face  en 1987 Ratt tenian un miniLP y 3 LPs,yo les conocí a la vez que Motley Crue o WASP,sobre el 84...

Correcto, de hecho Ratt pertenecen a la primera avanzadilla, ya a nivel conocido del glam metal.

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Oct - 11:34

Ratt top 8 - Página 3 NjEtNzQyNy5qcGVn

Quizás su disco más desconocido

El sexto álbum del grupo llegaba en 1999, han pasado muchos años desde aquel lejano 1990.
El grunge y toda esa mierda del Nu metal y tal dejaron sin pastel a todas aquellas bandas que reinaban en los 80

El disco es el primero sin Crosby y Crucier............aunque los recambios no estaban nada mal (Robbin Crane al bajo y Bobby Blotzer a la batería)

El sonido se vuelve un poco más hard rock tradicional,,,con influencias más arraigadas al rock contemporáneo. Todo eso sin perder la seña de identidad de la banda.

Produce Richie Zito.

Buen disco pero mala época para sacar algo así

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Oct - 14:17

el murciélago escribió:
Ratt top 8 - Página 3 NjEtNzQyNy5qcGVn

Quizás su disco más desconocido

El sexto álbum del grupo llegaba en 1999, han pasado muchos años desde aquel lejano 1990.
El grunge y toda esa mierda del Nu metal y tal dejaron sin pastel a todas aquellas bandas que reinaban en los 80

El disco es el primero sin Crosby y Crucier............aunque los recambios no estaban nada mal (Robbin Crane al bajo y Bobby Blotzer a la batería)

El sonido se vuelve un poco más hard rock tradicional,,,con influencias más arraigadas al rock contemporáneo. Todo eso sin perder la seña de identidad de la banda.

Produce Richie Zito.

Buen disco pero mala época para sacar algo así

Dejé para el final este homónimo trabajo. De hecho no tenía intención de escucharlo pero accedí para poder completar el orden de mi lista. No iba a quedar mal por 1 un disco.  Laughing
Tenía la sospecha que estaría influenciado por los sonidos 90's. Pero como bien lo ha descrito Murci, se trata de una obra centrada en el Hard Rock más clásico con aroma americano. 
Por ahí andan Jack Russell y Jack Blades en la composición de algunas canciones. Así que es normal que nos encontremos con temas mas más relajados repletos de buenas melodías, con arreglos acústicos algunos de ellos. Caso de Life for Today, We Don't Belong o la estupenda It Ain't Easy con su deje a Petty.
Breakout recuerda a los Cult y Luv Sick aporta algo más de caña.
Este Ratt del '99 es un disco sin pretensiones, que sorprenderá a los amantes de los sonidos más tradicionales dentro del Rock pesado.

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct - 11:42

Me ha cogido un poco el toro

Hoy intentaré poner su último disco y contar los votos..y poner mi lista

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct - 16:39

Ratt top 8 - Página 3 81gLrkZlibL._UF894,1000_QL80_

2010 veía la publicación del séptimo y último disco del grupo (y seguramente el definitivo)

La banda volvía a sus orígenes....entre el primer y segundo disco....un hard rock más glam, dejando las bases de raíces del anterior.

El grupo ya sin la posibilidad de la vuelta de Robin Crosby que falleció en 2004 . Pero con la incorporación de Carlos Cavazo

El disco sorprende a casi todos,,,una vuelta realmente espectacular. Con la banda en plena forma y unas composiciones brillantes.

Se sacaron 2 singles : Best of me y Eat me up alive

Tras esto,,,,,pues la nada.............un regreso que no tuvo continuidad,,pero para muchos,,,es el mejor disco de un regreso de estos grupos que reinaron en plena fiebre glam y sleazy de los 80

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct - 16:42

Ahí va mi ranking

1 Invasion of your privacy

2 Out in the cellar

3 Infestation

4 Detonator

5 Dancing undercover

6 Ratt

7 Reach for the sky

8 El EP....más que nada por eso

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct - 17:48

el murciélago escribió:
Ratt top 8 - Página 3 81gLrkZlibL._UF894,1000_QL80_

2010 veía la publicación del séptimo y último disco del grupo (y seguramente el definitivo)

La banda volvía a sus orígenes....entre el primer y segundo disco....un hard rock más glam, dejando las bases de raíces del anterior.

El grupo ya sin la posibilidad de la vuelta de Robin Crosby que falleció en 2004 . Pero con la incorporación de Carlos Cavazo

El disco sorprende a casi todos,,,una vuelta realmente espectacular. Con la banda en plena forma y unas composiciones brillantes.

Se sacaron 2 singles : Best of me y Eat me up alive

Tras esto,,,,,pues la nada.............un regreso que no tuvo continuidad,,pero para muchos,,,es el mejor disco de un regreso de estos grupos que reinaron en plena fiebre glam y sleazy de los 80

Desde la inicial Eat Me Up Alive y su riff metálico, Ratt ya dejan claro que Infestation sería todo un retorno a su primera y mejor época.
Un album cañero repleto de buenas melodías y grandes estribillos. Como la Van Halen Best of Me, A Little too Much, The Big Bite y la grandiosa Take me Home.
La entrada del ex Quiet Riot Carlos Cabazo, devuelve la vena heavy del grupo. Ahí está el pesado riff de Look out Below, la potente Lost Weekend o la muy guitarrera As Good as It Gets.
Estamos ante un robusto trabajo de producción moderna, donde la voz de Steven Pearcy muestra los estragos de la edad. Pero que encaja en este ejercicio donde la actitud y la fuerza se alían de nuevo con las brillantes composiciones.

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct - 18:51

el murciélago escribió:
Me ha cogido un poco el toro

Hoy intentaré poner su último disco y contar los votos..y poner mi lista

No te preocupes, no hay ninguna regla en los resultados finales.

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 14:12

Pues así ha quedado los discos del grupo

1 Out in the cellar 53 puntos

2 Invasion your privacy 42

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

Sin sorpresa el primer puesto..

A destacar esa tercera posición de su disco de regreso

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 19:48

el murciélago escribió:

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

No he podido participar mucho porque no es un grupo que a día de hoy me motive pero he leído tus reseñas y has hecho un gran trabajo. Cuando quieras dedicar otra semana, logo incluido, ya sabes, un placer dar vida al foro.

cheers cheers cheers

Bounty Hunter

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 21:40

el murciélago escribió:

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

Es que Infestation es todo un discazo y suena muy bien. 
Curiosamente y con el concienzudo repaso que le di a su discografía, he terminado disfrutando más de lo que pensaba con albumes como Reach for The Sky y Detonator.
Por supuesto Out of The Cellar sigue siendo para mi, una obra capital dentro del Glam Metal.
Y el sorpresivo homónimo del '99 se queda como un interesante trabajo al que tener en cuenta, gracias a su enfoque más clásico.

En algún momento creí que ibas a dejar el repaso incompleto, al estirar hasta el domingo el último album. Será cosa del horario isleño.  lol!

Buen trabajo Murci!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
A ver con que nos sorprendes en el próximo logo.  Very Happy

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 21:50

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

Curiosamente y con el concienzudo repaso que le di a su discografía, he terminado disfrutando más de lo que pensaba con albumes como Reach for The Sky y Detonator.
Por supuesto Out of The Cellar sigue siendo para mi, una obra capital dentro del Glam Metal.
Y el sorpresivo homónimo del '99 se queda como un interesante trabajo al que tener en cuenta, gracias a su enfoque más clásico.

En algún momento creí que ibas a dejar el repaso incompleto, al estirar hasta el domingo el último album. Será cosa del horario isleño.  lol!

:dee-dee:

no.........quehaceres diarios

me alegro que disfrutaras con la semana

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 21:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

No he podido participar mucho porque no es un grupo que a día de hoy me motive pero he leído tus reseñas y has hecho un gran trabajo. Cuando quieras dedicar otra semana, logo incluido, ya sabes, un placer dar vida al foro.

cheers cheers cheers

pues no se yo si soy el que más semanas temáticas lleva a sus espaldas jeje

Reseñas escuetas....no soy un entendido en la banda...pero para salir un poco de los de siempre

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 21:58

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

3 Infestation 23

4 Reach for the sky 23

5 Detonator 22

6 Ep Ratt 20

7 Dancing undercover 19

8 Ratt 18

:dee-dee:

no.........quehaceres diarios

me alegro que disfrutaras con la semana

...He disfrutado incluso yo...que paso de Ratts cantidad....con excepción de estos claro.

Ratt top 8 - Página 3 Scree438

Buena semana Murci.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cuando las cosas se hacen con cariño sólo queda aplaudir
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct - 22:38

Sorprende ver en penultimo lugar Dancing Undercover, pero bueno, lo importante es que me ha servido para repasar de nuevo todos sus discos, empapandome de los comentarios sobre cada disco cheers
Contenido patrocinado

MensajeRe: Ratt top 8   Ratt top 8 - Página 3 Icon_minitime

Ratt top 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3