Los teutones Sodom hijos bastardos de Motörhead, con bastantes semblanzas a los Sepultura del Schizifrenia. Thrash old School sin florituras que incluye una estupenda versión del Iron Fist de Lemmy and co.
...Navega entre la genialidad y el imposible. Me encanta ver a mis músicos favoritos meterse en charcos. Mucho nivel....pero hay que pillarlo con el espíritu adecuado.
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Navega entre la genialidad y el imposible. Me encanta ver a mis músicos favoritos meterse en charcos. Mucho nivel....pero hay que pillarlo con el espíritu adecuado.
Este disco es como dices difícil-------yo lo tuve y lo vendí,,,quizás hoy me arrepienta...pero se que no le cogí el punto
si tuviera que poner que disco de kiss es al que más apego le tengo...........sería este
Grabado con 12 años de un primo con el que descubrí varios discos y grupos que me marcaron....entre ellos Obús. Recuerdo ir a su casa (la de mi tía claro)..........y ponerme a grabar...y recuerdos revistas de música,, que creo por el formato y dimensiones eran popus,,
Rob Richardson (propietario de Squib Kick Records) se da el gustazo de sacar un disco de lo que le gusta , con un par . ¿A que suena ? Pues lo perfecto para mí o como Dicen muchas notas de "prensa" Glam Rock, LA Scene y Headbangers Ball
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Rob Richardson (propietario de Squib Kick Records) se da el gustazo de sacar un disco de lo que le gusta , con un par . ¿A que suena ? Pues lo perfecto para mí o como Dicen muchas notas de "prensa" Glam Rock, LA Scene y Headbangers Ball