Estos últimos días he estado liado con éstos dos trabajos de los Ramones que me gustan mucho, en especial Animal Boy, y que no se suelen mencionar a menudo entre los favoritos de los fans.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Estos últimos días he estado liado con éstos dos trabajos de los Ramones que me gustan mucho, en especial Animal Boy, y que no se suelen mencionar a menudo entre los favoritos de los fans.
'Halfway to sanity' no lo piloto demasiado (por lo menos no lo tengo demasiado fresco en la memoria) pero 'Animal boy' me parece un señor discazo...
Folo
'Halfway to sanity' no lo piloto demasiado (por lo menos no lo tengo demasiado fresco en la memoria) pero 'Animal boy' me parece un señor discazo...
Tú si que sabes,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14291 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Será con el permiso del Ten, si es que hablamos en términos grungeríles.
Y Ultraomega OK de Soundgarden también se lo folla bien, y Facelift de AIC Los STP al lado de los grandes de Seattle come en la mesa pequeña con los niños, hombre.
Pete Maravich
Mensajes : 14291 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo