Ya tengo la lista pensada, he quitado algunos hits que tendrían que estar, si o si, pero los tengo tan sobados que puff....
Podría hacer muchas listas sin repetir pero estos son los ocho temas que pongo hoy.
1- You Shoock Me All Night Long 2- It´s A Long Way To The Top 3- Shoot To Thrill 4- Rock´n´Roll Damnation 5- Whole Lotta Rosie 6- Shot Down In Flames 7- Problem Child 8- Heatseeker
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En una lista de 8 temas de AC/DC puede pasar de todo. Hasta que no gane Highway to hell. Almenos han entrado un par del Back in Black, que ya es mucho. Fué más complicado hacer esta lista que el Top con Brian a la voz.
Que buena e inesperada forma de abrir la semana dedicada a la banda. Buen trabajo Murci!!!
Highway to Hell, himno oficial de AC/DC, hubiese ganado en cualquier lista normal pero aquí estamos ya un poco saturados de un tema que llevamos más de cuatro décadas escuchando sin parar.
Sí, y hasta en TV3, en un concurso en el que los ancianos cantaban era una de las canciones elegidas
Hala, disfrutad:
Da buen rollo, eso sí
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Highway to Hell, himno oficial de AC/DC, hubiese ganado en cualquier lista normal pero aquí estamos ya un poco saturados de un tema que llevamos más de cuatro décadas escuchando sin parar.
Sí, y hasta en TV3, en un concurso en el que los ancianos cantaban era una de las canciones elegidas
Hala, disfrutad:
Da buen rollo, eso sí
¿Este era el proyecto que estaba detrás Marc Parrot (El Chaval de la peca)? Si es ese algún programa vi. Era divertido ver a los abuelos desmelenándose. Para que luego digan que el Rock no revitaliza. Dejando a parte la verguenza ajena que a veces va ligada.
Siguiendo en TV3...
Folo
A mi lo que me sorprende es que entre Girls Got Rhythm, no es un tema que me guste especialmente, aunque me mola, en cualquier caso gran lista.
No me jodas, Folo, es un temazo del copón
exacto....lo raro es que no se votara más
Bueno, es cuestión de gustos, ya digo que me mola el tema pero en mi ranking personal, cuando pienso en canciones del grupo no me viene a la cabeza, se me ocurren muchas otras, que le voy a hacer....