POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PEDORRA'S BOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

PEDORRA'S BOX - Página 2 Empty
MensajeRe: PEDORRA'S BOX   PEDORRA'S BOX - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Oct 2024 - 19:38

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Madonna es la que más conozco y aprecio sus temas. Sin llegar a ser seguidor. 
Con dos cojones se calzó Murci, un buen repaso a su carrera. Very Happy
Su bagaje musical y coincidir con algunas de sus producciones musicales, me hace decantarme sin pensármelo por la Ciccone claramente.  :sabio:

Es que sus contricantas no están a su altura.
La Montana y la Swift tienen buenas voces pero su estilo y canciones no casan con mis gustos(principios).
Nunca me gustó la voz de Shakira y sus música ni te cuento.
La otra colombiana(me han chivado que es la del punto G), no sabría decirte nada de ella. Y ni ganas.
La Leti siempre me ha dado verguenza ajena.
Las triunfitas muy monas ellas pero son hacendado de prescolar. Aún tienen que comer muchos petit-suise para llegar al nivel de Rosa de España, Chenoa y demás viejas glorias. 
Modo ironico off.  Laughing

...Chenoa es apestosa...pero ojito con la Rosa de España que tiene una voz mejor que todas las que pongo arriba.
El problema de esta mujer (Rosa) es que va justita de cerebro.  Como intérprete es enorme pero lucharía con Miss Cataluña 2024 en notabilidad.
Después te pongo una canción donde pone su voz....y le doy sentido a esto que escribo.
Con la voz que tiene Rosa cantaría algo de Rock claramente, de hecho ella es fan de MEDINA AZAHARA, ¿Las triunfitas actuales? quizas Natalia Lacunza y Alba Reche son las que más cerca están del Rock..... aunque estén dentro del Mainstream
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PEDORRA'S BOX   PEDORRA'S BOX - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Oct 2024 - 21:49

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Madonna es la que más conozco y aprecio sus temas. Sin llegar a ser seguidor. 
Con dos cojones se calzó Murci, un buen repaso a su carrera. Very Happy
Su bagaje musical y coincidir con algunas de sus producciones musicales, me hace decantarme sin pensármelo por la Ciccone claramente.  :sabio:

Es que sus contricantas no están a su altura.
La Montana y la Swift tienen buenas voces pero su estilo y canciones no casan con mis gustos(principios).
Nunca me gustó la voz de Shakira y sus música ni te cuento.
La otra colombiana(me han chivado que es la del punto G), no sabría decirte nada de ella. Y ni ganas.
La Leti siempre me ha dado verguenza ajena.
Las triunfitas muy monas ellas pero son hacendado de prescolar. Aún tienen que comer muchos petit-suise para llegar al nivel de Rosa de España, Chenoa y demás viejas glorias. 
Modo ironico off.  Laughing

...Chenoa es apestosa...pero ojito con la Rosa de España que tiene una voz mejor que todas las que pongo arriba.
El problema de esta mujer (Rosa) es que va justita de cerebro.  Como intérprete es enorme pero lucharía con Miss Cataluña 2024 en notabilidad.
Después te pongo una canción donde pone su voz....y le doy sentido a esto que escribo.
Con la voz que tiene Rosa cantaría algo de Rock claramente, de hecho ella es fan de MEDINA AZAHARA, ¿Las triunfitas actuales? quizas Natalia Lacunza y Alba Reche son las que más cerca están del Rock..... aunque estén dentro del Mainstream

...Todas las triunfitas y triunfitos tienen buenas voces.
El problema?....que sólo tienen buenas voces.

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: PEDORRA'S BOX   PEDORRA'S BOX - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Oct 2024 - 20:09

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:

...Todas las triunfitas y triunfitos tienen buenas voces.
El problema?....que sólo tienen buenas voces.

Exacto
Contenido patrocinado

MensajeRe: PEDORRA'S BOX   PEDORRA'S BOX - Página 2 Icon_minitime

PEDORRA'S BOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2