Unos similares a los Cinderella del Heartbreak Station pero semi desconocidos
Hace años que no pincho ese disco. Tendré que buscarlo. Y este otro, que los compré el mismo día y me apetece volver a escucharlo. Volver a ver esas portadas en vinilo es todo un placer.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Unos similares a los Cinderella del Heartbreak Station pero semi desconocidos
Hace años que no pincho ese disco. Tendré que buscarlo. Y este otro, que los compré el mismo día y me apetece volver a escucharlo. Volver a ver esas portadas en vinilo es todo un placer.
Buenisimo este disco !!!!!!!! de hecho es como una mezcla entre hard rock angelino + The Cult ... es una banda que menos este disco nunca me intereso por que nacieron como punks en la zona de california creo y claro a mediados de los 80 todo el mundo se crepaba el pelo y se vestia sleaze ... enfin si hay alguien seguidor del punk californiano de principios de los 80 que me perdone , de hecho los vendidos fueron esta banda que se pasaron en plan figo del punk al Sleaze ... pero este disco es muy muy bueno ...
Hay que decir que en 1987 ya habian pasado de bando con el disco Hit and Run ...... pero nada que comparar con el disco de 1990 Strange Love
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Primero en solitario de Dokken despues de la primera pelea con Lynch, bienvenida pelea la verdad por que este saco este disco muy bueno en solitario y Lynch se invento una banda que a mi particularmente me gusta mas que la banda Dokken , quizas es por que jamas fui muy seguidor de Don , pero bueno eso es otro tema , canciones cañeras si tenia este primer disco en solitario este crash and burn desde el primer dia que la oi siempre me encanto
Juanvi
Tago Mago es la cima de Can para los entendidos, a mí se me hace muy cuesta arriba sin embargo Babaluma junto a su debut, son mis preferidos
Hasta hace unos meses sólo conocía Ege Bamyasi y Tago Mago. Adoro Tago Mago, incluso los temas más retorcidos. Aunque, claro, la música de Can no es para escuchar todos los días. El caso es que me puse a profundizar en su música (me recomendaron Future Days y Soon over Babaluma) y al final acabé empapándome de toda su discografía. Incluso alguno de sus últimos álbumes (Flow motion o Saw delight), con influencias africanas o caribeñas, resultan fascinantes. Eran unos músicos descomunales y a veces pienso que Jaki Liebezeit es el mejor batería del mundo...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Corta y perfecta discografía. "Searching for the Young Soul Rebels", "Don't Stand Me Down" y en especial "Too-Rye-Ay" lo más destacado del pop 80. Ya podrían salir grupos así y no bodrios para retrasados.
La verdad es que siempre me han parecido un gran grupo sepultados por un gran hit, Come on Eileen. Sus dos primeros álbumes son prácticamente perfectos y el tercero, lo tengo pendiente. De hecho, lo estoy bajando right now..,
Por cierto, no sé si te enteraste que volvieron hace un par de años con un álbum, al parecer, bastante digno:
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
LA vida te da sorpresas geniales como cuando en su dia uno descubre discos como este ... seguro que Coverdale escucho mucho este disco para que luego fuera como fue los comienzos de Whitesnake
Me he puesto con el disco porque acabo de terminar de ver el documental. Muy, muy interesante.
El álbum en el que está trabajando en el documental, The drift, lo dejamos para otra ocasión mejor...
La verdad es que the drift no lo he scuchado pero tilt que tampoco es un álbum al uso sí que me gusta. ¿Qué opinas de ese?
Sólo he escuchado temas sueltos de ese álbum (a través de la box-set de Walker) así que no tengo una opinión formada. Pero The Drift es como penetrar en una pesadilla...
Alinoe
Me he puesto con el disco porque acabo de terminar de ver el documental. Muy, muy interesante.
El álbum en el que está trabajando en el documental, The drift, lo dejamos para otra ocasión mejor...
La verdad es que the drift no lo he scuchado pero tilt que tampoco es un álbum al uso sí que me gusta. ¿Qué opinas de ese?
Sólo he escuchado temas sueltos de ese álbum (a través de la box-set de Walker) así que no tengo una opinión formada. Pero The Drift es como penetrar en una pesadilla...
Pues si te apetece, tilt lo tienes completo en Youtube
Pete Maravich
He sacado a pasear la caja para escuchar los temas que tengo de Tilt...
Alinoe
He sacado a pasear la caja para escuchar los temas que tengo de Tilt...
Aquí otro fan de Scott, al menos de sus cuatro primeros discos (No me atrevo a apartarme demasiado de esa orilla: me dan miedos los remolinos). Por extraño que parezca la primera vez que lo escuché, si exceptúo el más famoso hit de los Walker Brothers, fue en un recopilatorio del compositor serbio Goran Bregovic donde, por cierto, también estaba incluido otro tema con Iggy Pop (perteneciente a la banda sonora de "Arizona dream" de Kusturica). Este tema no me atrajo demasiado, pero años después caí rendido a sus barrocas piezas en solitario. El documental es fantástico.
Alinoe
Era una forma de decir con segundas que no tengo ni puta idea de quién es...
¡Coño!, pues dilo Es el "Fear" de John Cale, el de The Velvet Underground. Un disco perfecto de comienzo a fin y que entra de perlas tras la escucha del de Scott Walker. Escúchalo sí o sí cuando tengas tiempo. Es muy bueno.
Pete Maravich
Era una forma de decir con segundas que no tengo ni puta idea de quién es...
¡Coño!, pues dilo Es el "Fear" de John Cale, el de The Velvet Underground. Un disco perfecto de comienzo a fin y que entra de perlas tras la escucha del de Scott Walker. Escúchalo sí o sí cuando tengas tiempo. Es muy bueno.
Me lo apunto...
Pete Maravich