POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Vote_lcap82%¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
ROCK & ROLL Star
¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Vote_lcap18%¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 13:52

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:



A eso me refería en mi primer comentario, no saben tan buenos como antes o que nuestros recuerdos nos engañan (no creo). Hace años que no voy pero cuando vivía con mis padres teníamos a 100 metros una cafetería Gago que ponía unos bocatas de calamares con salsa brava (la original, la castiza) que te hacían creer en la existencia de Dios y el Más Allá.

:homer:




Hablo sin conocimiento de causa. No será el pan? Cada vez cuesta más encontrar pan en condiciones.


Eso seguro, barritas congeladas a medio cocer y luego el calamar que es de mala calidad, placebo Razz , aceite poco caliente (las prisas) que dejan la harina casi cruda. Yo por eso creo que ha bajado muchísimo el nivel en el centro de la capital.

Supongo que el auge de precios generalizado lleva a los comercios a comprar más barato y peor género. Y las prisas de hoy en día, claro :facepalm: Estamos enfermos de inmediatez. Y el pan, ay el pan, hemos llegado a un punto que el que es bueno te lo venden como si te hubieran elaborado un guiso de carne a fuego lento 14 horas geek Qué vergüenza. Es solo pan, no lo quiero con cosas raras, solo una buena miga, como cuando era pequeño que además las madres lo compraban el sábado porque el domingo cerraban todas las panaderías y te duraba el pan hasta para el bocata del lunes en el cole Rolling Eyes En fin, una pena que algo típico como ese bocata pierda calidad en su principal plaza. Y por cierto, no deja de ser curioso que un sitio sin mar, y lejos de él, tenga algo en su gastronomía tan característico con producto marino, ahí Madrid le metió un gol por la escuadra a todos los sitios de costa del país Twisted Evil

PD. Muy guapo el Folillo cheers
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 14:28

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


Hablo sin conocimiento de causa. No será el pan? Cada vez cuesta más encontrar pan en condiciones.


Eso seguro, barritas congeladas a medio cocer y luego el calamar que es de mala calidad, placebo Razz , aceite poco caliente (las prisas) que dejan la harina casi cruda. Yo por eso creo que ha bajado muchísimo el nivel en el centro de la capital.

Supongo que el auge de precios generalizado lleva a los comercios a comprar más barato y peor género. Y las prisas de hoy en día, claro  :facepalm: Estamos enfermos de inmediatez. Y el pan, ay el pan, hemos llegado a un punto que el que es bueno te lo venden como si te hubieran elaborado un guiso de carne a fuego lento 14 horas geek Qué vergüenza. Es solo pan, no lo quiero con cosas raras, solo una buena miga, como cuando era pequeño que además las madres lo compraban el sábado porque el domingo cerraban todas las panaderías y te duraba el pan hasta para el bocata del lunes en el cole Rolling Eyes En fin, una pena que algo típico como ese bocata pierda calidad en su principal plaza. Y por cierto, no deja de ser curioso que un sitio sin mar, y lejos de él, tenga algo en su gastronomía tan característico con producto marino, ahí Madrid le metió un gol por la escuadra a todos los sitios de costa del país Twisted Evil

PD. Muy guapo el Folillo cheers

En mi pueblo están desapareciendo bastantes panaderías de las de toda la vida. Normal, la gente se jubila y las nuevas generaciones o trabajan en otra cosa o no quieren oficios tan esclavos. Se han quedado unas pocas con varios despachos de pan. La gente, por precio y por prisas, compra el pan en Mercadona y otras cadenas, pero llamar a eso pan es casi ofensivo. Al día siguiente casi no se puede comer. Cuando quiero darme un homenaje compro el pan que hacen en las pedanías de la zona. Son antiguas ventas, incluso casas particulares en el campo donde tienen su parte de tienda. Embutidos caseros de aupa y panes de toda la vida horneados a la antigua usanza. Os aseguro que después de una semana, el pan está perfecto para tostarlo y si se congela, al descongelarlo está cojonudo. Ni masa madre ni leches, pan de toda la vida.

_________________
¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 14:34

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Eso seguro, barritas congeladas a medio cocer y luego el calamar que es de mala calidad, placebo Razz , aceite poco caliente (las prisas) que dejan la harina casi cruda. Yo por eso creo que ha bajado muchísimo el nivel en el centro de la capital.

Supongo que el auge de precios generalizado lleva a los comercios a comprar más barato y peor género. Y las prisas de hoy en día, claro  :facepalm: Estamos enfermos de inmediatez. Y el pan, ay el pan, hemos llegado a un punto que el que es bueno te lo venden como si te hubieran elaborado un guiso de carne a fuego lento 14 horas geek Qué vergüenza. Es solo pan, no lo quiero con cosas raras, solo una buena miga, como cuando era pequeño que además las madres lo compraban el sábado porque el domingo cerraban todas las panaderías y te duraba el pan hasta para el bocata del lunes en el cole Rolling Eyes En fin, una pena que algo típico como ese bocata pierda calidad en su principal plaza. Y por cierto, no deja de ser curioso que un sitio sin mar, y lejos de él, tenga algo en su gastronomía tan característico con producto marino, ahí Madrid le metió un gol por la escuadra a todos los sitios de costa del país Twisted Evil

PD. Muy guapo el Folillo cheers

En mi pueblo están desapareciendo bastantes panaderías de las de toda la vida. Normal, la gente se jubila y las nuevas generaciones o trabajan en otra cosa o no quieren oficios tan esclavos. Se han quedado unas pocas con varios despachos de pan. La gente, por precio y por prisas, compra el pan en Mercadona y otras cadenas, pero llamar a eso pan es casi ofensivo. Al día siguiente casi no se puede comer. Cuando quiero darme un homenaje compro el pan que hacen en las pedanías de la zona. Son antiguas ventas, incluso casas particulares en el campo donde tienen su parte de tienda. Embutidos caseros de aupa y panes de toda la vida horneados a la antigua usanza. Os aseguro que después de una semana, el pan está perfecto para tostarlo y si se congela, al descongelarlo está cojonudo. Ni masa madre ni leches, pan de toda la vida.

Pues te aseguro que aquí el pan de supermercado suele estar mejor, al menos para comértelo en el momento, que el de muchas panaderías de esas de cadena :facepalm: que en mi barrio hay tropecientas, que también tienen algún pan tipo rústico y cosas así que parece más bueno, aunque dure poco, pero bastante caro Rolling Eyes De toda la vida hay poquísimas. Luego están esas panaderías nuevas de masa madre y todo eso, normalmente atendidas por tíos con barba y tatuajes y chicas súper cool :facepalm: que sí, que está mejor el pan pero joer, carísimas :facepalm: Que yo solo quiero pan!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 19:50

Cris Van Zant escribió:


Luego están esas panaderías nuevas de masa madre y todo eso, normalmente atendidas por tíos con barba y tatuajes y chicas súper cool :facepalm: que sí, que está mejor el pan pero joer, carísimas :facepalm: Que yo solo quiero pan!!


:laugh: :laugh: :laugh:

La degradación del tatuaje no tiene fondo, hoy lo ves hasta en la charo de 60 años de carnes colgantes.

_________________
¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 20:16

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:


Supongo que el auge de precios generalizado lleva a los comercios a comprar más barato y peor género. Y las prisas de hoy en día, claro  :facepalm: Estamos enfermos de inmediatez. Y el pan, ay el pan, hemos llegado a un punto que el que es bueno te lo venden como si te hubieran elaborado un guiso de carne a fuego lento 14 horas geek Qué vergüenza. Es solo pan, no lo quiero con cosas raras, solo una buena miga, como cuando era pequeño que además las madres lo compraban el sábado porque el domingo cerraban todas las panaderías y te duraba el pan hasta para el bocata del lunes en el cole Rolling Eyes En fin, una pena que algo típico como ese bocata pierda calidad en su principal plaza. Y por cierto, no deja de ser curioso que un sitio sin mar, y lejos de él, tenga algo en su gastronomía tan característico con producto marino, ahí Madrid le metió un gol por la escuadra a todos los sitios de costa del país Twisted Evil

PD. Muy guapo el Folillo cheers

En mi pueblo están desapareciendo bastantes panaderías de las de toda la vida. Normal, la gente se jubila y las nuevas generaciones o trabajan en otra cosa o no quieren oficios tan esclavos. Se han quedado unas pocas con varios despachos de pan. La gente, por precio y por prisas, compra el pan en Mercadona y otras cadenas, pero llamar a eso pan es casi ofensivo. Al día siguiente casi no se puede comer. Cuando quiero darme un homenaje compro el pan que hacen en las pedanías de la zona. Son antiguas ventas, incluso casas particulares en el campo donde tienen su parte de tienda. Embutidos caseros de aupa y panes de toda la vida horneados a la antigua usanza. Os aseguro que después de una semana, el pan está perfecto para tostarlo y si se congela, al descongelarlo está cojonudo. Ni masa madre ni leches, pan de toda la vida.

Pues te aseguro que aquí el pan de supermercado suele estar mejor, al menos para comértelo en el momento, que el de muchas panaderías de esas de cadena :facepalm: que en mi barrio hay tropecientas, que también tienen algún pan tipo rústico y cosas así que parece más bueno, aunque dure poco, pero bastante caro Rolling Eyes De toda la vida hay poquísimas. Luego están esas panaderías nuevas de masa madre y todo eso, normalmente atendidas por tíos con barba y tatuajes y chicas súper cool :facepalm: que sí, que está mejor el pan pero joer, carísimas :facepalm: Que yo solo quiero pan!!

Panaderías Hipster :facepalm:

_________________
¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?   ¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué hace una ROCK & ROLL Star en un sitio como este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» ROCK AND ROLL
» Rock and Roll ANIMAL
» AYUDA ROCK AND ROLL 50's
» BILLBOARD ... Que se cocia tal semana como hoy hace ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-