Mira hablando de directos y con 35 años de retraso llega el primer “directo oficial” de la banda . Se podría pensar que ahora es algo extemporáneo y si , siendo justos esto tendría que haber salido en 1992 y con Bach como cantante . Haberlos “ailos” directos de esa época o bootlegs prácticamente perfectos pero las cosas son como son y lo han editado ahora con Erik Grönwall como cantante.
Una puta lástima que después de un gran disco como fue The Gang’s All Here’ hace unos meses dejó la banda porque segun él tuvo que elegir entre el ajetreo de una banda y su vida y centrarlo todo en recuperarse si puede ser totalmente del cáncer qur tuvo tiempo atrás .
El directo me ha gustado y el cantante genial, lastima porque está combinación podría haber sacado discos muy potentes , pero bueno que quede este directo de “lo bonito que fue mientras duró”
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Mira hablando de directos y con 35 años de retraso llega el primer “directo oficial” de la banda . Se podría pensar que ahora es algo extemporáneo y si , siendo justos esto tendría que haber salido en 1992 y con Bach como cantante . Haberlos “ailos” directos de esa época o bootlegs prácticamente perfectos pero las cosas son como son y lo han editado ahora con Erik Grönwall como cantante.
Una puta lástima que después de un gran disco como fue The Gang’s All Here’ hace unos meses dejó la banda porque segun él tuvo que elegir entre el ajetreo de una banda y su vida y centrarlo todo en recuperarse si puede ser totalmente del cáncer qur tuvo tiempo atrás .
El directo me ha gustado y el cantante genial, lastima porque está combinación podría haber sacado discos muy potentes , pero bueno que quede este directo de “lo bonito que fue mientras duró”
Una pena lo de Skid Row con Erik Grönwall, me hubiera encantado verles en directo, le echaré un vistazo al álbum y puede que hasta me lo compre, el disco en estudio estuvo muy bien.
Por cierto, Erik va a girar con Michael Schencker en su próxima gira que supongo que estará centrada en temas de U.F.O. a ver que tal.
El directo de Hanoi está también de lujo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Ahora estoy con éste pedazo de dinamita, probablemente el mejor disco de los chochitos de Nashville. El jueves están por Madrid, si me cuadra y puedo, me acercaré a verlos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Puede que fuera Auamba que compartiera algo de esta dama por aquí. Y me picara la curiosidad hasta el punto de pillarme este discos, con sus 2 primeros trabajos. ¿Recordáis el anuncio del tipo buenorro de la Coca-Cola? Pues es la versión que hizo del I Just Want to Make Love to You. El tema título es toda una delicia. En The Second Time Around Etta está arropada por una orchestra. Sonando más refinada pero igual de poderosa y arrebatadora.
es que no es un disco de singles......es un trabajo más intimista,,,,folklorico o como quieras llamarlo..
pero a mí me pasa eso con el Sonic....5 temazos y el resto regulero..
5 temazos de Sonic Temple>>>>>>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>>>>>>4 temas de Ceremony
Folklórico e intimista dice... triste secuela, diría yo...
Yo también he flipado con lo de folklorico e intimista Más hinchado que un globo aerostático para aprovechar la estela del Sonic. Puro artificio, excesivo y relleno a tutiplen y le sobran minutos a porrillo.
Pete Maravich
Mensajes : 14325 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo