Tienes que hacerlo desde el botón de new topic(abajo a la izquierda). Lo titulas y rellenas el cuerpo del mensaje. Después buscas el botón añadir sondeo(justo debajo en el centro. Completas la información en los campos que te pide y marcas la duración de este. Ya solo te queda darle a enviar.
Desde el new topic, te sale este pantallazo y es el que tienes que rellenar. Sobretodo, ábrelo dentro del hilo pertinente. En este caso sería con el menú abierto de Let The Music Talking, buscas abajo el boton de new topic y al lio.
Gracias Bounty. Me pierdo en algún paso, pero voy a intentarlo.
Nunca he abierto un sondeo desde el móvil, tendré que probar...
Tienes que hacerlo desde el botón de new topic(abajo a la izquierda). Lo titulas y rellenas el cuerpo del mensaje. Después buscas el botón añadir sondeo(justo debajo en el centro. Completas la información en los campos que te pide y marcas la duración de este. Ya solo te queda darle a enviar.
Desde el new topic, te sale este pantallazo y es el que tienes que rellenar. Sobretodo, ábrelo dentro del hilo pertinente. En este caso sería con el menú abierto de Let The Music Talking, buscas abajo el boton de new topic y al lio.
...Yo siempre desde el móvil. Últimamente sólo utilizo el tf pq estoy fuera del taller donde tengo ordenador. Es muy facilito. Sé yo que soy un desastre....
Es simplemente como abrir un Topic. Sólo que abajo hay una pestaña....Añadir un sondeo. Pinchas en ella y se abre un cuadro donde escribes las opciones.
Y luego en la pantalla grande, haces lo mismo que cuando abres un topic.
...Yo siempre desde el móvil. Últimamente sólo utilizo el tf pq estoy fuera del taller donde tengo ordenador. Es muy facilito. Sé yo que soy un desastre....
Es simplemente como abrir un Topic. Sólo que abajo hay una pestaña....Añadir un sondeo. Pinchas en ella y se abre un cuadro donde escribes las opciones.
Y luego en la pantalla grande, haces lo mismo que cuando abres un topic.
Pones un título, insertas videos o comentarios.
Y ya está
Yo desde que participo en el foro, siempre lo hago con el móbil. Pienso que es mucho más rápido en general, escribir o añadir fotos u vídeos.
Al final no han ido tan mal los consejos. Jefe, me alegro que lo has conseguido. Ahora dale caña a los sondeos y abrir hilos nuevos.
No solo de Loudness vivía el Heavy Metal japonés. EZO entraron en América apadrinados por Gene Simmons y firmando contrato con Geffen. Rodeados de gran parte del entorno Kiss lo intentaron hasta su disolución en 1990, tras la que algunos miembros del grupo ingresaron en Loudness. No eran malos en absoluto y este single siempre me gustó, acompañado, como no, de un videoclip de lo más pinturero.
https://youtu.be/Oflc_KtYz7Y?si=id87N53pmc1kZN2-
Otro buen disco de Monroe, como todo lo que lleva haciendo con su homónima banda. Parece retomar su faceta más Punk, sin dejar de lado ese toque melódico marca de la casa. Prefiero los anteriores y hasta el último pero tenazos no le faltan.