Estos canadienses como miles de cosas las descubrí por casualidad . Les di una oportunidad y me encantaron , eran como unos Stones, para que yo me entienda . De eso hace mil años .
Ahora veo que marzo han editado este Ep , anticipo de su próximo disco que saldrá en noviembre recuperando cosas de esas canciones de hace mil años. "collonut".
Para curiosos y amantes de los Stones que no les importarían que sacarán un disco a la semana . Y si no lo hacen y les dicen a estos que lo hagan ellos nos la colarian .
....
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estos canadienses como miles de cosas las descubrí por casualidad . Les di una oportunidad y me encantaron , eran como unos Stones, para que yo me entienda . De eso hace mil años .
Ahora veo que marzo han editado este Ep , anticipo de su próximo disco que saldrá en noviembre recuperando cosas de esas canciones de hace mil años. "collonut".
Para curiosos y amantes de los Stones que no les importarían que sacarán un disco a la semana . Y si no lo hacen y les dicen a estos que lo hagan ellos nos la colarian .
....
La canción suena bien aunque no soy muy fan de las imitaciones, le daré una . Hubo en los años Britpop un grupo muy "Rolling Stones" que la crítica machacó, tenían algún buen hit pero se notaban sus carencias.
....
La canción suena bien aunque no soy muy fan de las imitaciones, le daré una . Hubo en los años Britpop un grupo muy "Rolling Stones" que la crítica machacó, tenían algún buen hit pero se notaban sus carencias.
Yo en general cuando una banda desconocida llega a mis manos y veo que pone localitation : Australia , en la mayoria de las ocasiones se que tiene bastantes numeros para gustarme . Estar a tomar por culo y sin llegarte influencias chungas hace que miren para alli y por fortuna a parte de canguros tienen otra cosa unica en la historia de la humanidad : ACDC
hace nada han sacado el nuevo disco Don’t Try This At Home (2024) pero aun no lo caté
Me había grabado este disco un colega hace años, el caso es que apenas le había prestado atención, por algún motivo me dio por escucharlo hace unas semanas, no sé si por que leí algo de las reediciones de los discos con Tony Martin o algo que escuché de Badlands, pero el tema es que me ha enganchado.
Me parece una continuación de lo hecho con Dio aunque no tan buena, me gusta tanto la voz como la música, hay una edición con las maquetas que grabo a las voces Ray Gillen y está también muy bien.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
El primer nombre que surge es el de Sade, algo que reconoce la propia Naomi Sharon (mujer de imponente físico, hay que decirlo) pero también aparecen otras influencias, no tan fáciles de apreciar, como las de Stevie Wonder o Terence Trent D´Arby. "Obsidian" es un disco espiritual de canciones atmosféricas que acerca la Black Music de los 80 a la actualidad.
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso