Tom Waits – Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards (2006)
Para mí excesivo y mira que le echaron flores en la prensa rock.
Todos lo pillamos un poco por completismo y por la buena dinámica de Waits. El primer cd está bastante bien, el segundo se hce un poco pesado porque son todos temas lentos. El tercero nunca lo he escuchado...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tom Waits – Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards (2006)
Todos lo pillamos un poco por completismo y por la buena dinámica de Waits. El primer cd está bastante bien, el segundo se hce un poco pesado porque son todos temas lentos. El tercero nunca lo he escuchado...
Yo tampoco, creo que era un spoken word. Reconozco que no me lo compré, era la época dorada de los EMule y ARES y me lo descargué por la cara.
Car Wheels es de esos discos que descubrí gracias al Popu, siendo un flechazo en toda regla. No conocía a Lucinda y tampoco tenía idea de Rock americano. Pero fué suficiente con dejarme llevar por su voz y que sus temas hicieran el resto. Asocio el album a viajes en carretera acompañado de la mujer, saboreando esas melodías con aroma Country mientras cruzamos el horizonte una y otra vez.
Buenísimo
Yo lo pillé cuando salió,,,en cd tipo libro,, una edición cuidadisima. Son temas de aquí y de allá,,, a mi me gusta, pero con tantos temas,,, siempre sobran algunos
Otro de los discos destacados de la banda, el cuarto tras Dixie Chicken, al que solo achaco su corta duración de 34 minutos en el que además se incluye para cerrar el disco un medley de diez minutos de dos canciones previamente aparecidas en otros trabajos con algunas variaciones instrumentales que no es que suene mal pero molaría en un disco más largo como colofón. Al final sólo tenemos siete temas nuevos que eso sí, son del nivel acostumbrado hasta entonces.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Otro de los discos destacados de la banda, el cuarto tras Dixie Chicken, al que solo achaco su corta duración de 34 minutos en el que además se incluye para cerrar el disco un medley de diez minutos de dos canciones previamente aparecidas en otros trabajos con algunas variaciones instrumentales que no es que suene mal pero molaría en un disco más largo como colofón. Al final sólo tenemos siete temas nuevos que eso sí, son del nivel acostumbrado hasta entonces.
Me encanta esa portada.