Conocí la canción por la versión de Ana Belén, que me parece espectacular. La original es superlativa, claro, pero voto la de Ana. Y sí, Billy Joel es muy grande.
...Yo también escuché antes la de Ana Belén. Siempre me gustó mucho. Esa canción y "Desde mi libertad" (desconozco si es otra versión) son mis dos canciones favoritas suyas....y casi las únicas.
Tengo dudas sobre cual votar...pero como estoy preparando un CD con todas las ganadoras de estos sondeos....me decanto por Billy.
Cris Van Zant
Con el tiempo fuí llegando a la versión de Ana Belén y después a la original de Billy Joel. Me quedo con esta última por como transmite ese ambiente de bar a media luz. Donde el punto efervescente de la camaradería, lleva al entonar a coro con un gran brindis como final.
Con el tiempo fuí llegando a la versión de Ana Belén y después a la original de Billy Joel. Me quedo con esta última por como transmite ese ambiente de bar a media luz. Donde el punto efervescente de la camaradería, lleva al entonar a coro con un gran brindis como final.
...Voy a hacer como CHENÓ Abía visto este comentario