Aquí vamos a enfrentar a un trío y muy diferentes entre sí. La mitiquísima de Dylan, austera y folkie con esa melodía eterna. El Bryan Ferry glam y marciano, mucho antes de convertirse en un gigoló para amas de casa, se la llevó a su terreno y la volvió casi irreconocible. Y para terminar la bonita versión de aires pacifistas de Eddie Brickell and New Bohemians para la película Nacido el 4 de Julio.
La chica gana. Le da la melodía que le falta a la original y le quita el minutaje que le sobra. Sobre Ferry, la cambia demasiado, elogiable, sí, pero eso es algo que no me acaba de convencer de algunas versiones, necesito vislumbrar la original en ella.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Solo conocía la original. La de Ferry suena demasiado frívola y la de Edie Brickell se podría haber llevado el gato al agua, si la tuviera más interiorizada. Me quedo con la de Bob a pesar de sobrarle un par de minutos.
Voy a votar por la de Edie Brickell, me parece en conjunto la más perfecta. La de Ferry me gusta por la manera que transforma un tema folk en una marcianada glam. De todas formas hay que reconocer que es la original la que aguanta con más fuerza el paso del tiempo, es lo que tienen los himnos eternos.