|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 6:07 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Todas esas cosas están estudiadísimas y si las hacen, por absurdas que sean , es porque les conviene hacerlas. Por eso todos los políticos siguen abrazando vacas, niños o lo que toque sin rubor.
Si no hubiera hecho esta pantomima (que es literalmente lo que es) la oposición y la prensa no afín al gobierno también le criticaría por no haber tenido "un gesto". En política los gestos son muy habituales.
¿Recuerdas en verano cuando Sánchez no interrumpió sus vacaciones cuando la crisis de Afganistán y se le criticó mucho por ello?. Pues ahora es exactamente la misma situación, tiene que hacer un paripé. Así de absurda es la política muchas veces, y por eso me asquea tanto.
https://www.vozpopuli.com/internacional/sanchez-vacaciones-afganistan.html
ya, ya, si lo sé, pero ¿de verdad piensan que sus votantes son así de retrasados? que no hace falta que haga el ridículo con un teléfono, joder, que puede poner un tweet diciendo que España y su Gobierno está peleando por la democracia en Europa y ya está, pero llegar a estos extremos sonrojantes demuestran que somos una sociedad muy inmadura
Eso fue justo lo que hizo en la crisis de Afganistán que cité, poner un tuit, y le criticaron también.
"Mientras que el resto de líderes políticos se han reincorporado al trabajo para hacer frente a la situación en el país oriental, Sánchez se ha limitado a publicar un tweet" (VOZPOPULI o VOXPOPULI) como lo quieras llamar.
Jamás verás a un partido decir que algo que ha hecho el otro está bien, aunque ellos lo hayan hecho también previamente/o harían lo mismo en la misma situación, y así sucesivamente.
A mí me dan vergüenza ajena estas cosas, pero supongo que si todos se rebajan de esa manera es porque les funciona. Pura hipocresía, y tan culpables son los políticos como los medios que forman parte del juego. Sí, pero lo sonrojante de esto es que no es una foto. No sé si habéis visto el video entero, yo sí, hay travellings, movimientos de cámara, etc Vamos, lo menos natural del mundo. Si quiere hacer ver que está trabajando pones un vídeo con trípode o cámara al hombro como si le hubieran ido a grabar mientras curra pero, pero Este tío además de hacer el paripé obligado por político tiene unos aires de grandeza ridículos, menudo ególatra Este tío vive en una burbuja rodeado de yesmen y le importa una mierda hacer el ridículo. Me recuerda a las payasadas de Aznar cuando se le hinchó el ego. Sabemos que la prensa contraria te va a dar hagas lo que hagas, en este caso la basura de Vozpopuli, pero un político serio no puede entrar al trapo de la comedia, más cuando hablamos de algo tan trágico como puede ser una guerra mundial. Una cosa es que vayas a una residencia de ancianos o a una granja de cerdos y te hagas fotos, sí, es ridículo, pero es a modo testimonial (lo haría el Emérito, lo haría Messi, lo haría Brad Pitt o Mick Jagger) y algo peor es el presidente de una nación haciendo el esperpento con tantas vidas en juego. Ni Berlanga, oiga. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 6:47 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Eso fue justo lo que hizo en la crisis de Afganistán que cité, poner un tuit, y le criticaron también.
"Mientras que el resto de líderes políticos se han reincorporado al trabajo para hacer frente a la situación en el país oriental, Sánchez se ha limitado a publicar un tweet" (VOZPOPULI o VOXPOPULI) como lo quieras llamar.
Jamás verás a un partido decir que algo que ha hecho el otro está bien, aunque ellos lo hayan hecho también previamente/o harían lo mismo en la misma situación, y así sucesivamente.
A mí me dan vergüenza ajena estas cosas, pero supongo que si todos se rebajan de esa manera es porque les funciona. Pura hipocresía, y tan culpables son los políticos como los medios que forman parte del juego. Sí, pero lo sonrojante de esto es que no es una foto. No sé si habéis visto el video entero, yo sí, hay travellings, movimientos de cámara, etc Vamos, lo menos natural del mundo. Si quiere hacer ver que está trabajando pones un vídeo con trípode o cámara al hombro como si le hubieran ido a grabar mientras curra pero, pero Este tío además de hacer el paripé obligado por político tiene unos aires de grandeza ridículos, menudo ególatra
Este tío vive en una burbuja rodeado de yesmen y le importa una mierda hacer el ridículo. Me recuerda a las payasadas de Aznar cuando se le hinchó el ego. Sabemos que la prensa contraria te va a dar hagas lo que hagas, en este caso la basura de Vozpopuli, pero un político serio no puede entrar al trapo de la comedia, más cuando hablamos de algo tan trágico como puede ser una guerra mundial. Una cosa es que vayas a una residencia de ancianos o a una granja de cerdos y te hagas fotos, sí, es ridículo, pero es a modo testimonial (lo haría el Emérito, lo haría Messi, lo haría Brad Pitt o Mick Jagger) y algo peor es el presidente de una nación haciendo el esperpento con tantas vidas en juego. Ni Berlanga, oiga.
Así es, el absurdo total, pero no solo la prensa contraria te va a dar siempre, la oposición también, hagas lo que hagas, por sistema. Incluso el propio gobierno hace de oposición muchas veces a la mínima oportunidad de joder a sus rivales. Y si ni en el medio de una pandemia mundial han sido capaces de remar un poquito juntos...yo por eso perdí la fe por completo en los políticos...en mi mundo ideal -totalmente utópico, lo sé- todos los partidos del Congreso participarían en el gobierno. Siempre lo pensé en los debates de las campañas, el poco tiempo que no se dedican a insultarse todos proponen algunas cosas que serían útiles y deseadas por los ciudadanos, pero luego la mayoría de esas medidas no salen adelante porque cada partido vota en contra del otro siempre por sistema (y así estamos mareando siempre la perdiz en políticas de educación, sanidad...), el interés de la nación es secundario y está por detrás de los intereses del partido en cuestión. Un asco. Y si miras a tu alrededor el nivel no sube, precisamente, Boris Johnson.., Biden, Putin..al fin y al cabo nosotros no pintamos nada fuera de nuestras fronteras. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 7:03 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí me dan vergüenza ajena estas cosas, pero supongo que si todos se rebajan de esa manera es porque les funciona. Pura hipocresía, y tan culpables son los políticos como los medios que forman parte del juego. Sí, pero lo sonrojante de esto es que no es una foto. No sé si habéis visto el video entero, yo sí, hay travellings, movimientos de cámara, etc Vamos, lo menos natural del mundo. Si quiere hacer ver que está trabajando pones un vídeo con trípode o cámara al hombro como si le hubieran ido a grabar mientras curra pero, pero Este tío además de hacer el paripé obligado por político tiene unos aires de grandeza ridículos, menudo ególatra
Este tío vive en una burbuja rodeado de yesmen y le importa una mierda hacer el ridículo. Me recuerda a las payasadas de Aznar cuando se le hinchó el ego. Sabemos que la prensa contraria te va a dar hagas lo que hagas, en este caso la basura de Vozpopuli, pero un político serio no puede entrar al trapo de la comedia, más cuando hablamos de algo tan trágico como puede ser una guerra mundial. Una cosa es que vayas a una residencia de ancianos o a una granja de cerdos y te hagas fotos, sí, es ridículo, pero es a modo testimonial (lo haría el Emérito, lo haría Messi, lo haría Brad Pitt o Mick Jagger) y algo peor es el presidente de una nación haciendo el esperpento con tantas vidas en juego. Ni Berlanga, oiga.
Así es, el absurdo total, pero no solo la prensa contraria te va a dar siempre, la oposición también, hagas lo que hagas, por sistema. Incluso el propio gobierno hace de oposición muchas veces a la mínima oportunidad de joder a sus rivales. Y si ni en el medio de una pandemia mundial han sido capaces de remar un poquito juntos...yo por eso perdí la fe por completo en los políticos...en mi mundo ideal -totalmente utópico, lo sé- todos los partidos del Congreso participarían en el gobierno. Siempre lo pensé en los debates de las campañas, el poco tiempo que no se dedican a insultarse todos proponen algunas cosas que serían útiles y deseadas por los ciudadanos, pero luego la mayoría de esas medidas no salen adelante porque cada partido vota en contra del otro siempre por sistema (y así estamos mareando siempre la perdiz en políticas de educación, sanidad...), el interés de la nación es secundario y está por detrás de los intereses del partido en cuestión. Un asco.
Y si miras a tu alrededor el nivel no sube, precisamente, Boris Johnson.., Biden, Putin..al fin y al cabo nosotros no pintamos nada fuera de nuestras fronteras. políticos así, populistas, cortoplacistas, gobernar sobre todas las cosas, DESTRUYEN LAS DEMOCRACIAS. _________________ |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 9:34 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
A mí me dan vergüenza ajena estas cosas, pero supongo que si todos se rebajan de esa manera es porque les funciona. Pura hipocresía, y tan culpables son los políticos como los medios que forman parte del juego. Sí, pero lo sonrojante de esto es que no es una foto. No sé si habéis visto el video entero, yo sí, hay travellings, movimientos de cámara, etc Vamos, lo menos natural del mundo. Si quiere hacer ver que está trabajando pones un vídeo con trípode o cámara al hombro como si le hubieran ido a grabar mientras curra pero, pero Este tío además de hacer el paripé obligado por político tiene unos aires de grandeza ridículos, menudo ególatra Se podría hacer un coloquio en plan cinéfilo , tipo mesa de Garci, analizando todas estas cosas que, efectivamente , están estudiadísimas. Y el presi es un actor terrible . Yo tengo anécdotas relacionadas con grabaciones a políticos vergonzantes, pero me debo al Off de Record , si algún día coincidimos en formato físico recordádmelo y os cuento alguna . Ya estás tardando No digas nombres, solo lugar de origen y siglas |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 10:43 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
Sí, pero lo sonrojante de esto es que no es una foto. No sé si habéis visto el video entero, yo sí, hay travellings, movimientos de cámara, etc Vamos, lo menos natural del mundo. Si quiere hacer ver que está trabajando pones un vídeo con trípode o cámara al hombro como si le hubieran ido a grabar mientras curra pero, pero Este tío además de hacer el paripé obligado por político tiene unos aires de grandeza ridículos, menudo ególatra Se podría hacer un coloquio en plan cinéfilo , tipo mesa de Garci, analizando todas estas cosas que, efectivamente , están estudiadísimas. Y el presi es un actor terrible . Yo tengo anécdotas relacionadas con grabaciones a políticos vergonzantes, pero me debo al Off de Record , si algún día coincidimos en formato físico recordádmelo y os cuento alguna .
Ya estás tardando No digas nombres, solo lugar de origen y siglas Como en la famosa libreta de Bárcenas _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4930 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Parecidos Razonables Miér Ene 26, 2022 11:21 pm | |
| No sale a dar explicaciones cuando toca pero hoy estaba en plan pavo real con la primera ministra de Finlandia. Las finlandesaaaaas!!! |
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Parecidos Razonables Jue Ene 27, 2022 1:11 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Parecidos Razonables Miér Sep 14, 2022 1:49 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Parecidos Razonables Miér Sep 14, 2022 3:17 pm | |
| Vaya con el nombrecito del cabeza limón. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Parecidos Razonables Mar Ene 24, 2023 6:56 pm | |
| - Spoiler:
https://twitter.com/i/status/1617468244532641792
_________________ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| | | | Folo
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Parecidos Razonables Jue Ene 26, 2023 6:24 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Pues otro con Walken, Christopher y Nash Kato
jajaja al final hasta yo mismo voy a parecerme a Cristopher |
| Re: Parecidos Razonables Jue Ene 26, 2023 11:58 am | |
| - metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pues otro con Walken, Christopher y Nash Kato
jajaja al final hasta yo mismo voy a parecerme a Cristopher jajajaja _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |