Hoy estaba escuchando el disco de Millie Jackson "Caught up" y he recordado lo que se parecía su portada a otro disco sesentero clásico de los Seeds que también me encanta. Eso sí, la música nada que ver, claro.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy estaba escuchando el disco de Millie Jackson "Caught up" y he recordado lo que se parecía su portada a otro disco sesentero clásico de los Seeds que también me encanta. Eso sí, la música nada que ver, claro.
muy bueno! por cierto,qué dos pedazos de discos.The Seeds eran tremendos . Ah! "Still Caught up" aunque no te lo creas me gusta todavía más.
muy bueno! por cierto,qué dos pedazos de discos.The Seeds eran tremendos . Ah! "Still Caught up" aunque no te lo creas me gusta todavía más.
Me lo creo, me lo creo. Los dos son auténticas maravillas. También disfruto bastante con el primero, que apareció en CD con ¡11 canciones extras! (el disco original solo tenía 10 temas), pero está un escalón por debajo de estos dos. Y cuando tenga oportunidad intentaré hacerme con el "Feelin' bitchy", a ver qué tal.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Como es mi mensaje número 666, vamos a celebrarlo con una de parecidos razonables.
Y, como bonus track, la portada del single.
Cuando iba a la universidad, dejaba mi carpeta con la imagen de "The Number Of The Beast" de los Maiden en una fila de ocho asientos y nadie se sentaba al lado.
No,el parecido al que me refiero no es por el cantante de la melódica banda de glam metal Reckless Love con su paisano Michael Monroe (que también) en realidad ¿a nadie le recuerda vagamente el estribillo de esta canción a una de...Shakira? ?
No,el parecido al que me refiero no es por el cantante de la melódica banda de glam metal Reckless Love con su paisano Michael Monroe (que también) en realidad ¿a nadie le recuerda vagamente el estribillo de esta canción a una de...Shakira? ?
Y a mi que su primer disco me gusta. El segundo ya es mas pop y baboso. Me refiero a Reckless Love.