|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Parecidos Razonables Miér 18 Feb 2015 - 20:26 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ODIN
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Parecidos Razonables Miér 18 Feb 2015 - 20:52 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: Parecidos Razonables Vie 24 Abr 2015 - 17:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Muy bueno, tío. Ahora me acuerdo que la iba a poner en el banquillo y me sé ha orvidao, cuñaooooo! PD. La última vez que estuve en Sevilla me encontré al Risitas en el bar donde está pegao al taburete y me hice una foto con él. Lo peor es que sabía, porque lo había leído en Internet que frecuentaba ese bar y cuando me lo encontré de casualidad, el bar, entré a ver si estaba y sí, allí, en un rincón estaba él . Estuvimos hablando y le invite a un quinto. Me dijo que no le iba muy bien la birra y me pidió una coca-cola. Estuvimos hablando de la tele, el Quintero y el Betis. Anécdota verídica, por La Ley de la Calle. Vaya, vaya, así que eres un fan del "Cuñaooo", ¿eh? Yo me lo he encontrado varias veces, pero no le he invitado a nada, je. La última fue no hace mucho (está más gordo). Hace muchos años asistí a una charla con Javier Salvago, un poeta que escribía los guiones de Quintero, y reconoció que las intervenciones de este descacharrante personaje eran lo que, a nivel de audiencia, mantenían con vida el programa. Si te acercas de nuevo por aquí, avísame y nos conocemos en canne y hueso. Y te invito yo a esa cerveza. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Parecidos Razonables Vie 24 Abr 2015 - 18:04 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Muy bueno, tío. Ahora me acuerdo que la iba a poner en el banquillo y me sé ha orvidao, cuñaooooo! PD. La última vez que estuve en Sevilla me encontré al Risitas en el bar donde está pegao al taburete y me hice una foto con él. Lo peor es que sabía, porque lo había leído en Internet que frecuentaba ese bar y cuando me lo encontré de casualidad, el bar, entré a ver si estaba y sí, allí, en un rincón estaba él . Estuvimos hablando y le invite a un quinto. Me dijo que no le iba muy bien la birra y me pidió una coca-cola. Estuvimos hablando de la tele, el Quintero y el Betis. Anécdota verídica, por La Ley de la Calle.
Vaya, vaya, así que eres un fan del "Cuñaooo", ¿eh? Yo me lo he encontrado varias veces, pero no le he invitado a nada, je. La última fue no hace mucho (está más gordo). Hace muchos años asistí a una charla con Javier Salvago, un poeta que escribía los guiones de Quintero, y reconoció que las intervenciones de este descacharrante personaje eran lo que, a nivel de audiencia, mantenían con vida el programa. Si te acercas de nuevo por aquí, avísame y nos conocemos en canne y hueso. Y te invito yo a esa cerveza. No soy fan, aunque me hace gracia. Estaba buscando bares de Sevilla por Internet para ir a tapear, cenar, etc y en una página di con esa información y se me quedó el nombre del bar. Ahora no me acuerdo. Tendrías que ver el camarero, un chavalin muy majo: Risitas, anda que no, que vienen de Barcelona a verte! Alegrate! La verdad es que estaba un poco decaído, no tenía pinta de tener buena salud. Esto fue hará tres años. Me apunto a lo de la cerveza, será un placer. Sevilla me encantó, ya había estado en los 90 y la vi mucho más limpia y sin tanto pintas y carteristas, aunque supongo que tu visión será diferente. Estaba preciosa. Y la gente, de diez, y te lo dice uno que se mezcla mucho con el populacho cuando viaja. |
|
| |
| Re: Parecidos Razonables Vie 24 Abr 2015 - 18:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Muy bueno, tío. Ahora me acuerdo que la iba a poner en el banquillo y me sé ha orvidao, cuñaooooo! PD. La última vez que estuve en Sevilla me encontré al Risitas en el bar donde está pegao al taburete y me hice una foto con él. Lo peor es que sabía, porque lo había leído en Internet que frecuentaba ese bar y cuando me lo encontré de casualidad, el bar, entré a ver si estaba y sí, allí, en un rincón estaba él . Estuvimos hablando y le invite a un quinto. Me dijo que no le iba muy bien la birra y me pidió una coca-cola. Estuvimos hablando de la tele, el Quintero y el Betis. Anécdota verídica, por La Ley de la Calle.
Vaya, vaya, así que eres un fan del "Cuñaooo", ¿eh? Yo me lo he encontrado varias veces, pero no le he invitado a nada, je. La última fue no hace mucho (está más gordo). Hace muchos años asistí a una charla con Javier Salvago, un poeta que escribía los guiones de Quintero, y reconoció que las intervenciones de este descacharrante personaje eran lo que, a nivel de audiencia, mantenían con vida el programa. Si te acercas de nuevo por aquí, avísame y nos conocemos en canne y hueso. Y te invito yo a esa cerveza. No soy fan, aunque me hace gracia. Estaba buscando bares de Sevilla por Internet para ir a tapear, cenar, etc y en una página di con esa información y se me quedó el nombre del bar. Ahora no me acuerdo. Tendrías que ver el camarero, un chavalin muy majo: Risitas, anda que no, que vienen de Barcelona a verte! Alegrate! La verdad es que estaba un poco decaído, no tenía pinta de tener buena salud. Esto fue hará tres años. Me apunto a lo de la cerveza, será un placer. Sevilla me encantó, ya había estado en los 90 y la vi mucho más limpia y sin tanto pintas y carteristas, aunque supongo que tu visión será diferente. Estaba preciosa. Y la gente, de diez, y te lo dice uno que se mezcla mucho con el populacho cuando viaja. No te creas, antes solía cuestionar la belleza de la ciudad, quizá por culpa de cierta tendencia al ombliguismo que es bastante común aquí, además fomentada por gente a la que no le interesa viajar y conocer otros lugares. La tradición y las fiestas primaverales son un eficaz reclamo, pero también ocultan otras cosas que merecen la pena. Sevilla para mi gusto ha mejorado mucho en los últimos años (salvo el rascacielos tan soso cuya obra acabarán este año). |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Parecidos Razonables Vie 24 Abr 2015 - 19:21 | |
| La torre de cajasol es una puta verguenza.Solo un pueblo que vuelve a votar a susana diaz seria capaz de consentir semejante mierda en ''su Sevilla''. Lo proximo....Destruir el barrio de santa cruz para hacer adosados?....que asco. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Parecidos Razonables Jue 30 Abr 2015 - 21:20 | |
| Harvey Keitel: Ídolo de LOU RIP Alexander Mostovoi: Ídolo de José Fernández _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Parecidos Razonables Lun 4 Mayo 2015 - 21:52 | |
| Superen esto........... La madre de Marco....y Tarantino. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Parecidos Razonables Lun 4 Mayo 2015 - 23:29 | |
| Fernando Llorente (delantero de la Juve) Carlos Tévez (delantero de la Juve) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Parecidos Razonables Mar 5 Mayo 2015 - 0:48 | |
| Nada nada........lo habeis intentado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|