¿Qué conexión existe entre el "Rumours" de Fleetwood Mac y el flamenquito? Pues esta cosa de Rey Morao:
Lo tuyo son los flamenquines.
Se te ha echado de menos,brother
Tienes razón, je, je. Ahora mismo me teletransportaría a un lugar de Córdoba donde probé el mejor mega flamenquín de mi vida... Ay, de seguir así cuando sea (más) mayor escribiré unas memorias gastronómicas.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
No me salen las cuentas: si Springsteen se parece a Pacino, Pacino se parece a Leonard Cohen y Leonard Cohen se parece a Dustin Hoffman, ¿por qué Dustin no se parece a Bruce?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"¿Qué ha sido de "El Ángel Azul"? 1930/1984: Marlene está bien, tan sólo el tonel ha aguantado mal el peso de los años".
La oronda señora del disco "Ellos las prefieren gordas" (1987) de La Orquesta Mondragón era francesa. Apareció en la portada del número 274 de la revista satírica Hara Kiri, editada en Francia en julio de 1984, a modo de parodia de Marlene Dietrich en la película "El ángel azul" (1930).