Ellos, más que nadie, contribuyeron a que actualmente sean considerado un chiste (ídem para Yngwie Malmsteen) pero muchos que los disfrutamos in situ sabemos que fueron la gran esperanza del Heavy Metal. Dentro de un año tan aclamado para el rock duro como 1987 se tiende a olvidar por prejuicios a uno de los mejores discos de su época, Fighting The World.
Me emocionas Porque adoro este disco. El mismo amigo de E. G. B que me grabó el Kings of Metal apenas salió (no tenía ni idea de cómo sonaba ese grupo, pero el rollo Conan me atrajo mucho) me grabó este al poco tiempo y estuvimos Jabato y yo en bucle años y años con ambos. Qué tiempos
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Al contrario que Bruce Springsteen, que nunca bajó los brazos en los peores momentos, Bob Seger no supo sobrevivir a los 80 cuando lo tuvo todo para ser uno de los grandes mitos del rock. Live Bullet es un directo descomunal.
Al contrario que Bruce Springsteen, que nunca bajó los brazos en los peores momentos, Bob Seger no supo sobrevivir a los 80 cuando lo tuvo todo para ser uno de los grandes mitos del rock. Live Bullet es un directo descomunal.
Con este directo entré en contacto por todo lo grande con la obra de Seger. Menudo repertorio plagado de clásicos, además de unas versiones totalmente integradas al sonido e intensidad del de Detroit. Pasé una buena temporada enganchado a este directo y a discos como Stranger in Town y Against The Wind.
Todo esto me hace recordar que hace tiempo que no me pongo nada suyo.
Lo estoy intentando y seguiré haciéndolo pero se me está atragantando el último disco de Redd Kross. Son muchos minutos para canciones tan parecidas (los discos de power pop deben se cortos y al pie) así que lo mejor es recuperar una de sus mejores obras.
Lo estoy intentando y seguiré haciéndolo pero se me está atragantando el último disco de Redd Kross. Son muchos minutos para canciones tan parecidas (los discos de power pop deben se cortos y al pie) así que lo mejor es recuperar una de sus mejores obras.
Me gustan pero nunca han acabado de emocionarme, cierto que no me los pongo casi nunca y así es difícil.
Cris Van Zant